Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

Fowl_Vortex

#390 Precisamente es el fox fire la mayor fuente de daño de Ahri de lejos, si sabes castearlo, es posiblemente el nuke mas basto del juego en 1 sola habilidad

Ulti + w y gg, luego te vas con los flashes restantes

2 respuestas
Eveyx

Que risa los que dicen que está OP xDD

Indigo

#391 Claro, claro....te escucha decir eso el ulti de veigar y se ríe en tu cara.

4 2 respuestas
Santi246

#393 xDDDDD

Fowl_Vortex

#393 Habilidad != Ultimate

1
Maven

#391 Si, pero en una TF es bastante jodido de meter los 3 a un solo target con todo el movimiento que hay, si enganchas los 3 es insane, y por eso a partir de level 6 suele ser Charm = Kill pero en TF por lo menos a mi me cuesta focusear tienes que ponerte muy a melee con el ulti y es peligroso por que puede que no salgas aunque te queden 2.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#396 Para eso tiene 3 dashes, uno para atravesar la defensa, otro para acercarte y un ultimo para escapar/recolocarte, y si aun asi no tienes suficiente, flash (De hecho hasta Phreak la usa asi en el spotlight). Mas hubiesen sido excesivos y menos insuficientes

Es cuestion de saber ponerte, tambien tienes la opcion de quedarte agazapado en una pared y esperar tu oportunidad para meterte

T

La Q, como no la meta con la E, no la clavo ni sin querer, si acaso tirandola al bulto cuando hay mucho enemigo junto pero para de contar.

Muy muy guapa la zorra, para nada OP, el ulti sí que lo veo dopadete, y la E muy cabrona, pero algo tiene que tener. 10/10 para Riot, así sí.

1 respuesta
vene-nemesis

#398 Tu avatar!

B

#389 , +1 a lo de Veigar OP, parece que no soy el unico loco :(

Eveyx

Veigar te clava un stun y adios.

Que asco da

Indigo

Es el mago que mas late game tiene...op es poco.

Es el único mago que de un stun de parla te jode toda la tf...

El único mago que se le premia el last hit...

El único mago que leblanc le come el minipene que lleva...

El único que no tiene miedo de akali...

Es veigar, es el jodido Dios.

kAlamarr

Veigar está como siempre, bueno no, miento, antes la Q estaba mas subida.
Ya se empieza a decir que op, a estas alturas, increíble.

markIN

ahora la gente se da cuenta de veigar...okokxd

Leiruk

Y de leblanc que? me aperece más sencillo acertar el stun de la lb q el del veigar, y tb te mata de un combo la wapa T_T

2 respuestas
1 comentario moderado
Leiruk

#406 ya vienes aqui a joder? a ver si te vuelven a banear anda...
Me has entendido perfectamente :)
Otra premade y os volvemos a meter una paliza o esta vez pasas :(?
#406 zzZzZzZ

1 respuesta
1 comentario moderado
Lyam

#408 Me encantan este tipo de post jajaj

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#408 Grandiosos argumentos, se te han olvidado el 'y tú más', 'rebota y en tu culo explota' y 'quien lo dice lo es'.

Hace daño, pero tiene que colar la E, que no es fácil, y tampoco una burrada.

3 1 respuesta
V

#411 es una skillshot fallar una E si tienes manos es bastante dificil, ademas juega con inteligencia, te acercas con ulti, le clavas W, le clavas Q, vuelves a usar ulti, le clavas E, le clavas otra W y otra Q luego le metes ignite y cn la ultima ulti escapas y le das ultima ostia si no ha muerto y si te apetece un autoattack antes de hacer ultima ulti, luego me dices con liche y RoA se te escapa alguno, ni el mismisimo garen dura vivo haciendo lo que te he dicho

W -> one target (prioriza campeones, aunque hayan minions los 3 atakes va al champ enemigo) 600~ daño x2 = 1200,

E -> 300 daño

Q -> 300 daño y 300 daño verdadero x2

R -> 200 x2 o x3

Autoattack -> 100 dmg + tu AP que suele ser 400 o 500

You have slain an enemy.

#409 simplemente me cabrea que salgan 50 personas sin manos diciendo que es un heroe basico y que no tiene mucho daño, cuando no saben ni usarla. De verdad, cabrea.

Los heroes o matan solo como volibear que de una Q te quita media vida o son una mierda o estan balanceados, no tio, una ahri en buenas manos te peude hacer muchisimo el horror sabes? y no estoy comparando ni diciendo que sea la mejor, simplemente que tiene muchisimo daño y es impresionante este champ

1 respuesta
Li3cht

No sé porque no le dais tantas vueltas. Es un campeón muy balanceado, y hacía tiempo que RIOT no sacaba un campeón balanceado y además es divertido de jugar.

D0n_G4T0

#412 Todo eso contando que el otro esté afk, tenga Mres negativa y no te cuele un stun y te deletee en dos segundos.

Ah y la Q de Volibear no mata, el problema es la W y la pasiva.

Ahri es un personaje balanceado ya que es facilmente esquivable todo lo que te tira, al estilo de Ezreal y además sus skills escalan muy poco con AP. Otra cosa es que seas un cono y apagues el monitor para jugar (no hablo por ti eh, pero si me encuentro a muchos en medio que se quedan lejos y se acercan en línea recta para hacer last hit y evidentemente se comen todo).

1 respuesta
barbarawr

#405 mas facil es stun de leblanc que el de veigar O_O? xDDD
el stun de veigar es instantaneo, el de leblanc tarda y si hay minions delante leblanc se come los mocos y veigar no xD

ahri me encanta, esta super balanzeada aunque yo le subiría un pelín la velocidad de movimiento, por lo demas me encanta.

2
1 comentario moderado
Eveyx

Este campeón está balanceado, como le toquen lo más mínimo se va para el baul.

Pafador

Que build os haceis?

1 comentario moderado
Nority

Y Cassiopeia es el champ que más daño puede hacer en 5 segundos, muy por encima de cualquier otro.
Claro que Tristana AP quita 2400 con su ulti en max AP, 900 W, 1300 E.... No comparable a los 12000 de cassio en 5 sec.
Me parecía lógico añadirlo al debate.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem