Hace unos minutos, @RiotVox ha twitteado un enlace a una sección americana del foro, en la que Ezreal nos habla de un nuevo descubrimiento:
Hola a todos, aquí Ezreal.
Normalmente, no pediría vuestra ayuda. He reunido una serie de interesantes reliquias a lo largo de mis viajes, pero nunca nada como esto.
He reunido todo en mi escritorio para que todos podáis echar un vistazo. Lo importante aquí es que estas reliquias provienen de toda Runaterra, y datan de eras diferentes y completamente desconectadas entre sí. El punto es… todas tienen una extraña similitud: muestran una figura oscura, claramente no-humana, blandiendo una cuchilla dentada.
Este es un misterio del que no estoy seguro si quiero ver resuelto. De lo que he entendido hasta ahora es que esta oscura figura ha sido el eje de varios conflictos sangrientos e historias de guerra.
¿Qué opináis? ¿Quién es esta misteriosa figura y qué papel tiene en la historia de Runaterra?
Ah, y si de verdad queréis escuchar algunas de las historias de estas cosas... Os lo contaré, pero algunas de ellas no son bonitas.
Presumiblemente es un nuevo champ, que poco se parece al Lucian que circula por la red estos días xD.