Nuevo campeon de apoyo: Rell, la jinete del metal

freshnco

Desde China se ha filtrado el siguiente vídeo

http://weibointl.api.weibo.com/share/185748613.html?weibo_id=4574551746287107

Post original en reddit: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/jzizsi/new_support_champion_ability_reveal_video_from/

"Riel" o algo similar es como parece ser que se llamará/pronunciará el supuesto support

Rell es el nombre.
Añado aquí el vídeo de #6 (THX!)

[Act.]

Habilidades

Pasiva - Rompe el molde

Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada. Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.

Q - Golpe demoledor

Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E - Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.

W1 - Ferromancia: Caída

(Solo se puede utilizar mientras está montada). Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la E - Atraer y repeler y la R - Tormenta magnética durante la transformación.

Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, tiene una baja velocidad de movimiento y su velocidad de movimiento tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura.

W2 - Ferromancia: Montura

(Solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada). Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro.

La velocidad de movimiento de Rell aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.

E - Atraer y repeler

Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca.
Rell puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.

R - Tormenta magnética

Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.

Kyoski

Ahora cuando le pegues flameadas al sup le puedes decir "MonorRiel"

6
Perkele

Ostia pues por las mecanicas se ve muy muy fuerte

denimH

CC a tope. Mola

Syki

Como salga muy overtuned se va a jugar en top tanque al principio

Kingu
TTray

Rotísima con guantelete de fuego escarchado y égida de fuego solar.

33 2 respuestas
Laxers2

Pues ya estaría mi nuevo main, aunque tiene mas pinta de toplaner/jg xd

personaje

#7 ahora no se puede q ambos son míticos

1
Zh3RoX

Support los huevos.

2 1 respuesta
ratedx

Pasiva - Rompe el molde

Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada. Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.

Q - Golpe demoledor

Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E - Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.

W1 - Ferromancia: Caída

(Solo se puede utilizar mientras está montada). Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la E - Atraer y repeler y la R - Tormenta magnética durante la transformación.

Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, tiene una baja velocidad de movimiento y su velocidad de movimiento tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura.

W2 - Ferromancia: Montura

(Solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada). Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro.

La velocidad de movimiento de Rell aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.

E - Atraer y repeler

Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca.
Rell puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.

R - Tormenta magnética

Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.

1 respuesta
Yandros09

Lo voy a probar jungla

Cerealfriend

Menuda pasada de diseño... va a estar omegabroken, esa E y W... me estas contando que puedo W1+W2+Stun? = 3s cc minimo con eso, plus tienes un heal en la Q cuando estas con E puesta...

1 respuesta
Perkele

#11 Un tanque antitanques con cc, suena perfecto para el meta actual.

DrGamba

#13 No, W1 o W2, no uno después de otro.

Oscar03

Karma antigua + Taric + Pantheon + Kled

Laxers2

#10 Si hoy día cualquier mierda es support con los swain, brands, senna, pantheon, sett xd

1 respuesta
Shincry

#17

Teniendo en cuenta que el LoL se basó en dota2 y en Dota2 lo usual era que hubiese supports de esa índole, pues ya tardaban.
Ahora lo que falta es que cambieis el chip y se entienda que esas cosas support pueden ser legit completamente(Hasta que Riot quiera, obviamente)

Es una ''discusión'' que tengo con un colega constantemente xD

2 respuestas
kingsora

Que colores mas feo. No racist.

zeTman

Me gusta lo que veo

Rito_Tryhard

Esta muy chula.
Hay que ver numeros, pero tiene papeletas de acabar en top o incluso jungla xD.

dynamic

Sejuani 2.0

1
Thouy

Babuinos del metal>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

grivcon

#7 que dejavu con el 2017 con el guantelete y capa de fuego solar con todos los champs

minired

O se me escapa algo o la R es peor que la W (?)

1 respuesta
Thouy

#25 a mi la R para un support me parece una habilidad bastante curiosa

1 respuesta
Erryday

Roto con lagrima de la diosa y Riftmaker.

ManOwaR

Yo con esa E no la veo para solo lane. De jungla sí.

minired

#26 lo digo por lo de no cortar acciones, se podrá seguir pegando/casteando y es sólo una fuerza que tira hacia el centro? Es lo que me ralla

I

La veo de jungla clarisimamente