Nuevo campeón: Lucian

Shandalar

Con ese kit tiene que tener un rango como el de Quinn o menor por cojones, de otra manera estaría rotísimo.

1 respuesta
W

#271 deja que salga roto anda, que ya va siendo hora, despues de tanta mierda.

W

Ya puede estar bien. Ver a quinn entre mis campeones me da sida

1
Knelo

Ya sabems cual sera el nuevo main de aphromoo xd.

1
nace
CD, manacost e información de sus abilidades en INGLES
laZAr0

Vamos que con la R atacas hacia una dirección mientras puedes moverte en cualquier otra, pensaba que era más rollo corki.

1 respuesta
nace

#276 Al igual que la Q no es un skillshot como decian por ahí que era como la de caitlyn / varus.
Necesitas un target para lanzarla

Cadalsos

Después de probarlo... se queda en mi top list :l

Increíble el daño gracias a la pasiva, habilidades medianamente spameables, por lo que con 2 habilidades es bust es exagerado, ademas de capacidad para perseguir y un ulti de un rango daño exagerados... (Como el de twitch, pero a un solo punto, parecido a mf, pero sin cono y e puedes mover, pero apuntando siempre al mismo angulo)

No me lo pillo con skin porque me parece fea, pero vamos... es como Mf pero con escape y una trinidad de serie :l

Discharge

Skin del release

http://www.reignofgaming.net/news/25037-pbe-update-for-7-9-lucian-and-master-yi-rework

SOLD y no soy ADC, pero las normales van a ser la risa

MisKo

este si, sold desde el inicio, hacia mucho tiempo que no compraba un adc xD

angeltgn

Actualizando el PBE, aunque ahora las colas seran las risas xDDD

KnowtheFear

Me lo comprare en cuanto salga pero al menos no me tendre que gastar los dineros ya que la skin in game es horrible.

UnLiMiTeD

El mejor TP a base ever.

IvAnChU

Sin R... haha ma echo gracia xDDD TAK TAK TAK!

Edit: El novio de Miss fortune es negro? xdd

Kylar

Me encanta, muy buenas habilidades. Fucking sold!

ocbblack

muy buen carry ad :D

Backlash

Pues yo lo veo en top. La e te libra de los gap closers, y tiene pinta de hacer un daño insano.

Latifundio

La animación del recall se parece a lo que hacen en la película Equilibrium xD

HeXaN

http://www.twitch.tv/nielnieh345

Este lo está jugando.

1
ocbblack

bueno, empezamos con los topicos: " pues yo lo veo en top " ajaja

Me hace gracia, porque en practicamente todos los post de carrys ad, se les ve en top xD

Edit: Vengo de probarlo en el PBE y bueno, parece buen carry, pero actualmente hay una cosa que no me gusta nada, y es la mecanica de su Q , es como skillshot pero targeteada, osea una cosa rara.. espero que cambien eso, porque encima tienes que estar muy cerca para que vaya, espero que no sea fruto del lag del pbe y luego cambie esa habilidad.

gontxo_nos

Es Carry AD pero tambien sirve para TOP?.

2 respuestas
Otiss

Yo creo que necesita un buff. GG Riot otro campeón que no vale para nada....

xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
MikeTyson

#291 Tipo Jayce.

1 respuesta
Bauglir

#291 Aún no ha salido....

#292 Esta op, como no lo nerfeen paso de jugar adc si no está baneado (?)

1 respuesta
gontxo_nos

#293 La W del Lucian lanza una bola con la de Jayce ademas, o parecida, eso si que me he fijado :). Si vale para TOP igual hay que pillarselo.

#294 Yo lo estoy viendo ahora y con una cuchilla negra, una sanguinaria y 2 espadas doran, se ha hecho a medio equipo, la R esa quita monton. Y las demas habilidades no tienen mucho CD, exceptuando la W creo.

W

Probablemente tenga el mejor recall del juego xD

1 respuesta
supr4-

no esta mal pero ese ulty no se, lo veo bastante dodgeable ( nada que ver con el cono de la MF ) XD va a ser la risa ver la gente disparar al aire el 90% de las veces

1 respuesta
Jandralla

#296 como matrix, pocion roja/azul y el sillon rojo jajaja

2
Kylar

#297 Para eso sirve que tú también puedas moverte xD

1
alhar

La ulti es del estilo de Miss F pero con mucho menos anchura y permitiendote mover no? A ver si doy entrado al PBE XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar