Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

B

No se pork decís que este campeón no vale para el soloQ, acabo de jugar contra uno y solo decir que es lo más OP que existe.
Un tío que 1vs 1 actualmente hace un daño brutal a cualquier otro support, con un stum con un cd que es de broma y más broma su area de alcance, pudiendo stunear en fila a varios jugadores, una movilidad que es irrisoria y luego el tema de su utilidad...
De verdad, Riot que manera de desbalancear el puto juego.

3 respuestas
Aldarion_21

#361 Enjoy xD

4
roflmao

#361 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
L3nn0n

#361 Después de leerte varias veces aun no se si es sarcasmo o es que lo dices en serio :psyduck:

4 1 respuesta
Demonlike

Hasta los huevos de los Bardos que te dejan solo en línea para ir a feedear al rival por todo el mapa. Espero que la gente se canse rápido de jugar a este campeón.

B

#364 No es sarcasmo es realidad, jamás había sufrido una paliza desde el support role como la que me acabo de lelvar contra un bardo.

1 respuesta
Aldarion_21

#366 Hay que ser malo para que te gane un champ con una skill.

8 2 respuestas
B

#367 Hay que ser ignorante para decir este comentario.
Cuando te llegue un dive en bot de 3 personas desde casi el Dragón con un tunel de la nada sentirás lo que digo, porque no solo me baso en su poder en línea sino en todo lo que puede llegar a aportar.
Pero claro, aquí parece que su utilidad no se cuenta. Espera a que la gente empiece a Mainearlo y decidirás que le lluevan 7 nerfeos seguidos.

1 respuesta
Galaik

#368 Lo que hay que ser ignorante es para decir que desbalancea el juego esta mierda de pj.

  • Damage irrisorio, no pega ni un sello.
  • Q, no es facil hacer un stun múltiple como bien dices, lo normal en un momento de apuro lo mas que haces es realentizar.
  • W, que tambien da poca vida, nada comparable a lo que hace Soraka.
    -E, el tunel es una bazofia, jugando en equipo muy bien puede ser interesante, pero lo sería aún mas si los rivales no pudieran usarlo.
  • R, la ulti, pues ni fu ni fa, que quieres que te diga, en un Zhonya múltiple, aveces no vale para nada y aveces si, me parece mas defensiva que otra cosa, porque para atacar sólo sirve para posicionarte.

Si vas con Bardo tienes que moverte mucho por el mapa, por lo tanto eres tan sólo un jugador en la botlane, si te enfrentas a un graves en el lvl6 te hace easy.

1 respuesta
Durandir

Bueno pero lo que ha pasado a Opeth es el caso de un Bardo bien jugado en equipo. Bardo viniendo desde dragon con jungler y mid sin que lo esperes es comerse unos ganks muy tochos (fallo también no saber dónde están los rivales).

Mientras la mayoria que vemos se quedan en línea dónde es debil contra cualquier support o es el típico que su roaming consiste en pasearse a coger cacharros del suelo.

No pienso que esté roto, pero aún se necesita tiempo para juzgarlo, son muchos campeones los que pasaron de OP antes de salir, a useless en su salida, a OP cuando se descubre como se juega (me viene a la cabeza Yasuo).

2
B

Pues yo lo he jugaso bastante desde que salió y puedo decir que me parece bastante balanceado. Sin la pasiva su daño es irrisirrisorio, la q es dificl stunear y los túneles, son un poco sidosos por el hecho de que no es la primera habilidad que subes al 5 y usarlos para huir es muy difícil. El ultimate puede ser muy muy bueno o muy muy malo para tu equipo.

La parte buena que tiene, es que tienes que estar a todo, recoger campanas, dejarle curas.

Me gusta, y espero que no le nerfeen nada. Me parece que está bastante bien.

O

Bardo es un pj que como el jungla sepa que tiene que gankear te pones morado, pero como en soloq probablemente te toque un udyr que farmea los primeros 30min y no gankea ni una vez te comes los mocos.
Lo que si es verdad es que para competitivo va a estar muy op especialmente al hacer 2v1.

