Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

Blacksep

Esta tarde me ha dado por mirar algun stream , me he puesto en el de Chaox y ha sido sintonizar y ver dos pentas seguidos xDDD

1 respuesta
-Zack-

#510 joder, ojala todo dios opinara asi y se quede tal como esta xD

me planto en platino en 3 tardes xD

OjouSama

#511 Justo cuando lo pille yo xDD

A mi me parece de las mejores ADC del momento.

Lo único en lo que cojea es en el hecho de que no tiene un teleport-dash para escapar, pero a ver, existe el flash, si te posicionas bien y lo usas para lo que se creo en un principio eres la ADC que mas dps haces de lejos actualmente.

En lo que demas respecta lo tiene todo:

Slow con mucho daño, un triple root (no stackeable en el mismo target), su pasiva que la hace ser una máquina asesina de kitear y hacer daño como pille solo una assist y por último un gran ulti que mata a cualquier cosa por debajo de 25% de vida en early, y en late a cualquiera que no sea un offtank-tank por debajo de 45% de vida (ademas de que es aoe)

Y sin mencionar su Q que esta mas que hablada en el hilo xD

Seguramente la nerfeen.

1 respuesta
Blacksep

#513 Y aunque no lo tenga , sigue siendo la polla , un pj no lo puede tener todo xD

keygy

es que si tuviera dash seria el puto adc tipo god vamos xD

1
Hatari

porqué decís todos que la W mete lo INSANO??

me parece de lo más normal, hace un daño bastante moderado, pero nose, igual estoy equivocado.

1 respuesta
keygy

#516 insane no es el daño sino la combinacion del rango+slow+daño de la W y que tiene un cd de risa.

Overbold

Yo estoy subiendo la Q. Ese rango en early es brutal. He visto algunos que se suben la W... my god si tienen que acertar el skillshot entre todos los minions y con lo lenta que es (tipo Lux ulti) mal mal...

kmikase

creo que sera uno de mis nuevos adc main, desde graves que no me hacia ilusion un adc. y esta creo que se afdapta perfectamente a mis necesidades como jugador, y para los que estan dudando Q>w

Erpotro

Me mola que la login screen es la de VI pero destruida porJinx, que wapo!

http://www.youtube.com/watch?v=IBphxrYgJOg

http://www.youtube.com/watch?v=vHPe1n0q5XU

Wululu

Pues nada, dentro de 2 o 3 parches como mucho, le cae un nerf fijo, es una sobrada de champ.

1 respuesta
doJi

#521 2 o 3 parches... esperate que no sea la semana que viene...

Parche por lo que veo, lo más seguro que el nerf, casi ha ganado el tiempo rapido en ser un campeón nerfeado.

1 respuesta
Bauglir

#522 Leblanc discrepa

Payomeke

#503 Por qué dices eso de Draven? Es el adc más cool de todo el lol además de los más dificiles de usar.

1 1 respuesta
EiNoL

Por dios ni cansino tantos campeones con pistolitas y chorradas. Q poca imaginación.

ArKan0iD

estas han sido mis partidas en platino4

18-2-8
11-6-11
6-8-3 -> la única partida perdida, por culpa de un rengar que iba 7-0 minuto 10. me deleteaba.
5-3-15
17-7-19

MisKo

#524 te recuerdo que tenemos cosas pendientes!!!

He jugado varias partidas contra Jinx y no me ha parecido nada del otro mundo. Tambien iba con annie supp y se quedaba basante useless con los stuns

1 respuesta
Payomeke

#527 Ayer te busqué para echarme unas partis pero no estabas. Yo también me eché un game contra una Jinx siendo yo support con la sirenita y teniendo como acompañante una Ashe, Jinx llevaba de support a la mujerplanta y les dimos pal pelo (2 stuns con la flecha y la ola, gg wp)

1 respuesta
Singed

No tenía la sensación de pavor al ver un champ desde que salió Vayne.
No es simplemente por los números estratosfericos, porque hay muchos champs con números fuera de orbita, pero esta es como cuando salió Vayne, la sensación de que a poco que la jueguen regular te puede matar cuando quiera.

1 respuesta
MisKo

#528 ayer no jugue :( hoy me echare alguna desde las 4 o asi hasta que me vaya al cine :P Ademas, este finde tengo invitados en casa, asi que tampoco podré jugar mucho :'

#529 no se, supongo que es por que es relativamente nueva, pero las partidas contra ella no me ha resultado muy dificil como support pararla. Seguramente todos los que las hayan cogido son mancos, por que yo tampoco es que sea muy bueno xD.

B

#510 Lo que tú digas... Todas sus habilidades están rotas menos la e en mi opinión, que no es ni stun y mete por ap. La q la AS está rota, en la otra forma el rango está roto y encima daño en área. La w es una skillshot con mucho rango que mete daño insano, más del daño de ataque que tienes mas el base. Y un ulti sin rango que mete por porcentaje de vida.
QUe si le bajan mucho se quedaría useless? pues igual, pero mientras tenga esa q y el daño de la w/r va a estar op.

2 respuestas
ArKan0iD

no se porque llorais de la Q, cuando es la W la skill más rota con ese daño y ese slow del 70% (riete de nasus) xD

joseluvj

#531 yo pienso que la Q de ezreal es peor

W de jinx, escala 140% de su AD

Q de ezreal escala 100% de AD y 20 % de ap, ademas de aplicar efectos de impacto, con lo que se le tiene que añadir ese 200% del daño base de ezreal por la trinidad.

veamos el calculo:

pongamos que ambos tienen 300 de daño, ezreal va con trinidad, por lo que tendra 300 de AD y 30 de AP (no cuento maestrias para este caso)

W de jinx= 210 + 420 = 630 CD de 6 segundos 85 de mana

Q de ezreal= 115+300+6+ =421 CD de 4 segundos (3 si impactas con la Q y sin contar con CDR)

40 de mana

entonces, ezreal si da las 2 se podria con 824 de daño por los 630 de jinx

cierto es que la Q de ezreal tiene un rango mas pequeño, pero te puedes acercar con la E, en el caso de jinx es mas previsible saber cuando va a disparar la W

2 respuestas
ArKan0iD

tambien deberias contar que la W de Jinx ralentiza un 70% y da vision del pj durante 2s, cosa que la Q de ezreal no hace nada de eso.

B

#533 A ver, son personajes distintos, y lógicamente no es lo mismo una q que encima puedes fallar y se te quede en cd y tiene el mismo que el de jinx. Además la q de ez aparte de escalar menos, tiene menos rango, no hace slow de 70% y no te da visión. Y luego puedes hacerte trinity o no, y ya nerfearán el daño de la trinity, pero en daño base ni lo compares.

Aldarion_21

En cuanto la nerfen se va al baul con Lucian, Quinn and cia.

1 1 respuesta
Tlb

Lucian al baúl dice. Mediavida siendo Mediavida.

2 respuestas
Bauglir

#536 Lucian estará en tu baúl.

#539 ¿Por jugarlo solo una vez en ranked ya está en mi baúl? Sin más argumentos, poco más puedo argumentarte. A los recién subidos a platino se nota que os queda algo grande a veces.

1 respuesta
ArKan0iD

#538 y claramente en el tuyo, que has jugado solo 1 partida con Lucian y la perdistes xD

presupongo (aunque esté mal hacerlo) que #537 irá por el mismo camino

#538 edit: recien subido a platino? se nota que sabes de lo que hablas xD por cierto, te recuerdo que eres oro3 (aunque seguramente me vengas ahora con que smurf y braubrau, no?)

si no estuviera en tu baúl, lo jugarias en rankeds.
todos podemos jugar poppys, quinns, zileans, urgots y demases en normales, eso no quita que estén en el baúl hoy en dia

1 respuesta
marveen

#531 pues lo que digo yo, es como draven, mucho damage pero su kit no tiene mas interés. Como draven vamos, a la que lo bajaron byebye.

2 respuestas

Usuarios habituales