BUT NEVER FORGET IN SB ALWAYS TRUST
#361 Cuando coño he puesto yo eso en serio xDDDD es mas creo que lo puse y lo edite ese mismo dia porque no tenia coherencia xd
Realmente solo dije que era una mierda porque era un challenger de mitad de tabla que solo sabia jugar de puta madre Lucian y Graves. Tenia esperanzas de que volviera a Puszu
Menosprecie a uno para ensalzar al otro, pero despues con cordura creo que le di una oportunidad.
#365 le distes una oportunidad para tener una excusa para hatear a rekkles admitelo afling xD
#372 Tu no odias a Rekkles, yo no soy fan de Fnatic, Isnhi no es fan de Gambit, Paillo es inteligente. ...
#373 Yo no odio a Rekkles solo soy critico con el he intento decir sus fallos para que mejores, ya que me lo vendieron como una estrella y tiene sus fallitos el chaval. Ustedes sois unos mojabragas y le haceis el mal al chaval considerandolo dios, hay que decirle sus fallos para que mejore.
#376 Yo nunca he puesto a Rekkles entre los mejores del mundo eh, siempre ha estado por detrás de gente como Deft, Imp, Uzi, Piglet S3...y en este split me ha parecido peor que el Forg1ven de comienzos de split.
Tambien ha sido peor que el Forgiven de final de split, forgiven hizo un tercer y cuarto puesto excelente y unas semis tambien maravillosas. Rekkles pues septimo aunque jugando algo mejor que al principio
#378 eso hace a SB top 1? en serio vamos a dejar de calificar adcs por los puestos de la LCS, un jugador puede ser el mejor ADC de la LCS y quedarse fuera de PO por que juega con conos, asi que no, no me califiqueis los adc por la posicion de su equipo por que me parece un error garrafal.
#377 Entonces retiro lo dicho. y si, de principios de split, porque Rekkles este split no parecía Rekkles, esa agresividad en los ultimos partidos evitaron que elements quedara peor.
#383 Fue el mejor de Elements este pasado split de largo. Froggen junto con Shook y Wicked los peores de largo tmb.