1
B

#369 Estos argumentos que me das son propios de un bronze o plata que no entiende todo lo que puede aportar este champ en elo alto.
Decir que el tunel es una bazofia, pues hasta aquí te puedo leer.

1 respuesta
1 comentario moderado
xKingx

#373 A mi me parece lo mismo lo del tunel que el daño brutal que quieres que te diga

H

Después de ver a Krepo un rato ayer he de decir que he cambiado mi opinion respecto al bardo.

Para soloQ y jugando con gente que no sea bastante buena sigue siendo una mierda (en mi opinión) pero si vas coordinado en duo, tienes un alto nivel y lleváis también un adc bully es muy bueno. Me dejo loco ayer, pero porque el ADC que tenia seguía casi a la perfección todo lo que él le decía.

1 respuesta
B

#376 Para jugarlo en premade es un destrozo. Ayuda mucho a los junglas con las mejoras de Cura y velocidad, además de los portales. Yo en breve lo compraré.
La cosa es que tengo unas ganas de verlo en la LCS, a ver si así cambiáis un poco la percepción sobre él.

2 respuestas
H

#377 Yo lo que veo es que le falta daño, no se, la pasiva que tiene aunque es muy original me parece una mierda soberana.

Las demás skills pues bueno, pero es que esa pasiva no tiene ningún sentido.

Aldarion_21

#377 Dudo que se vea en la LCS, hay muchas mejores opciones yo creo. Primero lo tendran que buffar.

2 respuestas
Durandir

Para verlo en torneos habrá que ver si encaja en el meta actual, incluso más que sus posibilidades de ganks. ¿Qué pensais vosotros? Tiene un buen disengage y ayuda con el roaming, pero para TFs es bastante debil.

2 respuestas
xKingx

#380 Yo creo que si que encaja en el meta actual con los 2v1 y los roaming support que hay, puedes hacer muchas tramas en la jungla con la E.

Alrich

Para ser un personaje "decente" ya no roto ni bueno, sino decente, tienen que quitarle esa mierda de cura (que cura menos que cualquier otro support con cura del juego) y ponerlo otra skill de daño

A mi sinceramente me parece el peor support que han sacado jamás y uno de los peores campeones también, como mucho servirá en premades de 5 donde hay comunicación pero en SoloQ ni de blas

Petterrr

En SoloQ es casi imposible sacarle el 20% de su capacidad ya que dependes de una coordinacion con tu equipo brutal, en competitivo va a ser una locura

B

#379 Si lo buffan será para orientarlo en SoloQ y darle ese plus de poder que para mí ya lo tiene si lo sabes usar. En LCS va a ser muy rentable y más con el actual meta de objetivos y agresividad en early. Vamos es lo que yo pienso.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#385 Te voy a dar vidilla porque no esta mal tener un nemesis por el foro, que esta un poco muerto. Muy original el nombre jaja.

1 respuesta
B

#380 Bastante débil para una tf?
Por ponerte un ejemplo, imagina una comp con Zac/Amumu, Malphite/sion o cualquier otro tank de esos que están tan op ahora mismo, un mid como Orianna y en la bot lane un graves. Con esta comp la capacidad de iniciación es brutal, añádele el plus de la ulti de Bardo, una ulti bn tirada.
Es una ulti que sirve para iniciar o para defenderte de un asedio. Otra cosa es que seas un inutil y arruines la tf con la ultimate.

Silvrx

Rito: Vamos a crear un campeon roto para vender su skin apestosa en forma de pijama de hallowen
Becario: Pero si esta demasiado roto, su win ratio elevado alentará a los haters, y nos veremos obligados a nerfearlo.
Rito: Por eso lo basamos en unas mecanicas, que todo aquel con un coeficiente intelectual escaso, de puto sida con el.
Becario: Ok. Para cuando los retards ya sepan como usarlo y se den cuenta de como de roto está, ya habremos vendido suficientes skins.
Rito: By far

2 1 respuesta
12_noiradlA

#386 Claro hombre, nos vamos a divertir cuando Bardo aplaste a todo lo que se mueve en este juego. Pero como parece que solo contamos con los campeones cuando los sacan a pasear en LCS...

1 respuesta
StukoVRusso

#389

3 1 respuesta