Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

roflmao

a mi no me gusta nada este personaje, me parece una puta basura.

1
grivcon

He jugado contra pocas Ahris, pero juego mucho DuoQ con un amigo AP, y no he visto algo igual, acaba todas las putas partidas con mas de 15 kills que muertes minimo, se rie de todos menos de LB en mid y encima gankeas con la puta minga, no quiero ver como la usan los pros. OH MY GOD.

V

en seiro nadie le hace liche a esta? si esta broken..

roa - sheen - rabaddon - lich - gg.

dsps pues void staff, rylai, abyssal scepter.. no se xd pero su core para mi es roa y sheen, luego updateas a rabaddon y lich y metes mcuhisimo a los tankes

Fowl_Vortex

Por favor. No os hagais RoA con Ahri, enserio, no lo hagais

2 2 respuestas
barbarawr

su pasiva podian cambiarla!

1 respuesta
T

#455 Para bien, no? Porque es un truño importante.

Lexor

#454 Y como argumentas eso ? Porque yo siempre la rusheo y me ayuda a mantenerme en lane junto a su pasiva que creo que nunca habeis atinado a la doble linea de creeps mas el heroe eso te da un buen pellizco de vida

1 respuesta
Weisho

#454 te apoyo xD al comienzo lo hacia pero después de jugar un par de partidas vi que no es lo necesita.......

En vez de pillar roa pillar 2 doran ring, te dará vida y una reg de mana. Vale no tendrás chorrocientos de mana pero no tienes porque spamear sin parar la skill, con lanzarla cuando asegures que dañaras al que tienes delante basta y sobra. Si no siempre puedes pedirle el azul al jungler. Yo lo de ponerle Sheen... lo vi a algunas pero no lo veo realmente... prefiero lo clásico gorro,rylai,etc.. y el lich aun esta por ver aunque si tienen bastante res mágica pues lo podría ver bastante útil.

La pasiva.... esta bien para aguantar en linea, no es una pasiva para tirarte a saco si no mas para desgastar y si el otro te pega pues de a poco ir curándote mientras le pegas. Es como lo veo, si le pusieran algo mas tocho ahí si la gente se quejara aun mas.

Fowl_Vortex

#457 2 Doranes (o incluso 3), si necesitas mas vida pronto porque estas pinchando te haces Rilay. Mana si no tienes el azul con que controles el spam (que deberias hacerlo si no quieres pushear la linea y ser gankeado) tienes suficiente, y los doranes mas la pasiva te dan vida de sobra para aguantar de sobra en lane

Por lo general - 2 Doranes + Gorro + Rylay es el core de Ahri

Hacerte RoA es como perder todo el potencial que tiene Ahri sobretodo en midgame, esque literalmente, no vas a hacer daño y seras un 0 a la izquierda

Es como hacerte un Ryze de AP

2 respuestas
laksiouer

#459 Sin sentido. Es de lógica que RoA es bueno para Ahri para ser mas tanky, porque el daño que hace no es tipo gragas, brand, morgana etc, el roa va muy bien para personajes como fizz, nidalee, karthus, anivia, etc.

''Por favor. No os hagais RoA con Ahri, enserio, no lo hagais ''

Siempre uno se puede venir al foro del lol para reirse un poco xDD

#470 La has probado, almenos? Además, tu lo has dicho, como si fuera una animalada. Y no , no lo es, otra cosa es que tambien vaya bien sin roa, pero tu has dicho como si fuera meterle roa a kennen. Revisa tu comentario y verás que lo que dices es algo parecido a eso. Esta claro que rusheandote rabadon esta perfecto, pero yo, no te dicho que eso no este bien, te dicho que hacerse roa no es nada raro.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#460 Que te crees, que si te metes en medio de una teamfight siendo "tanky" por tener 700 mas de vida no vas a morir? Que si te comes cualquier stun/snare/slow lo que sea por tener 700 de vida vas a aguantar 0.001 segundos mas?

Para los 700 de vida que te da un RoA ya tienes 2 doran y un Rylay, y ademas tienes mas AP

Haciendote RoA lo unico que conssigues es meterte dentro de la teamfight, no hacer nada de daño y morir sin hacer nada

dicon

Si teneis un heroe AP que flojea en late o que es bueno en early lo suyo es hacerle dorans.

La discusion seria mas bien si considerais a ahri un campeon que tenga buen early o no, si no os poneis de acuerdo en eso dificilmente lo hareis en las builds.

No la he jugado y no puedo decirlo pero a los que he visto mejor con ella iban a por ap rapido (dorans).

Aegar

#459 Ryze ap en late game te puede hacer dos o tres hijos eh, en theorycraft el spell que rebota tiene un ratio bastante bueno si le añades el ultimate es un gg de proporciones biblicas.

Pero sigue siendo más viable el mana obsly.

justaury

Para mí a Ahri habría que hacerle:

Sorcerer shoes, WOTA, rabaddons, rylai + random item de aguante/void staff.

Rushearle un RoA a un champ que entra, mete su combo y se va con la excusa de que así aguanta más es tontería xD.

