Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

WkMl

Yo prefiero un campeon nuevo y un skinselect gratuito, xDDDDDDD

L

Si os vais a poner en plan I have a dream... mejor no digo nada.

1 respuesta
spolan

Si la verdad que #242 tiene razon, este post ya esta degenerando :D

Matilandia

Es el monje Cegador porque nos tiene aquí a todos ciegos a pajas esperando a ver si sale o no sale xD

1 respuesta
Meltyblood

#244 que ambitos sexuales mas raros tienes tu :| Que tiene el monje que te excita?. xDDDDD

1 respuesta
Matilandia

#245 Es la venda en los ojos, me recuerda al sado. xD

D4rKiTo

Yo prefiero 10 champs nuevos de golpe mañana, puestos a pedir

1 respuesta
Meltyblood

#247 Tu lo que quieres es que vendan cacharritos para que te den mas elo cuando ganes.

Wululu

En unas horas sabremos en q cosiste todo el humo q ha estado soltando riot, no? a q hora ponen el parche en el server americano?

1 respuesta
ruk0style

#249 Eso eso, asi me conecto yo ante jaj.

Fowl_Vortex

Por cierto, no os habeis fijado que no han puesto nuevos aspectos? Normalmente ponen los aspectos que salen el dia del parche + los aspectos "nuevos" que ponen la semana siguiente. Pues esta semana solo han puesto los del dia del parche y no los de la semana que viene

In Riot we believe!

1 respuesta
WkMl

#251 ??? Si los han puesto, lol

#253 uno WW, kennen y shaco

1 respuesta
Fowl_Vortex

#252 Cuales?

#252 No me estas entendiendo. Releete mi post, los skins que pusieron la semana pasada (Bandit Sivir y Regalia Poppy)los introdujeron en el parche de hace 2, yo los vi antes que salieran. En cada parche meten 4 skins nuevos, esta semana solo han puesto 2, y no han puesto los skins que tendrian que poner este proximo miercoles.

1 respuesta
V

Aki esta el spotlight oficial y verdadero de lee sin:

1 respuesta
notiK

#254 Inserto

syst3m-

No veas como junglea no? :) segun dice riot lo insertaran hoy en un breve mantenimiento que esta por llegar supongo que pronto.

notiK

#144 #2 Que decías tu?

B

Pues tiene buena pinta; pero como últimamente, todos los champs que sacan, en cada habilidad hace 20 cosas. Te teletransporta, te pone un escudo.... habrá que esperar para ver si sale OP o no.

notiK

En 90 minutos reinician los servers igual meten a lee

p0stm4n

Blink Monk es REAL:

http://www.own3d.tv/user/riotgames#/live/8624

Están streameando en directo.

2 respuestas
Yegdrasiel

#260 Gracias, pero tienes el spotlight confirmando su existencia real unos post mas arriba.

notiK

#260 en #255 ya se sabe que es real xD

Y es lo que digo que lo mas seguro que este reinicio sea para meter al hero, en el americano han hecho igual

geronimo1

Sí seguramente porque decían que lo sacaban el 1 osea que lo meten o fUEGO

3150, tengo 1 presentimiento

1 respuesta
notiK

#263 Dios te oiga :clint:

1 respuesta
m3l0

es 1 de abril, thatŽs supicious

Sucia

Y ahora todos los k decian k si era fake, que si noseque de trolls? Otro decia que saldria el manati.. a ver si aprender con esto a no hablar antes de tiempo xD. Por cierto esta muy op :P Un dps sin mana molaaa

1 respuesta
Meltyblood

#266 Claro, como ha sonado la campana, hagamonos el guays que todo lo sabe y callemos bocas... En fin, ni tu ni nadie sabia que trolleada iban a hacer estos, por que yo recuerdo haber visto a URF en un monton de screens del monje y no lo veo en ningun lado xD.

En cuanto al Monje, me gusta, es mi estilo de char preferido, una golpe mas carga, un salto (no me ha quedado claro si l o puedes usar en enemigos) que te activa un escudo a ti y/o a un aliado/creep que encima te da movilidad, y un slow en area... y ya no hablemos del knockback de la ulti, para cortar casteos EN AREA segun como tires al personajillo, encima no gasta mana...

Y ya la puta pasiva GL, es un ganker de cuidado.

krzz

para cuando dicen que sale?

onlineitem

ostia que guapo como usa el ulti para matar a la kata en el spotlight! xd

1 respuesta
Meltyblood

#269 La ulti es que la veo y es como "viene el tank a abrir combate" PLASCAAAAAAAA AL FONDO y te le arreas a todos los que vienen detras y los dejas en bolas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK