Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

Syrek

#149 pq a simple vista parecia demasiado corto. :/

MavenBack

#150 Yo quiero de lo tuyo que lo de mi camello es peor.

kingsora

#150 Set de Oriana? R de Bard? R de Diana? :psyduck:

UnLiMiTeD

La verdad es que esta muy roto. Acabo de poder jugarlo al fin, 1v1, y madre, como mete. La ulti sin coste de mana, daño exagerado, la E que puedes saltar practicamente cualquier muro ( mas que con la de Lucian por ejemplo ). No se, lo nerfean SE GU RO.

D

de AD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#155 Parece un Bot zilean... no me dice mucho ese video,xd

1 respuesta
D

#156 Cierto, me parecio cool el video en general a pesar de preguntarme como diablos se le ocurrio ir top Zilean.

kingsora

Yo ya tengo main para esta season (Siempre digo lo mismo con todos los que salen xD)

B

yo lo vi en un streaming por la mañana y es muy divertido

Kaoticbcn

#150 Yo ha esa pasiva le metía una invulnerabilidad a las ralantizaciones, hombre, no hay derecho de que encima que le quitas movement speed al campeón enemigo y te lo pones a ti, que encima te pueda relantizar...

Ahora hablando en serio, me parece bien que expongas lo OP que está, pero estaría bien que pusieras sus contras también:

  • La pasiva no saltará tantas veces como piensas, es un personaje a melee que escala con AP, dará tantas ostias a melee como Kassadin (igual algo más por los stuns que tiene), pero vamos, que si va full ap y tiene que entrar con un simple dash... suerte.

  • La Q, pues es una habilidad normal, no se porque comparas con la set de Orinana si esas 3 skills de Orinana meten 6 o 7 veces más, e igual que la Q de Sivir, no relentizará, pero el daño de la Q de Sivir es mayor. Es más como una Q de Gnar, vamos, una habilidad normal.

  • La W me encanta, es un anti-tanks con un "oh, soy melee de papel, podré hacer algo si los stuneo". La única que se puede considerar OP.

  • La E, un dash... shen hace ese recorrido y te provoca a la vez, y Akali te salta directamente y hace un daño moderado, pues ni te provoca ni te salta directamente ni te hace un daño moderado, y ahí tienes la E.

  • La ulti será muy difícil de meter cuando la gente conozca mejor al campeón, al final servirá más para curarte y/o escapar que para otra cosa. Y lo de comprar y volver mola, pero si luego hay una tf con tu ulti en cd te va a hacer mucha gracia.

Igualmente pienso que bien jugado puede marcar una diferencia, otra cosa es que tenga cabida en el meta actual, que eso ya se verá.

1 respuesta
Zerokkk

¿Pero nadie de aquí se da cuenta de que es el nuevo Zed? Si tienes problemas para entrar en fight, simplemente entras con el dash de E, metes el combo y te vas con la R a donde estabas atrás. Como haría zed asesinando a un carry, igual.

Realmente tiene muchas, muchas formas de jugar distintas gracias al kit que tiene. Le tengo unas ganas increíbles xD.

2 respuestas
Rayfenx

Me pregunto si la R se auto activa si la palmas

1 respuesta
roflmao

pero cuando se puede comprar el champ?

1 respuesta
Hearts

#163 Acaba de salir en el PBE asi que hasta el 5.10 nada

Syrek

#160 bueno yo creo que todo lo que dices dependera mucho de como lo buildees. La pasiva con un nashor tooth la vas a activar bien (vease diana) y sino igualmente aunque no robes velocidad tambien funciona con creeps creo.
La q es una skill normal con la diferencia de que a un pj melee le estas dando un poke con daño que, por lo que he visto, no es poco y ademas ralentizacion por lo que te permite entrar en combate. La w realmente sera, a mi parecer, el autentico reto del champ ya que, como dices, tiene pinta de que tu vida dependera de ello. La e simplemente me encanta. Es muchisimo mejor de lo que crees. Tiene 2 usos principales muy marcados que son entrar y salir de la tf pero tambien puede permitirte esquivar o incluso hacer un re engage despues de esquivar. Si a eso le sumamos que puedes cruzar muros y que por lo que he visto el siguiente ataque hace daño adicional..... Y si ya encima tiene efectos de impacto........... Es como si la hubieran hecho aposta para el lich... OP
La r es una barbaridad por la cantidad de cosas que puedes hacer con ella. Daño y entrar en combate, curacion y salir de el, volver a linea sin perder tiempo, te da un plus de tranquilidad en tu posicion dentro del mapa e incluso puedes usarla en tu beneficio para baitear..
Sincerante no lo veo como un zed, ya que en principio parece que va a ser jugado ap y aportara cosas distintas pero realmente lo que he visto me hace pensar que sera muy muy aceptado por el meta y los jugadores.

minired

#162 voy al pbe a mirarlo, buena duda

EDIT: 33 minutos de cola lel

1 respuesta
Hedny

#161 No, este es aun peor, ya que el QSS no te salva xD.
Yo tambien estoy superhypeado y mas ahora que zed lo han matado :(

Rayfenx

#166 Yo lo dudo, porque entonces si lo veria bastante roto mecanicamente, aun asi, siempre es bueno saberlo

overzeta

trae demasiado daño ya hay videos oneshoteando izi , puff los nerfeos que le van caer son pocos :D

veremos como tiene los escalados y costes dentro de 3 meses no creo que se parezca nada ahora

Diana al principio también reventaba luego le bajaron el daño el escudo y rango del ulti...

O

Sigo sin entender que tiene la ulti de viajar en el tiempo.

Es intargeteable y vuelve a donde estaba antes

1 respuesta
Link34

#161 Sure, a ver como matas a un carry, a melee, sin usar el ulti para hacer daño y en menos de 4 segundos

#170 Vuelve a donde estaba antes y recupera algo de vida, sería mas interesante si realmente hiciera un rollback de hasta los cds

saopaulo

Que guapo! Me recuerda a 'Transistor'.

Acabo de ver las habilidades. Joder si el otro equipo te esta 'chaseando'. Te vuelves con la ulti, metes el stun en area y gg los combos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#172 El stun solo lo mete si tu estas dentro del area.

1 respuesta
saopaulo

#173 Pues eso, lo tiras y te metes xD

kingsora

Hablais de meterse y meter todo el daño como si fuese pulsando una tecla. Como te pille contra un equipo con CC metete si tienes huevos, que con lo squishy que es duras menos 2 y seguro que no te da tiempo ni ha tirar la ulti.

Lenix

Cuando lo ponen ?

1 respuesta
Petterrr

#176 esta puesto desde anoche, pero esta deshabilitado de ranked por ahora

Sucia

El maestro reve con el. Que bien junglea el bicho!!

3 respuestas
Hazzard

#178 Sucia aun siguiendo a youtubers? hahaha

Sucia

Jaja warro el reve esque es to majo el tio :D

1 respuesta