Lo acabo de ver por sur@20 y la verdad es que pinta como isntatsold a kilometros. Que algun moderador lo ponga esto bien.
No avisa al enemigo cuando tienes la Q cargada? Insta sold pues xD
Al menos en el vídeo a parte del pequeño sonido no veo nada apreciable
Pues a mi no me gusta nada xDDD
En especial el casco, me parece horrible. Lo unico que mas o menos me gusta es la espada con el buff de la R, pero vamos, ni con tu wifi.
Van a tocarle lo del a Q cuando esta cargada seguro, sería una clara ventaja jugar con esa skin.
PD: Mola que te cagas.
Vamos a ver si me entero. Yasuo está basado completamente en Yojimbo:
Toshiro Mifune, típico tio duro.
Lo sacan con una skin western como guiño al protagonista de "Por un puñado de dolares" (plagio de Yojimbo), es decir, Clint Eastwood. Sobran comentarios.
Y ahora sacan una skin que recuerda claramente a ... ¿¿Raiden??, probablemente el personaje más androgino de la historia de los videojuegos.
No sé vosotros, pero yo cada vez que vea un tio con esta skin voy a pensar "Uyy, este tiene una pinta de mainear Taric que no veas".
#21 Me gusta la logica que sigue el video. La hitbox tiene el mismo tamaño pero vas a poder meter mas skills con esta skin porque visualmente cambia el tamaño wtf.
#26 Aciertas una de cada veinticinco habilidades.Creo que esos cálculos son top, dos pizarras llenas de estadísticas mínimo.
#28 Claro que me he enterado simplemente pensaba que no era necesario especificarlo , estamos hablando de las habilidades que aciertas de más gracias al tamaño.
Y por supuesto el dato se lo ha sacado de la punta del rabo.
Además que el hitbox es el mismo, y es mejor que la animación sea pequeña y el hitbox grande sino mira morgana la de q que mete porque decides esquivar sin flashear y te da igual.