Nuevo campeón, Braum, el Corazón de Freljord

D4viizzz

#180 Y Yo ilusionado :( pensaba q lo tenia ya xD pero el login si sale el la pantalla? o no xD

1 respuesta
B

Lo estoy viendo y me parece muy potable para todo la verdad.

1 respuesta
D4viizzz

#182 Krepo tiene mas suscriptores que en todo su carrera por testing braum xD

hark18

#181 Vale, pensaba que lo habías comprado ya xDD, lei mal. Solo está el login screen :(

K

somos la unica region sin braum, en el resto es oficial hace 1 hora xD

Relionas

Ya esta!

1
K

Llego el bigoteeeee

http://promo.euw.leagueoflegends.com/es/braum/#

muy chulo el comic interactivo :p

1 respuesta
Alexz

Live¡

D4viizzz

#187 Yehaaa

gontxo_nos

http://www.twitch.tv/wingsofdeath

Leagrove

Ya se puede comprar xD

Example

¿Soy al unico al que el comic le va de pena?

1 respuesta
K

#192 no, se estarán metiendo a millares xD

1 respuesta
joseluvj

estoy en el buscador de equipo y sorpresa, no se puede encontrar partida de support, manda cojones... xD

D4viizzz

#193 El comic a petado la pagina xd

Seduction

¿Que me maxeo con el Aznar este? ._.

1 respuesta
joseluvj

#196 yo creo que el orden sera QWE o QEW

azteca

lo voy a jugar en jungla jajaja haber que tal

N

Lo veo rotisimo la verdad xd

AikonCWD

Joder, lo veo muy pero que muy roto xD (y me gusta!) Por ahora estoy mainneando thresh y leona con runas de tanke, pero éste nuevo champ... pinta muy bien:

Relic, Randuin, Banshee, Mercury Boots, SolarCape, Rubi

2 respuestas
hit69

#200 SolarCape? :P

azteca

bueno despues de jugarlo jungla puedo asegurar que el personaje esta muy pero que muy bien, lo que de jungla yo no lo llevaría.. limpia muy lento y los ganks bueno.. tampoco son nada del otro mundo. La R está sobradísima y la E es la risa jajaja!

R

#200 mejor randuin, ya que la activa te viene genial para evitar que el adc se escape.

Example

Ultra GOD Tier ahora mismo

BaTS

permaban inc

xuse92

igual ya se ha posteado, pero...

victoooR

Es una sobrada, tiene mucho CC, la pasiva esta un poco rota y la ulti es la ostia.

Ochocinco

Está muy roto.

Le pegarán un nerf dentro de poco.

joseluvj

la 1º impresion, tras jugar contra el es que el campeon es fuerte, pero no lo veo tan roto, solo que todavia no se sabe jugar contra el.

eso si, lo veo en tier 1 con leona/karma/morgana/thresh

1 1 respuesta
feederinox9

con lucian tiene que ser muy fino no? porque la pasiva de lucian aplica 2 cargas de la de braum

yo viendo el kit imagino que estara muy roto, se lo he visto a krepo y es que encima hace bastante daño, la pasiva da stun, daño... igual tocar que las marcas desaparezcan antes? es que si no, si te toca con una q, te quedas zoneado un buen rato

y bueno los daños base, para un support con tanto aguante.. lo de la q es demasiado, a nivel 5 mete 260, como una skill tipica de ap mid, pero mas 2,5 % de la salud maxima, en un tanque al que se le compra vida, no se, yo lo veo el nuevo tresh xd, un kit rotisimo con cc,los intangibles como interceptar proyectiles, daño, la pasiva op... y tiene pinta de ser muy dvertido, pero eso, como tresh, kit op, y que le tendran que baja mucho los numeros para que con ese kit este medio balanced

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • keygy
  • feederinox9
  • Kylar
  • Shincry
  • D4viizzz
  • Alahel