Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

G

#420 ojo que aqui en MV se dijo durante muchisimo tiempo que cassi era el peor heroe del juego... y cuando vi los ratios de escalada al mismo salir ya me pareció brutal... luego le cambiaron el ulti para mejor y mira... a ver quien dice ahora que es useless.

Lo normal es que si la "crew 3500 Elo" de MV dice que X heroe está OP esté equilibrado y si dicen useless esté OP.

1 respuesta
1

Cassiopeia esta infravalorada.
Alguien me pasa una guia actual de ella???

1 respuesta
Kylar

#421 No es que Cassiopeia sea mala (después de LeBlanc es mi mago favorito) pero es bastante difícil de llevar, especialmente si el que tienes enfrente es un héroe rápido y con saltos estilo Fizz o Katarina. Cassiopeia tiene un daño increíble y su ulti arrasa en tf, pero habiendo campeones como Annie, que dando cabezazos en el teclado hacen lo mismo, es normal que la gente no hable bien de ella.

ArcSTAR

#422 Precisamente hoy voy a comprármela después de una semanita ahorrando para ella ^. Yo también ando buscando una guía que termine de convencerme. Si te sirve de algo, esta tiene buena puntuación en mf y está bastante bien, yo es la que voy a ir usando hoy.

AikonCWD

Yo a Cassio es de los pocos AP mid con los que empiezo con doran en lugar de botas. Cassio en early vas a harrasear desde lejos, no te vas a exponer a tu enemigo y las potis no las vas a necesitar .El doran te otorga AP, HP y MP regen suficiente para asquear en mid lane early.

Pero creo que de esto deberíamos de hablarlo en el hilo de Cassio y no en el de la zorrita xd

1 respuesta
laksiouer

#425 eso en normales esta muy bien, juega contra 1 persona con manos y si acabas bien avisa xD

kmikase

flipo con la gente que dice que ahri esta op xDDDDDD, cuando le falta daño por todos lados, vuelvo a repetir para un pj que dos de sus skills son skillshots y las otras dos skills son random target le falta daño por todos lados.

2
dicon

Meses sin hablar nadie de veigar, le cambiaron 2 cosas en el patch y nadie dijo tampoco gran cosa, ahora lo estan usando en las competiciones (mismamente ayer una que segui de los americanos) y de repente esta OP, vamos la historia de siempre.

Veigar desde el principio de la season1 no se le toco nada y siempre fue "stun = muerto" salvo honrrosas excepciones de tanks con un cojon de MR.

El problema de veigar es que es de plastilina y es un problema que siempre tuvo y supongo que dificil de contraponer, por eso los pros no lo pickearian, ahora quiza con la reduccion de consumo de mana pueden centrarse en otro tipo de items y lo estan probando con algo mas de chicha (vida) y puede que llegue a cuajar.

Hablando un poco del tema... a mi me parece que este heroe esta balanceado (ahri), ahora me toco con uno que controlaba muchisimo y se hizo una partidaza que nos dio la victoria pero es lo de siempre... si os toca con una leblanc buena, una morgana, un brand, lo que sea muy buenos no importa si el heroe es ligeramente mejor o peor que otro.

#429 Llevas "poco" es normal que muchos heroes que no has podido explorar a fondo (usarlos tu un poco, que te tocara contra ellos unas cuantas veces, etc....) te sigan "sorprendiendo" y soy consciente que mucha gente estara en esa situacion pero lo comento porque parece que cada vez que aparece un champ en las mismas competiciones en las que llevaba tiempo sin usarse ya esta OP, muchas veces sin haber recibido cambios en 10 parches...

2 1 respuesta
B

#428 , a mi siempre me ha parecido(llevare 4 meses jugando o asi) de los mas tocahuevos xD. Siempre que voy contra el en medio, no se ni como cojones buildearme para que no me haga el horror xd.

1 respuesta
vene-nemesis

A parte Veigar es jodido de gankear, el de mid le tiene que forzar el stun antes de que saltes de la jungla, todavia me acuerdo de cuando estaba aprendiendo a usar a lee sin, le tiro la Q, acierto, sale corriendo y echa el stun, le doy a la Q otra vez y paso por las 2 paredes del stun y me quedo parado frente a su torre stuneado y al lado de el...

