Nueva Rotación de Campeones (S2 : Semana 23)

sternn

yo voy a probar a Udyr xD

Discharge

A mi me paso toda la semana pasada con Morgana que en la mayoria en el minuto 15 iba 5/0 xD

kmikase

Me encanta, hace semanas que no me gustaban las rotaciones, time to try Udyr top - Chogath top y a Vayne.

T

#29

Los de tu game no serán los master farmers, no?

1 respuesta
afhn

#34 Puede ser.

A

Entonces, con el vagabundo de Udyr, se usa fenix para junglear? ¿Como seria este tio las skills? ¿R>W>E>Q? O dejo la E y la Q al 4 , pero a los ultimos niveles? xD

1 respuesta
Attila

Yo jungleando con udyr siempre lo hago asi:
R,W,E pruebo a gankear, R, y a partir de aqui Q,E,W,R en este orden de importancia.

HeXaN

#36 Tal que así:

2 respuestas
A

#38 O sea, que la Q ni la uso, al gankear hago E > R y W si me veo en peligrorl o para conseguir vida ¿Asi es?

1 respuesta
HeXaN

#39 Sí, cuando gankeas usas las tres para tener activa tu pasiva y sacarle el máximo provecho.

PeCe

#38 No compensa más dar el primer punto a Q a lvl 6, en vez de dejarlo totalmente para el final? Quiero decir, cuando salto a gank normalmente pego con E -> R -> Q. O compensa más pegar E -> R -> R pasando de la Q?

edit: sorry, a la vez han preguntado casi lo mismo xD

1 respuesta
HeXaN

#41 Tendrías la R a rango tres por lo que compensaría más usar la R.

Mira los daños: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Udyr

1 respuesta
Facto

#42 El problema que yo veo es que se desaprovecha la pasiva de la Q.

(Nunca he jungleado con Udyr, pero siempre he visto que la Q nunca se usa y nunca entendí ien porqué xD)

1 respuesta
Faradium

#43 Limpias mucho más rápido la jungla y mete decentemente.

DonDemencia

Probé a Hecarim y me decepcioné, ni pa offtank sirve

1
xXxHarlockxX

Vaya destrozos con Udyr muchacho, ni mola xDDDDDDDD

B

Hecarim está en ese grupo de personajes, como Sejuani, que te tiras spameando todas las habilidades ni haces una mierda de daño practicamente xD. Luego llegas con Mundo, Nocturne, o cualquier jungler de esos, y te bajas tú solo al de la lane :S.

darkblade60

hecarim no esta mal, he ganado rankeds con el y he hecho horrores, eso si, nunca intentes hacer counterjungle, aunque le saques nivel y equipo te va a rebentar, puta mierda 1vs1 tiene.

M

Estoy bastante cabreado,ni dios sabe utilizar una ashe en condiciones,no hay mas que putas feedeadoras tanto en un equipo como otro,que asco de rotación joder