Habilidades:
Iluminación (Pasiva) : los hechizos dañinos de Lux iluminan al objetivo durante 6 segundos, permitiéndole verlo. Su siguiente ataque inicia la debilitación, infligiendo daño mágico al objetivo.
Enlace de luz (Q) : lanza una bola de luz contra una zona objetivo, enlazando a las unidades alcanzadas. Estas reciben daño mágico. Alcanza a un máximo de 2 objetivos (el segundo sufre un efecto reducido).
Onda prismática (W) : lanza una onda contra la ubicación del enemigo que después vuelve, otorgando bono de resistencia mágica a los aliados en el área de efecto. Lux también es alcanzada por la onda cuando esta regresa y entra en estado de sigilo durante un breve período de tiempo.
Singularidad brillante (E) : crea una zona que ralentiza a las unidades enemigas (la zona dura 5 segundos). Se puede activar para infligir daño mágico a los enemigos de la zona.
Finales Funkeln (R) : tras un breve lapso, Lux lanza un rayo láser e inflige daño a todas las unidades enemigas de la zona, a las que ciega durante un máximo de 3 segundos.