T

Mira que no quiero criticarla, pero el corazón está muy muy dopado. Por no hablar del gustazo de dejar a alguien con un 30% de vida, que se meta en su torre, tirarle la R con la W, cepillartele, e irte tan feliz con la R xD

Por lo demás <3<3<3<3 infinito para este personaje, me encanta.

supr4-

cuando controlas el personaje...es un dolor xDDDDDD no se, de daño esta bien... no hace mucho ( en plan leblanc annie etc ec )...pero si hiciera mas diriais k esta op... aunk ya lo decis XD yo farmeo k da gusto mid y solo top cuando me toca con ella y como dicen arriba tirar con la R+W es un gustazo....xd sin ir mas lejos me acabo de hacer un 25-6 con ella y matar... mata, la build ya la tengo probadisima aunk mirare alguna guia para ver si me gustan mas XD

Eveyx

LB 2.0 su burst no es tan bestia y tan facil de hacer como el de esta pero se parecen bastante, E + Q + W casi siempre es kill si lo aciertas todo y sino rematas con R o con ignite.

Se come a casi todos los mid por lo que llevo jugado, incluso a la propia LB, con la única que he tenido más problemas es con Morgana y porque limpia las líneas demasiado rápido.

Como dicen por aquí arriba cuando ya aprendes a jugar con ella puedes hacer el horror, 2 partidas que he jugado hoy con ella 16/1 17/1 xD

De build:

botas + 3 potis
anillo de doran x 2
rush a gorro

Y luego ya depende pero me suelo hacer Rylai.

2 respuestas
supr4-

#433 hombre yo todo sea dicho... sila pillo con mi malzahar... la reviento XD con el mio claro los demas perderian frente a ella xd

penetration

Esta basura esta sumamente op, empezando por lo chetado del corazoncito-besito que te atrae.
Seguido de la bolita rasengan retornadora que cuando tienes el puto succion de hechizo activado se mete 1 cura que en fin....
Y luego la puta mierda de pegar sprincitos ke se escapa de todo o lleg aa todo lo que le sale del coño.

1 1 respuesta
Eveyx

#435 pero que me estás container, si la pasiva cura una mierda xD

Que tu te comas todas las E no quiere decir que esté OP :P

1
justaury

De hecho, después de usarla varias veces he de decir, que si le meten algún tipo de nerf va a ir al baúl.

Lo único bueno que tiene es la movilidad, si la habían catalogado como assassin, le falta daño por todos lados.
La Q mete bastante si le pegas los 2 hits, como le des uno solo es irrisorio.
Acertar los 2 hits de la Q en un champ que se está moviendo todo el rato, es difícil.

Yo la dejaría tal como está, y si acaso le bajaría el cd del ultimate, porque se supone que debe ser muy móvil y con el cd que tiene, no puedes spamearlo tanto como Riot quería dar a entender con movilidad.

Lo que si que creo es que puede ser un gran counter vs Morgana. (En teamfight ya, Morgana sigue siendo bestial, pero para intentar ganarle la línea puede valer Ahri)

Por ejemplo:

http://www.own3d.tv/video/339374/Outplaying_with_Ahri

1
pillow3

que no tiene dmg? pues yo a la que me fedee un poco más que el resto destruyo fácil

Weisho

los lloros del taunt me recuerdan a los lloros por el gancho de blitz xD, la gente que se queda sin cubrirse ni nada delante tuyo diciéndote HOLAAAAAAAA les pillas y se ponen a decir que es op la skill xD.

No tiene dmg a igualdad de condiciones hablan, yo también si me fedeo con cualquier campeón destrozo. Pero ese dmg que a lo mejor no tiene lo sustituye por velocidad en el ulti por lo que esta muy bien si sabes combinarlo.

