nerfean la armadura de espinas, pasa de un 30% a un 15% el daño recibido? :/
Que se joda Ziggs.
Ahri
Scope of fireflies increased to 850 instead of 800
Cooldown changed to spiritual assault 105/95/85 instead of 110/95/80 seconds
He de suponer que "Scope of Fireflies" es Fox Fire, y que le aumentan el rango, y "Spiritual Assault" es Spirit Rush y le reduce el cooldown 5 segundos.
So nice.
PD: A Graves le cae follada parche tras parche.
Pero a Ziggs el nerf solo le cae a las minitas no? ademas que le reducen el consumo de mana que eso es bueno!
Fizz:
Base damage increased to 56 instead of 54
Armor per level increased to 3.4 instead of 3.1
Mana cost of big game fishing reduced to 100 instead of 150.
En serio?
Me cago en la puta madre de dios, el subnormal de Guinsoo que rediseña los campeones es un puto retrasado, me cago en toda tu puta calavera gilipollas de mierda.
Pero que coño han visto para tener que buffar de esta forma tan desmesurada a Fizz? si está jodidamente OP
Le aumentan el daño (si ya con Brillo y su pasiva te hacía 1000 de daño de un atoattack), aumentada su armadura (ole tu polla Guinsoo!) y 50 pv maná menos al castear la ulti?
Ojalá te mueras
edit: perdonad el cry
A mi ni me parece OP ni un buff desmesurado la verdad, un Fizz en el equipo contrario no me quita el sueño para nada.
#160 Es un AP carry muy raro, tiene mucha vida y armadura por si solo. La habilidad del salto le permite escaparse de cualquier gank y tiene en cualquier momento te salta encima y te folla media barra de vida. No se, a mi me ha tocado jugar con algún Fizz bueno y es un puto horror
#161 Un Fizz en unas buenas manos puede hacer destrozos. Si estás un poco fedeado y metes un buen tiburón, a los dos o tres que pillas les bajas un cacho, y luego solo tienes que tirarte con el dash (que quita también muchísimo XD) dar un par de palos y marcharte con la E tan agusto.
#160 Esta semana estaba gratis, o sea que a mí tampoco me quitaba el sueño. No entiendo cómo lo bufan, pero bueno, a ver si aprendo a manejarlo bien y me aprovecho XD
#153 Sigue siendo un nerf para los AD carry, haciendo los cálculos por alto parece que con una MR menor que 100 recibirán menos daño que antes.
Wow, pasa de hacer 1000 de daño a 1002, OP
Seguramente solo sea para intentar mejorar un poco la fase de lanes que da toda la peste y tengas tambien opcion de ir a solotop, pero por lo general no cambia nada
En early, tiene un pase, pero en late en tf, haces el combo a un tio, te subes al palito y se acabó, para cuando vuelvas a tener los cd's, se habrá acabado la tf.
#168 Igual que la mayoría de AP carrys, que es lo que es Fizz. Para mi tiene un mid game BRUTAL y puede llegar a volver loco al otro equipo si no lo saben parar. Para cuando llegue el late y se empiece a desinflar un poco, es posible que haya desbalanceado la partida a favor de su equipo y solo se tenga que dedicar a tirarle el pescado al carry contrario.
Coño pero con este te tienes que meter a melé, además, hay ap's carry con daño sostenido mucho más útiles en tf que Fizz.
Lo que cambia de tristana es el rango de la explosión de minions al tener la E pasiva no? O es disparar la E directamente lo que aumenta de rango?
#173 La explosión al matar un minion alcancaba 600? no jodas no ! XD
#175 La Q de Gangplank son 625. Se refiere a la activación de la E de Tristana creo
#174 no se la verdad xD, nunca he entendido los números de rango de este juego... 600 que? pixeles? xD