#451 Jugaba poquito, pero no quita que no puedo comparar los campeones de aquella época, con los actuales, el juego ha evolucionado y algunas mecánicas no son comparables.
#452 Si vas a citar los mismo que los de arriba, no me dices nada nuevo.
Tampoco quiero llevar la razón, yo doy mi opinión y no recuerdo algo que saliera con un kit tan bestial como Ekko.
Aún me acuerdo de cuando salió Xin Zhao. Aún me acuerdo. Me acuerdo. Y me acordaré siempre. Eh riot, eh.
O de la época de Tryndamere ap, esa tampoco estuvo mal. Por cosas como esa acabó gente en diamante que luego los ponías con otro pj y daba pena verlos, hf
#453 si no has vivido la salida de esos campeones, mejor no opines, no por mandarte callar, si no porque no sabes de lo que hablas.
¿Ekko esta OP? Si, como la mayoria de champs en su salida. ¿Se le nerfeara? Posiblemente, tras vender los suficientes Ekkos con skin, como viene haciendo Rito siempre.
Pero ni de lejos es lo mas OP que ha conocido League of Legends. Ni siquiera se le acerca al top 10, con gente como Diana, Vayne, Rengar, Zac o Darius. Mi top3 de OP en su salida serian: XinZao > Vlad > Graves.
#456 Cuando salió recuerdo que la pasiva tenía hasta 16 acumulaciones si no voy mal.
Simplemente pegabas y pusheabas para siempre, que si venían 4 te los bajabas a todos. Total, no te hacían daño xD
#455 Y aun mas personajes, como la puta evelyn que despues de dos reworks era aun jugada en la lcs, e hizo falta una serie de nerfeos+cambios bastos en la jungla para sacarla de allí.
Ezreal, ningun adc estaba tan roto, vamos no me jodas, que en la s2 la trinity corki-ez-graves, era porque corki y graves eran los unicos que podian plantarle cara a ez.
Tambien esta kha'zix recien salido, jayce, heimerdinger.
Y por ultimo y el mas roto, el tf de la beta, la gente que lo conoce sabe que ekko es mierda en comparacion con ese tf.
Y yo todavía sin probarlo ... xd
Parece que nadie se acuerda cuando salió Tryndamere o Xin Zhao xDDDDDDD
#459 muy cierto, TF de la beta era ena sobrada con la ULTI global en la E como skill normal xD y Ezreal metiendo curas con la W muy top. Yo quitaria a Jayce de esa lista pero por culpa de MV, recuerdo la primera semana que la gente decia que era useless... que inocentes. Añadiria tambien a Nocturne.
Ekko en comparacion a otros OP en su salida, no es nadie.
#461 Ostia la ulti de Nocturne, que te pegaba el salto de un nexo a otro. Y le pegaron un nerf que lo dejaron temblando al pobre.
Yo creo que es obligatorio luden y liche.
Está claro que ha salido op pero tampoco podemos decir que es exagerado cuando por ejemplo, yasuo, salió mas op que este. El mes que tienen que esperar para entrar a la lcs es el que usan para vender skins del pj a saco y luego llega morello con el mazo helado y GG. Y este pj nerfeado, se va para el Baúl de cabeza.
#466 se nota que controlas, yasuo en la mierda a día de hoy no se queda atrás en daño con respecto a ekko. Si no sabes mejor no digas nada anda.
Pero si de Ekko lo op no es el daño, es el kit que tiene, que con las habilidades que le han puesto hay para sacar 2 campeones.
Toda la razón. Cuando le nerfeen el daño se acabará jugando tanque y estando igual de roto. Y espera que con el tiempo no sirva hasta de support.
Y cuando le jodan la laning phase demasiado, se llevará a la jungla y ya está.
#466 yasuo era bastane peor,si lo hacias bien el late tenias facilmente escudo de 2000 con la pasiva+r+5e
#469 Luego aún se puede leer a alguien por ahí diciendo que no está tan op, que la W no se la metes a nadie. Ni que hiciera falta, tiras la W en la entrada del baron/drake y a ver quien es el que te intenta luchar el objetivo comiéndose un stun de más de 2 segundos. Y con la E como esté por top el jungler enemigo te vas a bot y prácticamente free kill, porque no sé si habrán dado cuenta algunos, pero la E de ekko no se puede parar a diferencia de patadas de lee, E's de leona etc porque es un blink.
Yo lo que no entiendo es la pasiva.
Con un item de ap (o uno y medio) matas de dos skills (A veces solo con una xD) a un support/carry sin haber recurrido al resto de skills.
Solo te hace falta que se active la pasiva y poof, adios.
Y eso que no toco el LoL apenas 1 partida a la semana, no soy bueno con Ekko y seguramente ni lo buildearé bien, no me quiero imaginar en unas manos pros.
Pues a mí me parece completamente al contrario. Lo que marca la diferencia es el daño absurdísimo que le han puesto. Las habilidades me parecen como las de un personaje más, la verdad.
Cuando le arreglen el daño será una especie de Gnar AP.
Estamos ante otro "caso Azir" , ya lo pueden nerfear que lo que está más roto son las habilidades en si
Pues no sé que le veis a las habilidades macho. La E está muy bien, el resto es de lo más normal del mundo.
#474 si, leete solo la q , daño reducido a 40/45/50/55/60% from 55/60/65/70/75%, antes a nivel 1 metia mas que ahora al 9
edit:osea la q la volvieron a nerfear, el bonus daño ahora es 30 / 35 / 40 / 45 / 50% AD, por lo que antes a nivel 1 metia mas que ahora al 9 que es cuando tiene rango 5 la q si la maxeas primero, es que con los numeroos del primer nerf no era cierto que metiese mas que a rango 1 xd
aparte de eso duraba mas el invisible, tenia mas rango mas velocidad, todas las skills mas daño base...todo esta nerfeado, era una locura vamos
El daño absurdisimo es el de la pasiva. Lo demás es pasable, hasta el de la R lo veo pasable siendo asesino. Es lo que dije páginas atrás, como te de con la Q prepárate para lo que te viene encima.
Yo me lo he buildeado con rojas de AS (para stackear antes la pasiva en caso de que falles la Q o esté en CD), amarillas de vida, azules de CDR/lvl y quintas de AP (lo mismo con lo que juego Azir). Pillando unas jonya o un morello prácticamente capeas el CDR, el resto de items pues lo típico, liche, luden, gorro y a partir de aquí si te hacen mucho focus pues zhonya, si llevan muchos tanks liandry/void/cetro y a campeonar.
Lo OP del champ como han dicho es el kit de habilidades, es un asesino con un daño y movilidad similar a LeBlanc, con la capacidad de waveclear de Orianna y con un kit que tiene prácticamente de todo: slow, stun, escudo y un ulti que te permite hacer mil cosas: causar un daño del averno, divear sin morir, volver a línea en segundos y lo más importante: hacer counterengage brutal, según corres hacia atrás tiras la W en el mismo sitio que va tu sombra, saltas con el ultimate y en lo que dura el stun te da tiempo a matar a dos tíos tú solo.