#567 ¿4 puntos sólo? ¿Y encima con ward? Te voy a decir más de 4:
- Detrás de barón
- Detrás de dragón
- Detras de los buffs rojo y azul , osea 4 posiciones exactamente.
- Tras el desnivel de los arbustos de mid, dos posiciones.
- Si intentan divear, lo tienes a huevo si algun enemigo empieza a tanquear torre y no te alcanza.
Además, lo del desnivel es una sugerencia, la puedes tirar en campo abierto siempre y cuando te posiciones bien y tirarla en el momento justo. No creo que sea un milagro posicionarse bien y ser consciente de la TF, sólo es tener visión de juego.
Más que ponerse de acuerdo si nos gusta MF, tendríamos que ponernos de acuerdo en cómo se juega y sobre todo, que hay mas opciones que las que tu intentas convencer.
Por lo demás, Nuevo campeón Lucian y esas cosas.
#569 MF es el adc mas rápido , tardas poquisimo en reposicionarte y pasar el cepillo, que es lo que harás si se comen el 100% de la ulti.
A desnivel me refiero a un sitio donde no puedan acceder a ti si no es con flash o algun salto, da igual que tengas visión o no, que es algo distinto.
Me meto y nos metemos, mirate cualquier torneo que algun top player la lleve y me citas como intentan meter la ulti.
No sé, parece que diga lo que te diga vas a aferrarte más aún a tu mecánica. Como Riot contrate a Justin Kruger y David Dunning se harán de oro.