Nuevo campeón anunciado

Discharge

Un demonio con una espada tocha?

Vengaaaaaa vamonos.

1 respuesta
T

#31 a gandia shooreeeee (perdon tenia que hacerla xDD)

Cada nueva imagen y anotaciones de ezreal van descartando mas mi teoria de ser un guardian del hielo. En cuanto se supone que saldra? 3 semanas no?

1 respuesta
pkjn

Enemigo de kayle incoming

1 respuesta
Niusuce

#32 Yo no lo descartaría del todo. Podría ser uno de los vigilantes contra los que Avarosa luchó, los que le dieron la inmortalidad a Lissandra y tal.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#33 ya se ha dicho que es el nemesis de tryndamere. En el nuevo lore lo dice, que trynda fue atacado por una figura oscura que blandia una espada cruel y viviente.... xD

LKS

#34 quien es avarosa?

1 respuesta
Niusuce

#37 una antigua lider de Freljord, su arco es ahora el de Ashe.

Lamka

Yo queria a Lucian Y_Y

2 1 respuesta
B

va llevar una espada , en la imagen, el cristal tiene toda la forma de una espada

pd , a mi generalmente me gustan mas los campeones de este rollo, suponiendo que lucian sea adc ya que es el rol junto con sup que intento no tocar nunca. asi que prefiero que salga un mid jungl roto que un adc XD

tokkara

#39 Y yo, me mola más que este nuevo personaje.

Repasando un poco la historia de Kayle y Morgana, he de decir que ambas son seres alados, inmortales y que provienen de un mundo muy lejano a Valoran. Leyendo la historia de Ezreal, habla de un ser alado con una espada y que aparece en varias reliquias de Valoran, algunas de ellas antiguas y otras no tanto. Así que quizás el nuevo campeón sea un habitante del mismo mundo que Kayle y Morgana, yo voto por esto, yo creo que la historia de Freljord está ya cerrada.

D3S1GN3R

Invoker del dota en camino molaría si tuviera mas de 4 habilidades mas la pasiva pero tiene toda la pinta de un nuevo ap top

DaVNiz

La verdad que un personaje estilo invoker en el LoL lo veria muy bien y no creo que sea tan dificil hacerlo...

1 respuesta
T

#43 que caracteristicas tiene invoker para que digais que estaria bien?

3 respuestas
DaVNiz

#44

haciendo diversas combinaciones con la Q,W,E se puede invocar un poder u otro, dando la posibilidad de tener un campeon de unas 9 habilidades.

pkjn

1 respuesta
T

#46 joder, es un guardian del hielo xDD, creo que he acertado. Mirar las monedas que arriba a la izquierda de la hoja, que icono es el que esta grabado? si no me equivoco es el de la casa de lissandra, o al menos se parece mucho.

1 respuesta
Juanjolopezv

espada viviente y figura oscura...

my gamer sense is

2
Seda

Esa lupa no está ahi por casualidad...será Lissandra le encapuchada?

M1k4

este campeón debe ser el novio de Galio

diabloykiss

#2 sure galio first pick

Meba

#44 no recuerdo exactamente como era, pero era mas o menos asi.

Es un tio con 4 skills ( obvio), y las 3 primeras son "orbes" que daban efectos pasivos ( q,w,e), y la 4 (R), podriamos decir, que "desata" el efecto de los orbes.

Entonces por ejemplo:
Los orbes rojos ( la q por ejemplo), tiene de efecto pasivo, 1% de critico si tienes 1 orbe, 2 si tienes 2, y 3 si tienes 3.
Los azules ( la w) te da de efecto pasivo un 1% de spellvamp, 2orbes da 2, etc
Y los orbes verdes (e) da un 1% de lifesteal, 2 dan 2, etc.

Entonces si tenias 3 orbes rojos, tiras una bola de fuego, si tienes 2 orbes rojos haces un muro de fuego, si tienes 1 orbe de cada color metes un root a todos, , si tienes 3 orbes azules drenas mana, si tienes 2 orbes azules y uno rojo, absorves vida, y efectos de ese estilo ( me los estoy inventado sobre la marcha, recuerdo algunos efectos pero no todos xD)

Y el CD de tener 3 orbes rojos seria , yo que se, 10 s, pero como los orbes ( q,w,e) no tienen cd, puedes ir "bailando" todos los orbes, tirar la R de 3 orbes rojos, cambiar a 2 rojos y uno azul y tirar la R de nuevo, y volver a 3 orbes rojos, pero esta seguiria con el cd interno de 10s
Vuelvo a decir que los efectos no son asi, me los estoy medio inventando sobre la marcha, por que no me acuerdo, pero la mecanica era esa, la de tener 3 orbes y ir cambiandolos para activar distintas R y tener distintos efectos

Ontopic. Va a a hacer la funcion de galio, pero mucho mejor, como nos tiene acostumbrado riot

Eveyx

Si no tiene tetas que no cuenten conmigo.

4
tokkara

#47 Las monedas tienen forma de hombre alado con las manos extendidas y las personas de la imagen me recuerda más bien a invocadores, como se aprecia en el vídeo de presentación de LOL. Además en la historia Ezreal cuenta que la vidriera es Demeciana y que la figurilla que está justo debajo es Noxiana. Parece que este ser es antiguo y que además ha aparecido en muchas historias de Runaterra, sale dibujado en muchos libros y otros objetos de diversos lugares, pero no saben nada de él. En definitiva un ser poderoso, antiguo, adorado en muchos sitios y misterioso. Demasiado Lore para un solo personaje. Quizás sea algo más, como el anuncio de algún nuevo mapa (Quizás el mapa anunciado para el all-star) donde haya un monstruo que sea este personaje, o el rework del dragón en la grieta del invocador o incluso el de Nashor. Nunca me ha gustado el Nashor como monstruo.

#44 video de invoker comentado en español https://www.youtube.com/watch?v=UkjbB1JI_a8

Lamka

Me encanta ver como os ralláis mirando los dibujos que sube riot... Yo creo que la moneda simboliza lo caro que va a valer el heroe y la espada que lleva espada y la gargola que sera gárgola. OPI conclusión

A

¿La espada se supone que esta viva? xD

Que guapo, imagina el tio discutir con ella.

J

Sería una troleada bastante buena por parte de Riot que en el último momento, cuando estuviesen actualizando para meter al nuevo bicho, terminasen metiendo a Lucian, nigga stole my place, y demás cosas bonitas.

Tiene pinta de ser un bicho grande y feo, me gusta.

B

Se ha filtrado la musica del login

Chaan chanchanchanchan chaaaan chachachaaaaan

7 1 respuesta
HeXaN

Espada grande, este va para la jungla seguro.

Gaven

Es el primo de Galio.

Tema cerrado