La verdad que excepto la ultimate, todas sus habilidades me parecen super random. Vamos, me he visto los videos y no me he enterado de nada, como si se tratase de otro juego,xD
Sabes si alguien esta stremando o algo?
Es que solo con sus habilidades no me entero de lo que es capaz de hacer el campeon in game
O-M-G el rework visual de renek oooo
Por otro lado, la skin parece galactica, pero no se... no me termina de gustar.
ese rowrok de renek, es casi peor que el de ahora.
Yo tengo la skin de pool party, best recall ever.
Por ciertooooo
Kha'Zix has a placeholder for "Khazix_Splash_2". It might just be happening guys!
¿Ultimate?
no es rework en si, es solo texture update, luego tambien hay una skin de khazix, pero no hay imagen todavia
#161 esperemos
edit: por cierto, la voz de nazir es muy epic, y la frase de seleccion de campeon tambien
Chupar mana, chupa como una Orianna...
Ademas, parece bastante dificil de controlar, pero mola muchisimo el dash de los soldados, y encima son invulnerables... puedes zonear de lujo (Ya que si estan a rango del soldado, le puedes dar ataque basico)
#173 tienes que menear la cámara mas que perri, no veas el rango de los soldaditos... bueno y lo de las torretas es como una torreta normal, wtf
Los que decís que tampoco tiempo entre gnar y Azir, se supone que deben lanzar "X" personajes al año y si van retrasados y vamos por septiembre ahí que meterse prisa para que este también este en los mundiales.