#659 eso de con los mismo no es cierto,por ejemplo,ahora mismo hay sobre 120 campeones,en la lcs se han usado sobre 90 esta temporada de verano si no me equivoco
#661 http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Picks_and_Bans/Summer_Season
Si obviamos el fallo de que algunos estan repetidos (ni puta idea del por que) y los que han sido escogidos 1 ó 2 veces en 118 partidos (si de 1888 campeones usados/baneados ha salido una vez, seria una coña contarlo como balanceado y usable)
Tenemos 60 campeones que se han jugado/baneado al menos un total de 3 veces (que sigue siendo ridiculo)
Ahora pongamos que hayan sido usados en al menos el 1% de las veces, eso significa que tienen que tener al menos 12 pick/bans tenemos 39 campeones
Si eso no es jugar siempre con los mismos que baje Morello y lo vea
#665 lo llevan diciendo desde 2011 y el que más sonaba era el Unreal Engine porque parece ser que es fácil portar lo que hay.
Epic pide un pastizal por el Unreal Engine además de un % y no precisamente pequeño (llega hasta el 50%) de los beneficios que genere cualquier juego que use su motor y también de las herramientas creadas para trabajar con su motor, esto tiene cojones xD. Estamos hablando de muchísima pasta.
Hasta hicieron unos modelados de campeones para enseñarlos y tal.
Lo del cliente es por extensión, el Adobe Air es una mierda y ellos lo saben.
#666 Pues si llevan desde 2011 hablando y aún no se ha filtrado nada...puede ir pa largo.
Necesitan algo muy compacto y completo para rivalizar a Dota 2 que es algo de hoy, 2013.
#666 Todo este tema del motor no creo que sea llevado a cabo, no de momento, porque les sigue llendo muy bien con el que tienen, a pesar de no tener tercera dimensión. Es mucho trabajo para ellos, si cambias el motor tienes que remakear cada cosa del juego básicamente. Tal vez, y solo tal vez, si las cosa se les empieza a poner cuesta arriba, hagan algo. Porque... si algo funcona ¿Para qué cambiarlo? Eso es básicamente su lema
Si no me equivoco, los personajes ahora siempre cuestan eso la primera semana(o dos, no recuerdo), luego bajan a 6300.
yo creo que les saldría más rentable sacar el lol 2, aunque tenga los mismos personajes (que añadan 5 o 6 a la vez, algún mapa y ya está) que cambiar todo esto
La ventaja del lol es que se puede jugar en casi cualquier tarro, lo que les permite tener mas jugadores. Si cambian el motor y aumentan drasticamente los requerimientos van a perder gran parte del publico cautivo, ademas todos los que jugamos lol sabemos que dota tiene mejores graficos, pero eso no nos importa mucho
#674 ese es otro rumor de foros, sacar como un lol 2, con un motor nuevo y el mismo contenido o hacer aquello del Ultima Online, que con el mismo juego tenías 2D y 3D y era el cliente el que elegía si quería jugar de una forma u otra. Así la gente con pc de madera no perdería el juego.
Pero de todas maneras... cualquier motor te va a costar una pasta. El ideal es el Source, pero le va a vender Valve el motor a Riot... xD
El Unreal Engine tiene la ventaja de que ha sido probado para modelar cosas en plan TERA que más o menos puedes hacerte a la idea de como quedarían tus cosas escaladas.
en eso si que es para darle a los de riot un abrazo y un beso en los morros
ayer, por la puta cara, me meto en partida y cuando esta cargando me da un fallo el juego. reinicio y sigue igual. me meti a jugar con mi portatil (por suerte lo actualizo siempre) que tiene ya cinco años si no recuerdo mal, y si, a una resolucion mierdosa y tal, pero me iba muy fluido.
empece cagandome en la puta de tener que jugar en tal carreta y luego me iba bien suave
supongo que en parte en riot tendran miedo de perder a todo el personal que solo puede jugar con pcs carreta
si eso es otra buena razón para dejar las cosas como están. De momento yo, si fuese de Riot, dejaría todo mientras siga funcionando. Cuando la gente deje de jugar y eso haría una cosa como la que he dicho antes. Así te aseguras volver a hacer un boom (prometes unos graficos de la leche, nuevos campeones, algún mapa nuevo y alguna cosilla más y ya está). Pero lo dicho, mientras que algo funciona no lo toques por si acaso xD.
#675 No creo que les cueste mucho dejar calidad baja con los mismos requerimientos que ahora. No sé que coño queréis de motor hablando de unreal engine cuando es un juego en 2d que te importa una mierda los gráficos. Dota es el mismo truño en 2d y yo solo tocaría el decorado. Pondría una opción nueva con mejores gráficos y con partículas por ejemplo.
#678 Es que es de cajón. Mierda + poco trabajo + persona con ordenadores de mierda = a muchos beneficios. Sale más rentable que: Super Remake de nuevo motor + burrada de trabajo - gente con cacharros viejos que se largue = ?????????.
Si es pura matemática xD
Aqui un video del equipo de creacion sobre el personaje, explicando en que se basaron, de donde sacaron referencias y esas cosas. ( EN INGLÉS )
http://www.gametrailers.com/videos/sjn837/league-of-legends-champion-origins
Se ha puesto esto por aqui???
http://www.gametrailers.com/videos/sjn837/league-of-legends-champion-origins
Edit: No se leer