Nueva skin legendaria para Udyr

ericksson90

chic@s por fin, ya es definitivo y oficial esta noche mantenimiento de 01:30 a 03:00 para implementar el parche 3.9 YAERA HORA ! ! ! ENJOY

http://www.reignofgaming.net/news/25029-server-maintenance-patch-3-9-tonight-early-morning

1 respuesta
ToTuS

#271 Que Riot te bendiga con muchos RP :D

ericksson90

Bueno en los servers de EU chapan a las 3:30 y abren a las 5.
Notas del parche - - >

enjoy

ocbblack

Lo mejor de este parche ----> Leblanc :D

LeBlanc
Sigil of Silence ( Q ) mana cost lowered to 50/60/70/80/90 from 70/75/80/85/90.
Sigil of Silence ( Q ) initial damage lowered to 55/80/105/130/155 ( +.4 AP ) from 70/110/150/190/230 ( +.6 AP )
Sigil of Silence ( Q ) mark trigger damage increased to 55/80/105/130/155 ( +.5 AP) from 20/40/60/80/100 ( +.3 AP )
Sigil of Silence ( Q ) silence reduced to 1.5 at all ranks from 2
Distortion ( W ) mana cost increased to 80/90/100/110/120 from 80/85/90/95/100.
Ethereal Chains ( E ) cooldown increased to 14/12.5/11/9.5/8 from 10 at all ranks
Ethereal Chains ( E ) time to trigger shackle decreased to 1.5 from 2.
Ethereal Chains ( E ) shackle time changed to 1.5 at all ranks from 1/1.3/1.6/1.9/2.2 seconds.
Mimic ( R ) now has different flat damages for each of LeBlancs spells. Mimicked Sigil of Silence and Ethereal Chains deal 100/200/300 (+0.65 AP) magic damage on both instances of their damage. Mimicked Distortion deals 150/300/450 (+ratio missing )magic damage.
Mimic ( R ) mana cost reduced to 0 from 100/50/0.

emeizin

Krosita

Esas notas son de hace semanas, habra cosas que cambiaran hoy como siempre.

ToTuS

Al final no han puesto la skin...

3
Sergio120292

Vaya puta mierda, Riot. Anoche se filtraron mensajes en los que decían que la skin de Udyr estaría implementada pero no el rework a yi ni Lucian. GG

1 respuesta
Alberteban

¿No está el skin? Estoy actualizando y esperaba nervioso este parche solo por la skin :S

1 respuesta
RedZero

Lo más novedoso del parche quitando los buffs/nerfs es el splash de Riven gg wp Riot.

#278 no, no está.

Alberteban

Vaya tela, ¿lo van a implementar en los siguientes días o habrá que esperar hasta el 3.10? :S

1 respuesta
Overbold

#277 ¿Pretendes que esté Lucian cuando lo anunciaron apenas hace unos días? Wtf!

#280 Seguramente salga a lo largo del día, riot quiere pasta.

1 respuesta
m4andg4

Vaya tela ¿300 mb de parche para dos items y un rework?
PD: ¿He oido cambios a Riven?¿Cúales?

Sergio120292

#281 Tío, lee bien lo que he puesto. Anoche se decía que no estaría ni Lucian ni wl Rework de Yi, pero sí que estaría la skin de udyr. Y al meterme he visto que nanai de nada. No esperaba a Lucian ni a Yi, pero sí a la skin.

¿En qué te basas para que salga a lo largo del día de hoy? Ojalá tengas razón.

3 respuestas
Bauglir

#283 La skin posiblemente esté en el parche, la activarán cuando les dé por ahí.

Casi siempre hacen lo mismo

Grastor

#283 La skin ya dijeron que no saldría disponible con el parche porque estaban introduciendole alguna animación de su muerte épica, la pondrán más adelante, cuando esté terminada del todo.

1 respuesta
Alberteban

#285 Sí que dijeron que iban a meter la skin, sólo que la animación de la muerte la implementarían mas adelante.

Overbold

#283 Disculpa, te he leído mal, sí.

Me baso por lo que hacen con los campeones nuevos... meten el parche pero no ponen la opción de compra y a las horas aparece para comprar. Con la skin debería de ser lo mismo, mucha gente la está esperando y Riot lo sabe, saben que significa RPs!!

ToTuS

Pues avisad cuando este disponible :P

ericksson90

jajajaja

2
Sergio120292

Comprobado. Si entras en tu carpeta de Riot games y tecleas "udyr" en el buscador, te lleva a un directorio con todo lo de udyr y allí he visto que hay imagenes de la nueva skin, así que ya lo tenemos, solo falta que en el día de hoy lo pongan a la venta.

1
D

efectivamente ayer me troleo un poco riot esperando y esperando seguramente hoy en el paso del dia la pondran disponible

paladyr

Suelen poner los parches los miercoles y skin y demas el jueves de madrugada.

Leagrove

A ver si la ponen en unas horas...

D

yo ya he perdido la esperanza no la van a poner..

ToTuS

Puede que ya este mas cerca de lo que pensamos:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1246907

(Fijaos en el avatar del moderador que pone la noticia, y ademas ya no se puede postear)

D

si mañana no esta a la mierda 2032 riotpoints me los gasto en barcos y putas

2 1 respuesta
VioToR

#296 pues majo vete gastandotelos porque esta gente no quieren sacar la puta skin hasta que les salga del pene

Alberteban

Yo ya no he podido aguantar mas con mis rps en la cuenta y los he gastado xDD.

1 respuesta
Leu

#298 en que te los has gastado?

1 respuesta
Alberteban

#299 Irelia gelida y a la espera de alguna compra mas :P

1

Usuarios habituales