este supp debe ser dios con vayne XD
#92 En teoría porque aparte de Hyper-proteger a vayne y regalar un stun y tiempo de reacción, aparte le da margen de maniobra.
¿Leonna no hace lo mismo? Creo que aparte le da bonus gracias a su pasiva...
¿Y tresh? Aparte de salvar a un mal ADC con la lantern.
Este supp esta bien para pokear a lo loco y sacar de linea, pero te pillas un pick del estilo adc con movilidad y ya esta.
Me parece muy bien todo lo que decís pero yo sigo sin entender como este menda va medio en pelotas por Freijold. Una cosa es adaptarse al entorno y otra diferente es ir en bolas a menos de 0 grados. Supongo que piensa en Sejuani y se le quita el frio.
#78 Si, la pasiva se puede stackear en varios targets a la vez. Y no, no dura infinito, se disipa en 4-5 seg si no recibes daño.
Btw, bastante interesante la movilidad que te da la W al poder lanzarse en minions.
#99 Lo has probado o visto? Pues ya ves tu que op esta cuando tengs 2-3 stacks te retiras y ya está.
#92 un supp dedicado exclusivamente a defender al carry hace que vayne no sea tan vulnerable en fase de lineas
Lo digo antes de que salga. OP as fuck. Los numeros de la pasiva y la Q son una puta locura. El daño magico que metes con autos despues de stunear no es ni medio normal, y la Q, en support, buildeando FotM, Sightstone, Sunfire, Randuin, GG WP, el support metiendo hostiones de 400 con un cd ridiculo y tanqueando lo que le sale de los cojones.
IMO le va a caer un nerfeo a los numeros antes de que salga. Por lo demas, me encanta. Instabuy.
PD: En relacion a la discusion de los adc, no es la posicion mas dificil del juego (jungla y support me parecen los roles mas dificiles de dominar del juego), pero en cuanto a mecanicas, es la posicion que de largo requiere mas skill para jugarla al 100%. ¿Que no es un rol con el que te hagas pentas haciendo click derecho en los campeones? Obviamente, pero si es eso lo que quereis, os jodeis y os vais a jugar al tetris.
PD2: #98 Dadle un premio honorifico a este tio, es el puto amo.
#101 no te das cuenta de que lo has dicho tu mismo? cada 2 o 3 autoataques te tienes q retirar de rango, vamos escapar o te comes un stun.
ya veo al carry con huracan stuneando de 3 en 3 en las tfs ...
#101 Lo he visto y me reafirmo en que es una pasiva demasiado buena. Si impactas una buena Q ya puedes ejercer mucha presion, muy efectiva y sin apenas correr riesgo (la W y la E te permiten pasearte por la frontline y/o proteger a tu carry).
Tampoco te digo que le vayas a meter un instakill a su adc, pero le haces perder minions y generas ventaja.
Knekro ya a hecho un video ingame y lo de la pasiva es muy salvaje, eso asi no creo que salga en el oficial.
Lo que tendrian que hacer con la pasiva es que solo afecten los ataques de Braum y sean 3 hostias, asi no es tal salvaje.
#109 Hola soy Taric y meto stunts cada 15 seg sin necesitdad de stakear nada. Hola soy Leona y tengo un cd ridiculo en mi Q y solo necesito un AA
Mas que por el stunt de verlo mas "op" es por el daño que mete la pasiva.
#111 solo es un muro (como el de yasuo) que bloquea el 1º ataque o proyectil y luego se rompe (creo que disminuye el daño de los demas ataques durante un breve periodo de tiempo)
y yo no lo veo roto, es un stun cada 8 segundos creo (aparte del daño con los basicos de braum) pero es que practicamente pocos se comeran los 4 stacks (como con velkoz, lo que pasa que este puede meter los stacks muy facilmente)
#112 No sé si me pierdo algo, que resto de skills? hacen sinergia con la pasiva exceptuando la Q?
Yo veo bully con Jinx y con Cait por el rango mas que nada. Pero vamos que si los stacks se van a los 4-5 seg, pues cuando tengas 2-3 te vas atrás y ya está. Es un supp que puede zonear con eso, pero supps que zonean hay muchos y no por ello esten rotisimos.
¿Que la pasiva esta muy bien? Claro algo tendrá que tener muy bien no? O lo mandamos al baúl nada mas salir?
A mí sinceramente me parece que será un chasco.
Le baiteas el escudo y cuando se le quité se acabó, como mucho te cae un stun al de 2 o 3 segundos pero queda como cono.
#116 de chasco nada, no se si te habras leido la pasiva pero despues de comerte el stun el efecto durante el cual no puedes comerte el stun estas comiendo x% de daño magico adicional por AA, el stun metiendo la Q teniendo un adc con que complete el stun ya te zonea la otra botlane y mas aun puedes meter un doble stun en la botlane luego la W y la E tienen un sinergy brutal y la ulti muy buena para TF.
Aunque le baitees el escudo no es su skill mas bestia. y vamos, espero que la pasiva tenga un cap de targets multiples por que en una TF te puedes marcar un stunlock curioso eh, te lo haces full tank a saco y "doteas" al equipo contrario con tu pasiva y GG stun de 1,75 a 5 tios fiestah.
#110 hola soy taric y se me ve venir de lejos para dar el stun y soy mas lento que el caballo del malo.
Tengo una duda, un amigo se quiere comprar el psj y tiene 13k de pi y 1000 rp, no sabe si comprarse el psj con pi y despues la skin por separado para ver si es más barato o realmente el precio del pack es solamente si no has comprado el campeón?
Resumen, que es más barato:
1-Comprar todo con rp
2-Comprar psj con pi y skin con rp