Nueva Rotación de Campeones (Season Two: Semana 20)
NUEVA ROTACIÓN DE COUNTERPICKS (SEASON TWO: SEMANA 20)
VS
Y VS
VS
VS
VS
VS
VS
VS
VS
Gracias a #63
VS
Y VS
VS
VS
VS
VS
VS
VS
VS
Gracias a #63
#2 Yo es que los tengo casi todos comprados, es normal que llegue el momento que todos nos coincidan jejejej
Bieeeen semana de tragarme fantasmas sin parar, es el campeon mas cansino que hay.
Ya podrian dar 1 de oro por cada fantasma que matas, y tendria warmog a lvl 2...
#11 para él es una mierda de rotación porque los tiene todos, no creo que haga falta un master para entender eso xD
yo aún no habia probado a lulu ni a yorick asi que manos a la obra.
lo de lulu era de esperar que ya tocaba
#13 No, si ya lo sé, pero era por romper la tónica general del hilo de rotaciones, que es básicamente decir Menuda puta mierda, yo los tengo casi todos. Que no hay ni cien campeones en el juego, es normal que se repitan y coincidan con los que ya tenéis de vez en cuando, hombre.
Shen, Shen everywhere. No estuvo hace poco?
Me mola la rotacion, quiero probar a Yorick y mas aun a Shen.
Bueno, tratare de aprender a usar a lulu, veigar y yorick, mientras no tenga a mis pjs, poco mas puedo hacer...
Quería comprarme a Gragas, me vendrá bien probarlo, y también hay que probar esa Lulu ^^
A lo de la rotación, ésta es de las primeras en mucho tiempo de las que no tengo a mímo 6/10, de los que hay solo tengo Veigar, Yorick, Sivir y Annie. Probaremos también a Shen a ver qué tal
y estos campeones a partir de que hora se pueden usar? por que si no recuerdo mal la semana pasada ya el lunes los podías usar
#20 , a partir de las 2 imagino.
#22, siempre se dice que espereis hasta el lunes a las 2 para compraros algo.
Una rotación que me gustaría:
Viktor, Yorick, Kogmaw, Talon, Nautilus, Ezreal, Fizz, Maokai y completar con dos más que os apetezcan.