#433 yo estaba por probar eso cuando la pille a ver que tal XD, según veía por ahí en solomid pusieron una guia de comenzar así. Si el jungler no te deja el buffo azul y era algo como 2 anillos de doran,gorro,rylai,baston de vacio,zonya y velo o algo así XD no se si lo abras probado, si ya lo probaste estaría bien que comentaras que tal esta :P

2 respuestas
pillow3

yo estoy probando con rof despues de 3potis +botas y me va bien... si volviese a base con 1600gold antes de sacar rof entonces iria a por el gorro directamente y luego me saco rylai y pista

1 comentario moderado
ArcSTAR

Tiene daño decente y buenísima movilidad. El taunt, y que te entre, depende tanto de tu habilidad para esquivar como la de la Ahri para tirarla, pero no digais que está OP porque como ha dicho #439 ya han habido llantos por el estilo por skills como la de Blitz xD

Sigo diciendo que me parece uno de los campeones mas equilibrados que riot ha sacado en mucho tiempo. Si eres pro, la manejas de loco, pero es que eso con cualquier campeón, no solo con Ahri. Este campeón no consiste precisamente en darle un cabezazo al teclado y matar a 3 (Leblanc, Annie), requiere de mas destreza y jugabilidad.

Puni

me parece exactamente lo mismo que fizz, salvando que el ulti tiene más utilidad en late game

de cada dos champion que sacan uno puede saltar las putas paredes, la verdad que cansa tanto champion con movilidad extrema

Eveyx

#439 Yo jugué bastantes partidas rusheando a RoA pero luego empecé a probar con doran x 2 y rush a gorro y la verdad es que me ha ido muchísimo mejor, si consigues un par de muertes antes del minuto 15 te lo haces enseguida y ya te has hecho la partida.

Después de gorro casi siempre Rylai por la vida y el ralentizar que viene muy bien para perseguir a gente con las W

Luego ya depende, si estoy arrasando me hago Zhonya porque casi siempre van a hacerme focus, si se han comprado mucha MR o hay mucho tanky pues tiro a void staff o la calavera esta que da CDR y hace daño según la vida.

Esta creo que es la mejor build para este personaje.

También estuve probando con voluntad de los antiguos pero no me convenció del todo...

Y Mejai para normales va de lujo si consigues de 2 a 3 muertes antes del m15 pillalo sin duda, casi nunca vas a morir y te pones en 20 en nada.

1 respuesta
kmikase

pues yo he pensado como los ultimos que habeis posteado, al contrario de lo que decia phreak, yo a ahri no la veo con Roa porque perderia mucho tiempo en hacerlo teniendo tan poco daño, yo la he jugado poco porque no me ha gustado demasiado pero mi Build casi perfecta para ella creo que seria algo asi como: Botas hechizo - brillo - Rabbadon - Liche - Rylai (creo que le viene de perlas para colar el segundo ataque de la Q) - Voluntad de los antiguos (aun no he llegado a ninguna partida a este punto asi que nose su efectividad pero me imagino que ira bien para la supervivencia) - Zhonya y Muerte ignea. Como dije aun no he legado a ninguna partida donde pueda comprar mas de dos items completos y de momento no me esta gustando nada pero esta es la configuracion que queria probar, me parece la mas adecuada para ella.

Weisho

#444 Thx le echare un ojo luego, lo de las tenazas lo pense al igual de pasar del libro y el RoA que estaba haciendo. Lo mas parecido que hice a esto fue.... Gorro,rylai,voluntad de los antiguos,zhonya o baston de vacío.

Insurgente

Ahri no está OP, me da igual lo que digáis xDDD

Ahora que sí que es cierto que intentar gankearla es imposible.

Por lo demás, un champ bien balanceado, cosa que hace tiempo que no vemos.

GJ RIOT!

Kylar

Dejad ya de llorar porque está perfecta tal y como está, es verdad que tiene movilidad pero igual que LeBlanc o Kassadin y Ahri tiene más enfriamiento. Sus habilidades son esquivables y su pasiva no la cura casi nada.

Panch

#371 Lo ha resumido bastante bien.

1
AngelitaxD

En dos palabras ESTÁ OP

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem