Nuevo campeón: Lucian

Mandarinas

Me parece bastante useless,muy poco dmg,escala bastante mal,y de 3 skills 2 chocan con el bruiser de turno y 1 (la Q) se esquiva moviendote 0,1 cm,me parece que han intentado equilibrarlo y lo han dejado muy mal.
Also: #845

1 1 respuesta
MrNulo

Brutal la intro, muy bien hecha y temazo la verdad.

Ahora a ver qué tal está.

W

lo acabo comprar . 7800 pi. ¿Que maxeo?

Discharge

#836 Que molestias?

vene-nemesis

#841 se te olvida que gasta muchísimo mana también.

1 respuesta
Link34

Lo de que gasta mucho maná lo decis los que no jugais con varios adc supongo, por que practicamente todos se quedan sin maná a poco que usen 3 skills

UnLiMiTeD

Vaya, tenia ganas de pillarmelo, pero veo que lo criticais mucho, no se si son los tipicos haters que consideran que criticar al nuevo champ es molon, o realmente lo han dejado tan flojo.

3 respuestas
D

#847 Yo por lo que leo hay choques de opinion.

Mandarinas

#847 Esta muy flojo,nunca critico a los champ cuando sale,pero es que este no tiene nombre...

A

#847 Es un carry más, con otras mecanicas, no hay más.

UnLiMiTeD

¿no es divertido al menos?.

1 respuesta
A

#851 Supuestamente esto es un juego, si no te diviertes con él... Apaga y vamonos. xDD

Divertidos son todos los personajes, dependiendo de quien lo lleve, si te da curiosidad, compralo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#852 Macho, no jorobes, al menos a mi hay champs que me parecen mucho mas divertidos de jugar que otros.

1 respuesta
A

#853 Tu mismo lo has dicho, te parecen, yo no sé tus gustos :|

A uno le parecera aburrido, a otro divertido, no sé te puede dar una opinión a ti personalizada xD
A mi me parece divertido.

#855 ¿Qué?

1 respuesta
Alahel

#854 Blue ezreal ---- malphite-yorick

1 respuesta
RosaNegra

Anda que no apesta su puto ultimate. Useless as fuck.

Maxxx

Yo lo veo entretenido como ADc, es rollo graves, en cuanto al autoatack,aunque la verdad le cuesta escalar daño a la Q y W .
El ulti sinceramente no tiene apenas daño. Asi que le meteran un pequeño buff en un patch seguramente, pero claro solo lo he visto 2 partidas .

1 respuesta
RosaNegra

#857 El problema del ulti no es el daño. Y ya no es que los minions lo bloqueen. Si no que lo lanzas en una dirección y vas a apuntar en esa dirección todo el puto rato. Es un fail como una casa.

Link34

Obviamente el ulti es para usarlo con cabeza, no tirarlo a la primera de cambio

Es un carry solo para machotes, para las princesitas acojonadas de que le caiga un top en la cara hay otros que tienen mucha mas supervivencia

1 respuesta
Lenix

Que la ulti no tiene daño ? wtf ..

RosaNegra

#859 pero que dices? si lucian tiene una supervivencia más alta que otros ADC. El ultimate es muy MUY situacional. Y para mi. Una mierda.

er_vick

el problema que yo veo es que si no tiras una ulti y explota la grieta del invocador el champ es useless as fuck

7
Lecherito

Hace 2 semanas decíais que la ulti era lo más op del juego xDD. Mola leer este tipo de cosas.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#863 Hace 2 semanas no la habían metido nerf.

(A mi me parece igualmente que no está mal)

joseluvj

pues yo a la Q la veo bastante bien,tiene un buen daño,en cuanto la ulti,todo depende del posicionamiento

CoolSpot

La ulti tanto como que no tiene daño...

Maximum Total Damage: 1040 / 1500 / 2040 (+650 / 750 / 850% bonus AD) (+260 / 300 / 340% AP)

Como la claves en la zona de Baron, Dragón, en los pasillos de la jungla, en una batalla en linea en la que te quedas atras (tiene 1400 de rango) puede escocer mucho.

W

El tema del ulti es que da al primer oponente. Osea, si se pone un tank en medio y se come toda la ulti, menuda gracia.

2 respuestas
g0ttlich

DIOOSSS que currado el Login, o sea que el que le quito la parienta fue Thresh...!!

Link34

#867 Pues haz que no le de lol

BTW al top le destroza con el ulti, creo que no habeis mirado bien los números de daño

Meltyblood

#867 implicando que los ADCs no tiene que jugar hacia atras y pelarse a los tanques si no quierne insta morir hoy en dia con 10937613069710 gap closers.