Nuevo campeón: Lucian

CoolSpot

A mi me parece que es un personaje que va a necesitar buenas manos para sacarle potencial, puede que se tarde en ver como le pasó a Draven pero veremos si cuando le hayan cogido el punto no tienen que tocarle cosas.

Para la fase de lineas entre los combos de la pasiva y el daño base de las habilidades y que son en "area" puede dar mucho por culo (1100-1000 de rango).

Y para las TF te quedas apartado y con una sanguinaria-botrk-lw-ie puedes hacer el horror si metes la ulti.

Estas son mis primeras impresiones del campeón pero luego ya ser ira viendo.

aresw0w

acabo de jugar contra uno con caitlyn y es una bestia en early. Te tira e + aa + q + aa y sin darte cuenta a mitad de vida.

Threes

Le tenía muchas ganas, pero me ha decepcionado, si bien puede ser el hecho de que aún lo manejo de pena.

La Q me parece el mejor de sus hechizos, tanto en línea como en TF es fácil sacarle recurso.

La W está muy bien pero el hecho de que no traspase enemigos y explote en un área, le quita bastante potencial, aún así, es bastante útil para hacer algo de orbwalk a los tanques en TF, o para hacer chase en cualquier parte del juego, vaya.

La E me parece que tiene un CD ridículamente alto teniendo en cuenta que es la única de sus habilidades que le sirve de escape, no pido una Q de Vayne, porque estaría rotísimo, pero teniendo en cuenta que lo más viable (si no me equivoco) es maximizarlo lo último me parece excesivo. Lo de remover slows, está muy bien, es una mecánica muy fuerte para un AD, pero hay que recordar también que la mayoría de CC que te van a caer en TFs van a ser hard CC, no solo slows.

En cuanto a la últi, sentimientos divididos, el hecho de que escale con velocidad de ataque mejor que con AD hace que se haga un poco más difícil itemizar a Lucian de la manera que a priori me parecía mejor para él, es decir, estilo Graves abusando de sus habilidades. Lo he probado así y la verdad es que la ulti hacía bastante poco daño teniendo en cuenta que iba bastante fedeado (10/2), no espero deletear con la ulti, ni mucho menos, pero aún así, se sentía bastante floja.

En fin, espero que con el tiempo pueda aprender la mejor forma de jugarle porque la verdad es que el diseño me encanta, simplemente me ha parecido que su daño es bastante bajo para un AD.

En cuanto a la pasiva, está bien pero no es algo fiable, has de castear habilidades para poder usar ese esteroide, cuando por lo general en late game haces más daño con autos que con hablidades, con lo cual tendríamos un AD sin esteroide de ningún tipo.

1 respuesta
joseluvj

#873 pero la idea de la pasiva es,a mi parecer esta,Q AA W AA E AA

1 respuesta
Threes

#874 Por supuesto, si lo que estoy diciendo es que por lo general tus dps son mayores autoatacando que usando habilidades en lategame. En el caso de Lucian para poder tener su esteroide tiene que usar sus habilidades, y ciertamente, en lategame la pasiva tampoco es para tanto si la comparas con la E de Graves, la W de MF y demás.

Me parece buena para línea, pero en TF y especialmente en lategame me sabe a bastante poco.

Pero que ojalá sea todo fruto de que no tengo ni zorra de jugarle aún porque ya digo que el diseño me parece genial.

1 respuesta
joseluvj

#875 ah,te habia entendido mal,creo que para late no va mal,he probado esta build y he ido bastante bien:

Botrk-PD-IE-BC-Grebas(obviamente XD)-y el ultimo objeto dudaba entre una mercurial o una BT (no he llegado a hacermela)

1 respuesta
Cypress-Hill

Imaqtpie va a jugarse una con él ahora.

1
Threes

#876 Sí, la verdad es que finalmente tiene pinta de que será mejor hacerle con attack speed.

Lo tengo que probar a ver si me da mejores sensaciones.

En esa build creo que hace falta un LW en lugar de la BC, si bien creo que le va que ni pintada la reducción de enfriamiento, el LW me parece esencial en cualquier build de AD, de sexto objeto yo pillaría algo defensivo, bien sea BV, RO, GA o lo que se tercie para la partida.

Zaryei

Bueno yo sigo esperando que saquen dos campeones que formen una pareja homosexual confirmada. No como el amor encubierto de Taric y Ezreal.

1
GCRaise

La intro is so party hard. xDDDD

Darkcurare

Almas de dios, el ulti se usa cuando estan en stum o cuando esta escapando. Ademas no tienes que estar quieto usando el ulti si te desplazas a la derecha el ulti se desplaza a la derecha y puedes cancelarlo dandole otra vez ¿no veo el problema?
La q es para usarla en un minion y que el otro adc se la meriende, la w esta muy bien y la e esta cheta.
Es un personaje que para llevarlo bien tienes que tener skill, en resumidas cuentas dificil+no op= personaje que me gusta mucho.

