El campeón de los teasers de Riot de esta semana son dos en uno: Kindred, los Cazadores Eternos.
Es un AD carry formado por un lobo y una cordera pensado para ir en la jungla.
Pasiva: Marca de Kindred
La cordera marca a un campeón enemigo situado en cualquier rincón del mapa para anunciar su muerte. Al cabo de unos instantes, la marca se activa. A partir de entonces, si Kindred asesina o ayuda a asesinar al campeón sentenciado, gana una bonificación permanente y acumulable a sus ataques básicos. Pero además del campeón enemigo sentenciado por la cordera con Marca de Kindred, el lobo siente el deseo de devorar un monstruo gigante de la jungla enemiga cada cierto tiempo. Todos los campeones pueden ver a los objetivos marcados para la muerte.
Q: Danza de flechas
Kindred avanza rápidamente en la dirección elegida, antes de disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.
W: Frenesí del lobo
Pasiva: Kindred va acumulando Vigor de Cazador al moverse. Al llegar al número máximo de acumulaciones, su siguiente ataque básico absorbe una cantidad fija de Vida.
Activa: El lobo se separa temporalmente de la cordera y crea una zona espiritual de gran tamaño a su alrededor. Luego, ataca a todo aquel al que ataque la cordera o al enemigo más próximo. Mientras la cordera está en la zona de Frenesí de lobo puede lanzar Danza de flechas con un enfriamiento muy reducido.
E: Temor creciente
Inicialmente, Kindred ralentiza al objetivo. Si logra atacarlo tres veces en rápida sucesión, la víctima sufre un ataque de estallido que le inflige un porcentaje de su Vida máxima.
R: Respiro de cordera
Kindred crea una zona de protección extensa, aunque temporal, alrededor de sí mismo o de un aliado. Mientras está activa, impide que TODAS las unidades situadas en ella caigan por debajo de un nivel crítico de Vida. Por último, al concluir, Respiro de cordera aplica un efecto curativo fijo a todos los campeones que sigan en su interior.