Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

Shide

#264 Yo tengo otro presentimiento: 9000 pi. El nuevo nivel de pi.

1 respuesta
siddharta

Pues espero que no que llevo dias guardando dinero pa tener 6300 pa lee... o.O

Que mal fario macabas de dar...

Meltyblood

#271 Eso seria un suicidio comercial.

con eso quedaria sentado que de F2P cada vez tiene menos el juego y perderian gente a sacote.

PROKAZ_

6300 y 975 riot points

D4rKiTo

en 5 minutos stremeo con el monjito. www.4alone.net

1 respuesta
Meltyblood

#275 GRABALO que no puedo mirarlo desde el curre :(

l31m

Stream donde están jugando con el monje ahora mismo:

http://www.own3d.tv/live/8624/Riot_Games_High_Definition_Stream
http://www.solomid.net/livestream.php?s=8624#8624:leagueoflegends

P.D: op no, lo siguiente. Cada vez sacan los champs mas op, se ve ke le falta pasta a riot o se estan volviendo unos avariciosos.

1 respuesta
Spank

http://clgaming.net/live/427

A mí el stream de l31m no se por qué no me va, en este también lo están usando.

joseph-

Me lo acabo de comprar y estoy jugando con el, como dice #277 op no, lo siguiente.

J

Probándolo YEEEEEEEEEEEEE ! Qué build lleváis?

p0stm4n

¡Chuck Norris en píxeles!

pkjn

6k3 YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Meltyblood

Ya me veo un monje de estos lanzandose bajo torre con destello, ulti para sacar a un heroe de la torre y tirar de W para huir y poner trollface mientras se cubre el daño de la torre con el escudo xDDDDDDD.

2
onlineitem

#270 o si eso guardar el ulti para cuando ya empiece la TF y echar fuera al feedeado de turno, alias carryquesehacebadoporlosputosnoobs y de paso un stun en area xD

D4rKiTo

Lo he probado y me parece difícil de usar, no sé si es por que es la primera vez que lo cojo, porque es una mierda o porque me he hecho malos items xD

supr4-

me dicen y me comentan k este heroe es una mierda :D

syst3m-

es una mierda bien grande xD no tiene damage, dura un soplo, o te lo haces offtank y resistes algo o te lo haces full dps y metes una mierda xDD

Elorita

Está super chulo :$

PD a mi me mola el aspecto, entre tanta teta ya era hora de que pusieran a un pj masculino interesante

Meltyblood

Wow 3 partidas y ya sabeis como es el pj.

Incredibol.

2
supr4-

a ver el personaje mola y tal es super chulopilonga y super kuki!! pero el daño k hace es una basura XD su ulty a nivel 1 200de daño? eso lo hago con la Q de otros personajes cada 10 segundos por favor!! aunk es un daño de area y si kitara mas llorarias de k esta OP XD pobre RIOT haga lo k haga lo hace mal

1 respuesta
VaRiS

#203 zas!

1 1 respuesta
Meltyblood

#290 Este pj me da me da, que no es un pj que hace precisamente daño con sus skills, si no con una skill + sucesion de ataques, prueba a darle A.speed y daño para combinarlo con la pasiva.

La ulti de Irelia tampoco hace el h0rr0r de daño, ni la de xin zhao en cambio son competentes si mezclas bien sus skills con autoattacks del dolor.

Aparte la ulti hace knockback de area.

MsiveNNd

#203 No lo tomes a mal, pero facepalm! aunque en verdad creo que nos lo hemos llevado todos aunque sea él de los pocos que lo ha escritoxddd

Comprado, a ver que tal, puede ser un disabler de cuidado, anular a todo shen y malphite tocapelotas puede dar bastante juego. Almenos RIOT en estos dos parches está innovando, con ultis originales y eso hace que el metagame y los bans cambien:):):)

No lo he utilizado, pero los que dicen que le falta daño, no sé pero la Q pinta de hacer mucho daño, Y porfavor no pidáis una R con un burst de 600 de damage a lvl1 con el CC que tiene.

#295 Va te esperamos! xdddd

Supongo que será tipo Irelia cuando salió, todo el mundo decía que era useless, por el simple hecho de que se la hacian a lo masterYI level1, incluso me atrevo a decir que en el hilo de los mejores campeones que tenemos por aquí más de uno la puso como peores, incluyendome a mí.

1 1 respuesta
A

supongo k ya lo visteis pero 6300

Enkripted

Yo porque estoy en el trabajo ahora, pero esta tarde me lo compro y os enseño a llevarlo.

1 respuesta
sutEz

me he kedado todo loco, no sabía q lo habían sacado XDDD

syst3m-

le metes atack speed y sigues siendo una mierda, a ver si con toñas de 80 de daño a lo sumo a nivel 6 te comes los mocos, la Q si la fallas ya se acabo tu daño, por no hablar que cada skill te consume toda la barra de energia por q cuesta X2 si quieres usar la habilidad completa, la defensa que da la W es triste, bastante triste, y la E que hace un daño mas triste aun. Con la vida que tiene cualquier carry te mata en un par de hostias y tu ni le has olido y si consigues pegarle con el daño que tienes se rie de ti.

El ultimate es una basura de las grandes, una micro patada que puede joder a tu equipo o con suerte al equipo contrario con un damage bastante chistoso.

El ultimate de xin no me lo compares por que el ulti de xin es un ultimate como la copa de un pino con un daño brutal, te metes en tf metes R y la vida del equipo contrario baja 1/3, no a 1/3 si no 1/3 xD

y el ultimate de irelia hace un daño bastante bueno, no es el ultimate de annie pero hace bastante pupa a cualqueir carry por no hablar de que se cura que da gusto.

Este campeon no entra en ningun tier, para tener a lee shindaño prefiero un xin :)

ZeroX_r00lz

http://www.solomid.net/livestream.php?s=214#214:CLGaming HS va a jugar con el ahora mismo

1 respuesta
ArThoiD

#291 #293 Pues no me lo esperaba la verdad, pero vamos, alguien sí? XD

1 respuesta
Sosa

Segunda partida 22 3 10 Un lol de personaje ... y muy divertido

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK