Nuevo campeón: Lucian

kmikase

#688 xdddddddddd

Lenix

Pues va a ser que no, el parche era por el lag :D

ToadAmarillo

No ha habido ningún parche, solo mantenimiento, el parche 3.11 que es con el que entrará Lucian aún no tiene fecha, de hecho yo espero más cambios en el PBE, no creo que Twitch se haya comido ese nerf y Vayne siga sin cambios XD

BUNBURYONE

#690 que Dios te oiga, porque da asco jugar clasis asi, con gente afk, y con este lag y delay

C

Que no lo saquen nunca con la condicion de que arreglen el late de vayne y el early/mid/late de la puta rata de mierda, rota de los cojones.

2 respuestas
Kylar

#695 Ya se ha dicho varias veces que Vayne tiene ese late bestial para compensar su early de mierda. Está bien como está, ni siquiera es el adc más usado. Caitlyn, Varus, Ezreal y Draven se usan más.

1 respuesta
AuL3

Aparte que con un oracle anulas a vayne , ya que el survivor que tiene es por los mini invis

1 respuesta
Link34

Lo que dice el amigo #695 está fuera de contexto, pero #696 #697 early de mierda? Counter con oracle?

1 respuesta
Kylar

#698 Me dirás que Vayne tiene un buen early cuando el resto de adc en 1 segundo le bajan la mitad de la vida sin que ella pueda hacer nada (me refiero sin objetos).

2 respuestas
C

#699 A nivel 3 vayne puede tryhardear la fb y te aseguro que si se lo monta un poco bien se la hace. Meno contra la rata, y si estoy de acuerdo con el late de vayne esta perfecto no digo que lo nerfeen lo que carecede sentido total es la rata que te viola en early/mid y lategame.

K

Vayne tiene un late super retard y ahora (con el nerf a la e) un mal early. El problema no es ni la movilidad ni el stun ni la invisibilidad. es el daño verdadero del 3º hit y lo "gratis" que resulta meter un 9% de vida total por la cara. No se si tendrian que cambiar el daño verdadero en porcentaje por daño fisico en porcentaje o convertirlo en un toggle como la q de ashe, que mantenerlo activado te quite mana, porque actualmente es simplemente injusto si el que usa a vayne sabe jugar.

1
Link34

#699 No tiene un buen early pero de mierda tiene poco, con lo fácil que es pokear de gratis con la Q, farmea muy bien y cuando pilla lv6 es gl en la línea no te digo ya cuando pilla el botrk, si eso es un early de mierda no quiero saber como de roto tendría que estar para que tuviese un early "normal"

2 respuestas
aresw0w

#702 fácil será en bronce, cuando tienes en frente un tio que no tiene miedo a vayne no te deja ni estar bajo torre casi.

Zaryei

Por favor, cambiadle el título del hilo a "Nerfeo a carris, ¿necesario?"

carmelomvp

Lucian no existe, son los padres

edgaaarz

no tenéis en cuenta que vayne tiene poco rango no? mucho daño pero poco rango
De ahí su dificultad a la hora de posicionarse, sobrevivir en bronce es muy facil, pero en high elo no creo que sea tan facil

Kylar

#702 Cuando Vayne se te acerca con la voltereta Miss Fortune ya le ha metido la Q, la lluvia de balas de la E y algún que otro autoataque con sus disparos de daño mágico, mientras tanto Vayne habrá hecho el daño de la Q y quizás un par de autoataques más si quiere darle con la flecha de plata. Te aseguro que Vayne retrocederá con menos vida que MF.

(He dicho MF por decir, lo mismo podría pasar con otros adc).

Por cierto te estoy hablando sin objetos, es decir cuando estás sólo con botas y pots o quizá sólo cetro vampírico, teniendo la hoja del rey arruinado ya estás un poco más avanzado en el juego xD)

1 respuesta
Link34

#707 Joder, obviamente no puede tener una línea fácil contra los carrys con el early mas tocho del juego, tampoco digo que lo vayas a hacer tal cual como ale, voltereta y auto, que para algo la línea de bot es 90% cosa del support

K

lo que no puede ser tampoco que el early game se termine cuando vayne se hace botrk y empieza a destrozar todo lo que le plantas delante xd

ekuDmekuN

Cuando os vais a enterar que en linea al nivel 3 los trades los van a decidir los supports?

1 comentario moderado
yeOprz

#711 Intento hacer un invade a por el RED y se topo con trampa de caitlin.

B

#711 Mas que caerse se dice que le dio un vehiculo,aun asi no creo que aquí sea el hilo para comentarlo,ya esta offtopic.

1 respuesta
Zaryei

#713 Tampoco para que lo estén spameando con discutiendo sobre carris con el hilo de ADC. Por cierto, aquí el link http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-ad-carry-437338 por si alguno no lo encuentra.

1 respuesta
Link34

#714 Lucian es un carry, se compara con carrys, se habla de carrys, se acabará hablando de Lucian por que es un carry

WWWWWw deja de ser mas papista que el papa

1 respuesta
Jandralla

parche? 44 mb..

1 respuesta
Culebrazo

#716

no juegues con mis sentimientos por favor... x'D

1 respuesta
Zaryei

#715 Pero me meto a ver la noticia sobre Lucian, a ver si se sabe algo ya, y me encuentro hablando de que vayne tiene mejor late que MF pero ésta se la folla en el early. Para eso está el hilo de los ADC. Que sois unos tocapelotas haciendo ilusiones.

Jandralla

#717 pues ya actualice y hay una cola enorme.. eso si, el login sigue siendo el de Udyr

RedZero

y este parche?

edit: acaban de sacar el spotlight en youtube.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar