#180 A ver si te espabilas y diferencias verbos joder...
Lol estos retoques son de traca joder...ninguno de estos cambios supondrá un cambio significativo en el juego, lol..
Nerf sona xd
Lo de graves es mana osea no daño, con lo cual todo sigue igual, lo de karma es estúpido.
Es como decir, vale ahora tendras un poco de "algo" en early pero seras igual de basura a continuación y deberías de tener tu propia lane para ser rentable a alguien, useleess garbage.
Hay muchos champs que siguen sin sus respectivos buffs...
Sejuani y sus CDS, eve y su usilidad, lol, Urgot y su su pequeño buffs que luego fue nerf y lo dejaron peor, etc..
Pobre Sona, ahora sera un ultimate con patas, que pena...
El ulti me encanta como se ve, pero lo que parece basto es el bufo de velocidad de ataque ese, sin sentido.
#191 omg, se refiere a source = fuente de lo que a dicho, no que juegue al source -.-
Buff a Ahri y Fizz xDDDDDDDDDDDDDD GG Diversion a tope !!!!
jajajaja como usuariod e Fizz me alegro porque ya es lo mas op del mundo ahora un poco mas.
¿Y cuando piensan sacar un puto support? Llevan ya MUCHO sin sacar uno y hay muy pocos. En lugar de sacar tantos campeones OP que siempre se nerfean en el siguiente parche, podrían sacar un puto support que creo que hace más falta.