#117 Yo la verdad lo empeze a jugar de jungla y olia bastante,pero lo he empezado a jugar de top rusheando Solar y la verdad que full tank y con trinity es una bestia,si sabes cuando transformarte claro...
El burst que puede llegar a realizar el campeón con un buen combo es probablemente el más alto del juego. Pero el combo es muy difícil de hacer.
Como hay pocos items tanky con CDR estás tu que se va a jugar de otra manera xD full tanky cdr y algún item con pasiva en los autos y ale, ya tenemos a jax2
#124 o sea que a parte de tropecientos mil de as y cc tiene el burst mas alto del juego xDDD y me quejaba yo de syndra
Un personaje que cogere day 1, o como mucho esperare a que baje para comprarlo. Que putas ganas. EgiptOP
No vamos a poder jugarlo, porque va a ser de lo mas pickeado y se va a comer un nerf. O lo banearan para que los mancazos no lo usen en ranqued
Tiene muy buena pinta este campeón, todas las skills y esa pasiva brutal xD
Si que tiene pinta que será dificil de manejar
Lol.. cuanto menos interesante.
Pues me gusta, la verdad que yo creo que el tiempo que se han tomado este año en sacar champs les ha dado ideas y parece que ya tenían muchas en mente (muy poco tiempo entre estos dos y ambos son bastante originales) y sus skills le da nuevas mecánicas al juego que eso siempre mola.
Además parece que requerirá mucha skill y que se podrá jugar en muchas líneas (yo lo veo de mid/sup y jungla bastante) y eso también mola.
Que alguien le haga una build de ADC a ver qué tal se porta para echar unas risas xD
"Vamos a matar al adc rival" levanta un muro con la R
Sin duda un champ que cae seguro. Como su otra skin valga la pena estilo aguila platino o algo asi, pillo el pack completo.
Que ganas, si señor.
Ahora que lo pienso, la pasiva tiene que tener un cd bastante alto, porque segun he leido, reemplaza a la torre y ademas tiene un bonus de ataque... y encima te da el oro de los minions que mata :l
Yo también voto por una skin galactica -
[–]jloysnenph 161 puntos 2 hours ago
One of the most unique champion designs so far, can't wait.
Working them sand soldiers is going to be awesome
enlace
[–]DanielZKlein [puntuación oculta] an hour ago
It's hard as FUCK. But yeah, once you master soldier control, this guy is kinda insane.
Desde riot ya avisan que va a estar broken, aunque sera dificil.