Como jungler solo con un slow va ser una buena mierdaza, y como adc con una ult sin daño otra mierdaza.
Yo veo un kalista kindred en botlane muy roto no digo mas
Como jungler solo con un slow va ser una buena mierdaza, y como adc con una ult sin daño otra mierdaza.
Yo veo un kalista kindred en botlane muy roto no digo mas
También sirve para tener a su jungla algo controlado, porque los campamentos enemigos también se marcan con la pasiva
Con lo que me molaba la historia y la maravilla de:
Y el personaje no me gusta ni estéticamente, vaya.
Veremos cuando salga si al verlo in game y ver exactamente como funciona cambio de idea...
lo de los 3 golpes que estais diciendo tanto, no es una pasiva, es una habilidad, si no tiras la e no aplica cargas
Mola pero a ver si van utilizando otras paletas de colores para hacer los putos pj y un arma distinta a un arco para un adc xD
El personaje con menos sentido que han sacado.
Y ya está bien de supports, de 4 personajes que llevamos este año 2 son putos supports y este tiene ultimate de support. Sin sentido.
#74 Tu has visto que cura a los enemigos tambien no? que, la vas a tirar en una teamfight? y que se cure todo dios?
Vamos es que si la sacan asi ya veras la de trolls, entre los bardos inutiles con la ulty y esto va a ser las risas
#75 vale, lo he leído mal, había entendido que solo era a aliados lo de no morir, era demasiado bonito
Un buen ultimate en una teamfight y el ADC puede pasarse el día metido ahí dentro atacando sin sufrir daños. OP as fuck.
#80 Si lo tiras detrás de todo tu equipo pero en un buen lugar y el equipo colabora dudo que lleguen a entrar, pero bueno. Al menos servirá para que todos den un trago de agua antes de seguir jugando =)
#55 Esq vayne en linea es una mierda, pero tienes la Q... este tiene un dash y un ultimate que no entiendo muy bien si estara super op o sera una basura de campeon..