Eveyx

Ahri es rush a gorro despues de dorans y botas.

No hay más, el resto es useless. Despues Rylai y ya el resto despende de la partida.

Es un campeón con un harass en early BRUTAL y hay que aprovecharlo, rusheando a RoA pierdes TODO el potencial de este personaje os guste o no.

Kylar

¿Le veis bien Liche como primer objeto a Ahri?

1 respuesta
kmikase

#466 yo tiraria mas por brillo para empezar, luego me haria o el Roa o el rabbadon y como segundo objeto terminaria el liche.

Maven

"Ser tanky" con Ahri? yo eso no lo veo, Ahri es para estar alejado de la TF harraseando con la Q en cuanto uno se acerque BAMCORAZONFOXFIREQYLAULTInosvemos, no le veo el sentido, yo tampoco le hago RoA nunca y no la he echado en falta.

No he probado a meterle Lich Bane, lo notais mucho?

Kylar

Había pensado que el extra de daño con el autoattack le viene muy bien y la velocidad de movimiento le permite prescindir un poco del ulti para huir (porque es lenta como nadie).

Fowl_Vortex

No creo que sea muy buena idea meterte en medio de una teamfight y pararte a lanzar un autoatack, es mejor ir y salir rapido

PD: Joder, #460 se esta riendo de todos vosotros, de las guias de solomid y de casi todos los jugadores que han jugado Ahri. Menudas risas se pega

1 respuesta
laksiouer

Revisa tu comprension lectora, porque yo solo me reido de ti diciendo que roa es una animalada.
Es más, creo que roa conviene a veces, dependiendo del rival, pero suele ser mejor rabadon.

PD no te enfades <3

Lexor

Yo lo de empezar con brillo no lo veo porque te va a doblar el ataque y tu as es muy bajo y tu daño es de mew , y si luego rusheas liche vas a tener un ap muy bajo como para que realmente te rente , es por eso que veria mucho mas logico ir a por gorrito y luego ya liche , pero que vamos si tu heroe es de ap y quieres el brillo lo dejaria para un objeto de los casi ultimos porque no es lo mismo doblar una ostia de 70 de ataque en early que un toñazo de 600 de ap en late (y aunque solo lo quieras para ayudar tirar torres va bien )

12 días después
Xoid

¿existe algo en el mundo que le haga counter a esta zorra OP? Algo que que no este permabaneado.

Yo voy a empezar a banear ahris en vez de morganas, porque es de risa la ahri esta.

3 respuestas
T

#473 Yo te diría que Sion, pero seguramente sólo me ocurra a mi.

DotA--do

#473 zilean es counterpick bastisimo.

MsiveNNd

Muevete por el mapa. Eso es un buen counter.

dicon

#473 Si te hago una lista no acabamos nunca... me podras argumentar que solo me tope con ahris malas y no habra forma de demostrar lo contrario (en caso de que asi fuese) pero a saber que yo la he ganado en medio con xerath (primera vez que lo jugaba), brand (primera vez que lo jugaba), lux, kassadin, sion, morganam, karthus, y podria seguir...

Ese heroe no tiene nada especial salvo el taunt y el ulti, con nada especial me refiero a una skill que lo haga mas dificil de matar como el escudo de morgana que la hace imposible de stunear, el salto de kassadin que lo hace practicamente inpillable, etc... Vamos skills de ese tipo que te dejan con cara de "pff me cago en spm".

El taunt solo es moverte, no lo veo complicado, con un heroe lentorro o que se tenga que parar quiza podrias tener problemas, por ejemplo yo con lux o xerath que tienen que pararse para tirar las cosas no he tenido ni un solo problema.

Y el ulti es como gankear digamos, es decir, harraseala para que lo use y de esa forma que se vaya a base o muera, lo que es evidente es que si dejas siempre que tenga el ulti up va a ser muy dificil de matar, 3 flashes la hacen casi imposible de matar sino la agobias.

1 respuesta
Eveyx

Por mi experiencia por ahora ninguno.

Solo hay tres campeones que me han dado algo de problemas alguna vez:

  1. Morgana porque limpia la lane muy rápido.

  2. Alguna LeBlanc con manos que a partir de lvl 6 te echa costantemente de la lane.

  3. Un Kennen con manos.

Xoid

#477 Pues me tocaran todas las ahris buenas a mi. O todo los junglers malos. Porque ahri con la Q te mete en la torre en 0, si no gankean no farmeaas un cagao y gg.

Con karthus te come, se tira la ulti y no le metes una Q. Con kassa, morga y sion te la comes, pero he dixo que no esten permabaneados. Con xerath no la haces counter, esta al 50%.

wdaoajw

cassio, de hecho con cassio te comes con patatas practicamente lo que te pongan delante.

Ahri es un ap medio mas, su counter es otro player con manos. El mayor potencial de este pj esta en las tfs en las que mete un monton de aoe, pero nada que brand xerath o morgana no hagan por poner ejemplos rapidos

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem