Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

5 comentarios moderados
squa1o

Sólo vengo a joder el circlejerk, que esta página ya estaba dando ascopena.

feederinox9

A mi me parece un campeón increible, pero necesita manos y sobretodo bastante coordinación, y estoy de acuerdo con peteer y la mayoría en que en soloq es peor que en premade, aunque conforme pase el tiempo y la gente lo aprenda mejorara

En competitivo creo que va a ser de locura, sus posibilidades son infinitas, tiene demasiada utilidad estratégica con la e y el ulti, se puede hacer engages, disengages, baits al otro lado del muro... Meter una buena q y doble stun... Y con el ulti , tirarlo a Torres, drakes, Nashor., dictar sin miedo, o salvar a tu equipo, destrozar al otro con un combo... Es que encima tiene un rango increíble, 2500que es difícil acertar, pero alguien con skill...en cuanto se lo veamos a alguien bueno ya veréis

1
1 comentario moderado
minired

Yo es que desde que se dijo que es mejor que thresh en su salida no tengo nada que opinar a ciertos comentarios, en fin

2
Galaik

Si es que es lo de siempre, cada vez que sale un champ "raro" la gente dice que está rotísimo, luego te das cuenta de que solo vale para jugar en equipo, que Graves te mata easy en cualquier momento de la partida y que en la botlane tu adc se queda 2vs1.

1 respuesta
12_noiradlA

#400 Pero es que no puedes valorar a un champ por como es en SoloQ única y exclusivamente. Pero si quieres hacerlo, el caso es que cuanto más alto sea el elo, mejor va a ser el campeón porque cada uno sabe lo que tiene que hacer cuanto más arriba se está en el ladder. Sin más, el otro día Krepo estaba stremeando y ganó un montón de partidas seguidas porque su ADC sabía lo que le tocaba con ese support.

Slopestyle

32 % win rate, parece que esta correcto


1 respuesta
Detweiler

#402 Cuando sacan un nuevo campeón el winrate en los primeros días siempre es muy bajo (quitando Reksai que salió con el winrate más alto). Gnar, Azir, Kalista...todos estaban entre 30-40% winrate, luego en cuanto la gente supo cómo jugarlos subieron como la espuma.

1 respuesta
minired

#403 No, Azir estaba lleno de bugs y por eso tenía wr bajo, los arreglaron y se puso fuerte, gnar lo buffaron 2 veces hasta que cogio buen wr, kalista un poco si, pero wr tiene 48% tanto como la espuma no.
Y este no tiene bugs como Azir.

2 respuestas
H

Tenéis que tener en cuenta que aquí no sólo está opinando gente que sabe del juego, opina cualquiera, bronces incluidos (sin que nadie se sienta menospreciado) es normal que algunos comentarios os dejen con el culo roto xD

A mi me sigue pareciendo malillo de momento, no es que sea una mierda porque en este juego ningún campeón es malo en buenas manos, pero salvo que seas krepo o cualquier otro gran support o tengas un buen adc o una premade de 5 muy coordinada... No harás nada.

Para soloQ me parece la castaña máxima, pero aún esta por ver de lo que es realmente capaz.

Babeta

Este personaje es bastante mediocre, casi lamentable en soloq. En premade quizá sea posible sacarle algún uso pero requiere casi seguro de cambio de lineas para sacarle algo de provecho ya que la linea 2vs2 huele bastante. Aún y así llegado al punto de los teamfights depende por completo del ulti ya que sus demás skills son bastante chusteras, y la ulti no es fácil sacarle un gran provecho.

1
Detweiler

#404 He dicho esos 3 por ser de los últimos que han salido, pero podría haber puesto otros ejemplos. A lo que voy es que cuando sacan un campeón con mecánicas diferentes o nuevas, lo normal es que no tenga buen winrate por esa razón, la gente no está acostumbrada y no saca todo el potencial del campeón.

A Gnar lo cambiaron en dos parches, en uno le subieron la anchura y velocidad de los proyectiles, la regeneración de vida y escalado de Ap en el ulti, y en el siguiente le bajaron la regeneración de vida, el daño de la Q en Mega Gnar, el daño base de la Q en Mini (aunque le subieron el escalado) y el daño de la W en Mini.

Azir salió lleno de bugs, cierto.

ekuDmekuN

Yo estoy con babeta, este personaje es una chusta en soloq, en premade es otra cosa pero tampoco destaca mucho la verdad, últimamente riot se esta centrando en sacar personajes con mayor utilidad en conseguir objetivos o defendedlos( kalista, bardo,azir) son pjs con mayor utilidad en tf, todo esto centrado en 5v5 competitivo a mi parecer.
Ya va siendo hora de que saquen un asesino en condiciones.

Abe5

Me he enfrentado a el en soloQ en plata, y con la falta de wards que hay, te acaban entrando por todos lados.

xinxe

Es una pasada de campeón, es free elo, cada vez que sale en el otro equipo gano facil... si hace roam kill al adc, si no hace roam kill al carry y al supp XD

1
O

#404 A kalista descubrieron la build del huracan, por eso subio tanto.
A lo mejor a bardo le pasa algo similar, pero yo creo que lo que van a hacer es bufearlo porque el early que tiene da pena, tiene solo una habilidad, es complicada de meter y aunque la enganches bien vas a perder el trade contra el 99% de los supports porque no tiene daño.

MavenBack

#388 Tu lógica falla, los que compran las skins son los que tienen el cociente intelectual escaso, o sea la mayoría de la playerbase, y dudo mucho que nadie se compre esta mierda de skin.

1 respuesta
Silvrx

#412 La mia no, más bien la de Rito, que es la ironía que trato de haceros ver.
Su política de empresa como la de la gran mayoría va por esos fueros, vale que he exagerado, pero nos ven así, y camuflan las cosas así.

Muchos no os dais cuenta de que lo verdaderamente broken en el lol, es aquello que ofrece unas variables muy útiles dentro del juego, del meta asentado y mas visiblemente efectivo en elo Alto, enfocado más a equipos ranked coordinados(donde de verdad se ve el verdadero rendimiento), que en solo Q. Las variables que maneja Bard son únicas y efectivas de ahí tu enorme potencial y desbalanceado.
Machacar botones como era con reksai cuando salio lo hace cualquiera, ahora mismo hace un asco de daño pensaran muchos con ese campeon, pero sigue estando por encima de la media porque ofrece algo que no ofrecen otros, pues lo mismo con bardo pero de manera exponencial.

Los que entienden el lol de la manera mas simple solo valorais el total damage lo tanke que puedes ser o lo que cura y poco más, no salís de esos parametros. Bard se basa en darle a sus 4 campeones acompañantes un sinfín de posibilades para aumentar muchisimo las chances de win de manera exclusiva. Que no sepais hacerlo no es mi problema, rito lo sabe por eso enfoca la mayoría de los nuevos champs en eso. Crea Hiden OP champs. Cuando un gran sector lo descubre, y quizas lo nerfeen despues de haberse llevado incluso algun buff por vuestra culpa, ya lo habrán aprovechado demasiados en vuestra face.

4
I

Sólo me tocan subnormales intentando probar al bardo de las pelotas, lo mejor es cuando al tirar la ulti la fallan y salvan al rival :palm:

kkingramallo

Bardo es un personaje intrinsecamente TROLL, me explico, 2 de sus cuatro habilidades pueden ir en contra de tu propio equipo, el tunel, puede generar un boquete en tu team si vas huyendo y metes al otro equipo en la retaguardia del tuyo, y la ulti .... dios esa ulti, que puede hacer dodge a las habilidades de tus propios compañeros, a veces salen plays chulas, pero en general la mitad de las jugadas son para putear a tu equipo, me parece un personaje de naturaleza TROLL.

En la primera partida me hice un 3/3/35 pero es solo un espejismo y aun asi tube jugadas de .... OMG O_O... la liao parda

4 respuestas
Culebrazo

#415 es troll porque si no sabes cuando usarla la cagas

ayer un zed le metio ulti a mi jinx (eramos premade de 5 creo) y mi colega justo le metio la ulti de bard a jinx cuando le iba a explotar la marca (me imagino la cara del zed)

que puede cagarla uno? si, pero tiene opciones muy buenas bien usado

kkingramallo

Si , a veces salen plays chulas, pero es que la ultima es en area, igual solo quieres usarla sobre esa jinx y pillas a otros dos compis y dejas una pelea de 2 vs 5 mientras dura el zonya ---- GG. Cagada suprema ... este tipo de cosas pasan mucho, no es una ulti facil de usar, incluso a veces la usas para huir y te pillas a ti mismo o pillas a un compi.... es una ultimate de naturaleza TROLL, ya que no elijo objetivo si no que va a area y eso ... abre el abanico mucho

minired

he jugado contra uno en top... osea, haber, que era ranked, como me llevas esa chusta (como top) wtf ha sido easy y espero que su team le reportase

T

El personaje está muy divertido de jugar, pero vamos lo veo muy port detrás de los demás supports, por lo menos en soloq, en equipo y alto nivel seguramente se le podrá sacar provecho, pero vaya, es la primera vez que veo que sale un campeon, y no lo juega casi nadie

Es mi modesta opinión, como habes dicho hasta que no lo veamos con alguna build que le saque mucho partido como el huracan a kalista, no es muy viable, aunque claro todo depende de las manos

B

#415 Es normal, es un personaje orientado a jugar en equipo, y obviamente en elo bajo será un desastre pickearlo, básicamente porque la gente no tiene conocimiento alguno del juego. En LCS será un ban seguro. No me neguéis que las posibilidades que puede ofrecer para que un equipo innove en cosas o en lo que a planteamiento de la partida se refiere, está muy muy por encima del resto de supports. Por algo está OP, pero aquí para muchos es peor que Urgot... MV style, tmb es cierto que la mayoría de comentarios en las últimas páginas son de bronzes y platas, totalmente respetables, pero que carecen de toda lógica en elo alto.

3 respuestas