Nueva plantilla de Origen

ratedx

#384 Con que poco os conformais ya , al menos os dara felicidad sabiendo que Giants tambien esta en CS -

1
Majravilla

Es triste que los fans de x equipo vayan a molestar a los fans de y teniendo en cuenta la situación que atraviesan ambos, pero bueno

1 respuesta
ratedx

#392 Son los de siempre los de cierto equipo tuvimos que aguantar mofas , burlas y chistes varios durante splits y no se ocurria llamarlos haters pero hay algunos que parece que les va la vida en OG y viven por y para ello por eso cualquier cosa que se diga siendo objetivos se tacha de haters o no se que mil paranoias mas , asi que dejemos el tema .

1 1 respuesta
Fanboynatic

Conocéis poco a galaik eh, va con OG la esponja

1 1 respuesta
Majravilla

1
kokot

#394 Si , es mas , ama OG

1
Kaiser5

#393 esto viene del summer del año pasado cuando og fue para abajo y giants para arriba que galaik y demás fans empezaron con que si og es mierda con que si los fans de og dan puto asco que si son unos chupa*****y etc que paso que este split los don han estado en la mierda y ambos grupos peleando por decir cual de los dos daba mas asco, tu mismo lo has hecho en algun hilo, pero ahora no os quejéis de giants que sois mala gente los otros, de hecho hasta que galaik no vino al thread del nuevo roster de og ningun fan de og (la mayoria nuevos) les daba igual giants.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

Yo solo digo la doble moral que tienen muchos fans que es lo tipico de haz lo que digo pero no lo que hago.

mariaDeLaO

https://euw.op.gg/multi/query=ogdarkside%2Cogdandan%2Cogxani%2Cogquixeth%2Cscarletredhands aquí están todos los de OG

Majravilla

De nuevo señores, por precaución, con SoloQ 0 pajas

keygy

el tema, es que la aficion que puede generar un equipo de dportes tradicionales en e-sports no tiene por que ser relativa a su tamaño en su deporte original me explico, los e-sports no tienen tanta "cantidad" de jugadores o de materia prima como querais llamarlo como para q llegue el PSG, Madrid, Barcelona o llamalo X y triunfar por que si, esto no es asi y cada vez es mas evidente.

Aparte la masa social que mueve los e-sports esta limitado a ciertos rango de edad no como el futbol, aun no se ve como un deporte realmente.

Por ello que entre Madrid o Barcelona esta bien pero no va a suponer una revolucion para la industria ni mucho menos, por que entran a un mercado ya establecido con fanbases muy colocadas ya.

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

#383 really? Voy a echar el currículum, wish me luck.

Eboladedrac

#405 Pues fuera el Madrid, el Barça o el Motilla del Palancar CF si viene un equipo a tirar billetazo gordo como hacen en China o peor, me bajo del barco y me voy a ver dominó profesional.

joxer77

#406 cualquiera de esos equipos pero el madrid y el barcelona tienen mucho mas poder mediatico que esos 2

1 respuesta
Majravilla

#409 Obviamente, pero si son minimamente inteligentes no meterán un pastón inicial para no tener beneficios

1 respuesta
4 comentarios moderados
MaestroChen

#413 ahi te has pasado hermano

Majravilla

Contais con que Peanut y Faker quieran ir a la LCS EU cause potato. Meterse en Europa con un team que pueda minimo rivalizar con G2 es perder dinero. Pero que vamos, es off-topic, así que si queréis hablar razonadamente de ello, tema nuevo

4 comentarios moderados