Nueva Rotacion de Campeones (Season Two: Week 12)
Me cago en cristo vengador, llega la semanita de lee's junglers failers.
Eso si, el lee jungla del equipo enemigo se lo hará metagolem y terminará todas las partidas 30/1/24, como manda la tradición.
#6 Ésta tarde jugamos una, yo me pillo a Karma, como ayer. Que es la peste más peste que te puedas echar a la cara. Pero al menos me divierto jugándola xD
Para no ser menos yo opino que será la semana de (introduzca personaje gratis de la semana) failers. A ver si pasa ya pronto y la próxima semana tenemos a otro (introduzca personaje gratis de la proxima semana) failer.
nice! la rotacion pasada sonna y esta semana jana, genial para los que no tenemos supports y queremos aprender a usarlos :3
#12 No, creo que es bastante peor Lee. Ziggs al fin y al cabo tiene la mecánica de cualquier carry ap. Pero la mecánica de Lee Sin es completamente distinta y se tardan muchas partidas en entenderla para jugarlo bien.
Suscribo lo que ha dicho #5, semana de Lee Sins junglers fails xD.
#11 volibear useless en solotop !!!
yo lo juego de vez en cuando y siempre e ganado la linea tanto vs gp como vs irelia que son los que mejor van en solotop
#15 yo no me e cruzado con ninguno al elo que estoy (1560) pero cuando lo e jugado la gente me a criticado que flipas pero luego in game cuando e ganado la linea con 2 o 3 kills se han callado!!!
es que es muy frustante ver como te gankea su jungler y estan los 2 contra ti! te tiras el ulti pegas un bocado y se piran porque los matas!!!