2
no0mad

Esta tarde en el curro he ido maquinando una build para el nigga y cual es mi sorpresa cuando la pruebo y da un resultado espectacular. Me he sentido supercomodo jugandolo y con resultados muy muy buenos.

Doran // sanguinaria // Lagrima + botas berserker // Trinidad // LW // manamune y item defensivo situacional.

Nose si ha sido casualidad pero habre jugado unas 5 partidas con esta build y me ha ido genial. Si la probais me decis q tal. Que yo estoy en bronze y aqui todo vale.

1 respuesta
C

#882 Para que el muramana?

1 respuesta
Link34

#883 Pq no? La pasiva te da dos autos de muramana, y su skillset te da para llenar la lagrima fácil, yo no se lo haría pero lo veo guay

no0mad

mas q por la muramana es por la lagrima... me da mana regen y mana extra y en la linea voy mas suelto.. pero ya te digo q juego en bronce. Nose si solo con la trinidad iria igual de bien empezando por el brillo. Por eso me molaria que alguien probara esa build a un nivel mas alto del q puedo jugar yo... a ver q tal.

UnLiMiTeD

Yo lo compre y juge una, y bueno... soy un poco tuercebotas, la ulti no supe usarla muy bien, y la verdad, me parece tener unos CDs MUY ALTOS y tiene muy poco mana al inicio, la lagrima me parece indispensable.

1 respuesta
no0mad

#886 ya ves... yo me tuve que hechar como 3 partidas contra bots para pillarle el truco a la ulti... pero es una sobrada xD

Aldarion_21

Me parece que la muramana le viene de perlas ya que si puedes spamear skills tienes más veces el doble AA lo veo casi un must.

mkkkl

Yo lo voy a empezar a banear desde ya. Lucian en el equipo, partida perdida y tío useless llevándolo. Es el pick más roto ahora mismo.

garrapato

#813 no se si alguien mas se ha dao cuenta o son imaginaciones mias.pero la voz de la intro es la del gobernador de TWD diria yo

2 respuestas
joseluvj

#890 esa foto esta mal,tiene un ojo de mas!! XD

1 respuesta
garrapato

#891 con lo exquisitos q son aqui,se podria considerar spoiler

1 respuesta
Maxxx

#892 spoiler de que recupera el ojo la proxima temporada ? jaajajaja

1
domi8410

Los que dicen que el ulti es useless es basicamente porque no tienen manos. No es un puto ulti de caitlyn, hay que saber cuando y como tirarlo. Si un tio se te escapa y tu vas corriendo hacia el en diagonal, no le tires la ulti porque se va a mover un centimetro y ya no le metes una jodida bala mas, y menos si se flashea. Me lo parecia desde que vi los primeros videos y me lo sigue pareciendo, es uno de los carrys en los que mas importante va a ser un buen posicionamiento (mas aun)

carmelomvp

A mi me parece que lo que le falta para ser un adc top es disminuir el CD de la E, me parece demasiado tiempo y le resto bastante utilidad, ya que la skill en si es muy muy util, pero usarla cada tanto tiempo la convierte en algo insuficiente para sacar ventajas excepto en momentos puntuales.

El resto me ha gustado muccho la verdad, tiene un skill set muy majo, tiene daño, es muy muy divertido y empezar a tirar la ulti hacia atras usando la E a la vez es lo mas guapo que hay en este juego.

Yo me lo buildeo rusheando primero botrk, luego triforce y LW, para terminar con IE y objeto defensivo. La triforce le viene de PERLAS, creo que mucho mejor que la munamana.

A mi me parece divertidisimo de jugar, ya estoy esperando a que pasen estos dias para no tener siemrpe uno en el equipo contrario.

El efecto de la Q esta guapisima. Es tan matrix y el posiccionamiento es vital o te quedas inutil.

V

mucho mejor la intro y la voz que el heroe en si, menuda mierda

Cypress-Hill

La q con smartcast es bastante peste.

Threes

Se me había olvidado que esto está lleno de iluminados que reducen todo lo que digas a que es porque no tienes manos y luego o no dan una explicación o sueltan alguna gilipollez que no tiene nada que ver con el asunto en concreto.

Gente de plata argumenta con "es que no tienes manos" everywhere.

Qué risas.

1 respuesta
B

vaya musiquita ochentera que le han puesto al login de lol con esto de Lucian. Me gusta

Bauglir

#898 Tiene su gracia, estas defendiendo a un campeón negro con tu avatar, y no me suenas de verte por el subforo del Lol. No offense, pero es gracioso.

Black power united.

1 2 respuestas