Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

UnLiMiTeD

La cuestion es, ¿es divertida?.

1 respuesta
Dalgu

La pantalla de logueo me recuerda a la de Vi.

Que guapa :)~

XarevoK

Es el primer personaje femenino sin tetas?

#485 es una niña, degenerao!!

#484 irelia tener, tiene

2 respuestas
autlos

#483 Dime tú dónde están las tetas de Irelia.

1 respuesta
W

#483 annie ?

1 respuesta
Cerealfriend

Los que decis que no tiene escape, es dificil... lol, probadla, haced facerolling y disfrutad mientras no la nerfeen.

Leu

#481 muchísimo, me parece uno de los campeones mas divertidos de jugar junto a Elise, jayce, viktor, akali... opinion personal evidentemente.

1 respuesta
Cypress-Hill

#487 Me dais envidia (en serio) los que disfrutais jugando viktor, a mi me parece insufrible.

pd: Voy a probarla ahora mismo.

1 respuesta
B

Quién dice que es una mierda? Yo no sé que se fuman los de Riot.

Vamos a sacar un adc! Le ponemos rango de 450, pero como la gente se queja del rango, le ponemos una pasiva que meta daño en área (puede ser crítico) con rango máximo de 700. Igual es un poco mierda, no? Vamos a meterle otra pasiva que le de velocidad de ataque stackeable y que baje por rangos, no toda la velocidad de golpe.
Luego, vamos a ponerle una skill que meta la ostia de daño. Espera, que sea skillshot, que tenga el rango del salto de zac, que meta slow y puedas ver a los enemigos unos segundos.
Luego le metemos algo de cc para que no sea useless, que las demás skills son una mierda.
Ah, y como 700 de rango y la w se quedan cortas de rango, le metos un ulti estilo ez/draven pero que meta el doble que los dos juntos ya que quita el 30% de la vida del objetivo. GGWP.

Primera partida y en ranked y era un cachondeo. La nerfean la semana que viene, aprovechad.

PD: Yo no sé que se fuman los de Riot. Meten a este champ chetao con estas habilidades y luego meten a un lucian con rango de mierda y con una q con la mitad de daño que la w de jinx y la mitad d erango que además no es skillshot y no hace slow.

1 respuesta
Leu

#489 son personajes muy diferentes tío, Yo creo que un lucian bien utilizado se ventila a jinx

Vamos todo es hacer pruebas y jugarla bastante pero por ejemplo lucian tiene bastante mas acoso que jinx, o caitlyn, que tiene mucho menos acoso que lucian y también puede ventilarse a una jinx...

Todo es saber utilizar el personaje y que no todas las partidas son ni salen iguales.

#488 Viktor si tuviera algo de movilidad... aunque fuera alguna sencillita cosa... sería de los mejores campeones. No pueden meterle movilidad a ese campeón, sería demasiado op, asi que lo dejan como está, y como está es un campeón que quiere pero no puede, por eso se ve tan poco a pesar de la barbaridad de daño que hace y lo bueno que es en teamfight.

1 respuesta
B

#490 A ver, lo dije para ponerlo de ejemplo, pero jinx yo creo que se puede enfrentar a la mayoría en línea ya que por su rango puedes ir desgastando y con el AS en 1vs1 y sobretodo en primeros niveles cuando no se tiene casi AS está bastante bien

Cypress-Hill

Primera partida con jinx y me toca nami support con mejai único item y sin wards.

ggwp, afk y que le aguante su puta madre.

-Zack-

yo tambien creo que la van a nerfear :/ osea, no creo que este op en el sentido de muy superior a los otro adcs, es mas creo que hay 2, 3 o 4 que la puedan superar, pero si que esta entre los 5 6 mejores creo yo, y en daño y presencia en linea, entre los 2 3 primeros fijo

pero vamos, ojala la dejen decente, es muy divertida de jugar y merece la pena que no se vaya al baul

pd: la pasiva es dios xD

Srednuht

Vicktor mola x1000 xD además se usa tan poco que te facilita los wins

3
Aldarion_21

Minimo que la dejen así hasta que se juegue en competitivo xDD no queremos otro caso Lucian por favor!!! Dejar de ningunear a los ADC!!!

Sasori

#479
-Si cambias a la metralleta antes de que termine el buf mantienes los 3 stack de velocidad con ella.

hark18

La acabo de jugar contra bots con ie, pd y casi bt, sin quintas de lifesteal está muy rota, miedo me da pensar en como será con ellas en fase de líneas.

Slopestyle

Nerfeo en 1 o 2 semanas. pero sin ninguna duda ademas

Laykris

Yo la buffaria hasta limites insospechados, na es broma esta bien como esta , un adc sin un salto que quereis que sea un free kill?

markIN

lo de los cry's lo deciis en serio ? xke que puta casualidad que las que me encontrao san comido una puta mierda xD y en oro IV no creo que sean tan tontos de no saber usarla xd

1 respuesta
joseluvj

yo no pienso que este op, la veo una buena AD Carry, pero de OP nada en mi opinion, muy vulnerable a los gankeos, y campeones como jarvan o lee pueden esquivar la E facilmente. Cierto que la W mete mucho, pero con el gasto de mana que tiene no puedes fallar casi ninguna.

-Zack-

#500 pero es que no se puede generalizar, cada player es un mundo

yo en Oro 2

3 wins
8-2
13-2
14-10

sanguinaria, berserkers, filo, bailarin, ultimas palabras, ultimo item random y gl

MavenBack

No se que os sorprende, es el ciclo eterno de los nuevos heroes en MV.

Esté OP o no la gente dirá que está OP, pasarán 2 semanas y Chaox/Doublelift darán su veredicto y la gente podrá volver a apagar sus cerebros y dejar de pensar porque sus dioses han hablado.

El heroe es normal, cuando sale un puto heroe no tiene porque estar ni OP ni nerf, será viable y bastante fuerte en ciertas comps, ahora yo fuera de linea la veo una mierda, se va a quedar en el mismo sitio que Draven

1 respuesta
W

Espero que esto no sea considerado spam. Knekro acaba de empezar un LIVE (en español, para quién no lo conozca) jugando con Jinx. Jugará 3 partidillas o así. Saludetes!

lol: 8k personas viendolo xD http://www.youtube.com/watch?v=MNFlaIxuDqM&feature=youtu.be&a

1 respuesta
T

#504 Que grande vicentin. Siempre a tope 5.0!!!!

Slopestyle

apuesto a que los que decis que no esta rota no la habeis probado siquiera.

mi opinion no se basa en las Jinx que he visto, sino en las que he jugado yo

Arrosset

Jugarla en top con teleport tiene que ser una pasada.

Wululu

No se si estara rota pero es el ad con mas burst con diferencia

1 respuesta
joseluvj

#508 y ezreal?

edit: confirmado, si cambias de la ametralladora al lanzamisiles el buffo se te queda, pero solo visualmente, la velocidad de ataque la pierdes

marveen

A ver, su kit en si me parece una mierda, a la que le bajen sus ratios tendrán que aumentar la velocidad de los spells o algo... yo ahora lo único que veo roto es la AS que da en early y que se puede cambiar demasiado rapido la Q

Q muy buena, W meh, E ok, R meh, pasiva useless.

2 respuestas

Usuarios habituales