Nueva plantilla de T1

Draeckoon
iomegakek

falta el top aún

1 respuesta
bolea33

Fichar a Kim es TOP! Ese cabrón gano con IG hace dos años y el año pasado con DAMWON buen papel también.

R

No conozco a ninguno xd

Fejo10

#2 Los tops van a ser Roach y Canna según pone ahí

1 respuesta
iomegakek

#5 oops, entendí mal, lo de young talent me sonaba a academy xDDD

1 respuesta
Yeep

Vaya truño sino fuera por el coach este equipo tendría pinta de séptimo u octavo en la LCK.

Fejo10

#6 Si se puede mal entender la verdad xdd, estos jugadores son los de la academy del split pasado que los han promocionado al equipo principal menos al midlaner

zeTman

Pues vaya mojon T1

1
NeMs

y teddy se queda o como?

1 respuesta
Draeckoon
Kaiser5

Suerte para entrar en PO

1 1 respuesta
quetzalcube

Vaya, parece que tirando de cantera y jóvenes...

1 respuesta
N

#13 como NA

Dekai

Ni puta idea, pero me imagino que serán buenillos xd

erPitilla

gl in relegations

1
R

Han vuelto a hacer como en 2018, yo no lo entiendo.

zeTman

Tiene una pinta de que se van a marcar un untara thal en la top

Laxers2

#10 Se supone que se queda

#12 Con Cuzz-Faker y Teddy tampoco están tan mal, y si el top es pedido de Kim algo debe tener

Diaazz

Gumayushi es DIOS

3 1 respuesta
B

Yo esperaba una sacada de polla de última hora con un theshy o algo similar, lástima.

Kaiser5

Para fichar a Theshy tienes que vender todo t1 e hipotecarte.

T1 siempre ha tenido problemas para atraer jugadores y no va a cambiar mientras esté Faker.

Bouya

#20 es el que mejor pinta tiene, pero es la única posición que está bien cubierta, veremos, el mejor fichajes a sido Kim sin duda. kKoma desde que subió a headcoach no ha dado pie con bola, como ya han dicho, ahí el mérito lo tenían otros y el tiempo lo ha demostrado.

Por otro lado le veo bastante sentido a estos movimientos, el año pasado fueron a por todas con fichajes contratados y pese a que han ganado la lck, no han llegado donde querían respecto a juego, así que veo normal que quieran tener a gente de perfil bajo, así si tienen que rotar con los que has subido de su academia no se quejaran tanto

N

cuando acaben primero ya vendréis a comerles el rabo , nos vemos en la final del spring split tts.

Biohaazardx

Todos dan por muerto a skt, es el puto mejor equipo de la historia del LOL, por mas mal que parezca siempre daran guerra.

4 respuestas
Kaiser5

#25 Han dado guerra cuando tenían prácticamente al top 1-2 por posición en kr, el año pasado no lo tenian y no la dieron.

Laxers2

#25 2018 no piensa lo mismo

Fanboynatic

#25 el mas grande, como klg

L

Parece un equipo de SLO. Que equipo más random

1 respuesta
bolea33

#29 Ya sin conocer a varios de ellos...vaya fracaso