#90 A mi por lo menos sinceramente me gustaba mas el otro, alomejor es porque como ya la vi por primera vez pues me la imagine de esa forma y no de otra, pero vamos que en si esta muy bien.. lo que me llama mas la atencion es el ulti, sera un show.
Que dices, el otro parecia uan animadora, aunque tenia los colores clásicos de los demacianos xd pero se me hacia demasiada parecida a su hermano, que parecia un Garen en tia :/ ahora tiene más personalidad xD y no parece tan niña, ademas la armadura mola las hombreras me dan un aire a las de Xin Zhao
Yo lo veo claro, juntas a sona y a lux por una banda y win... va a estar OP al principio, como vladimir y Fortune, a ver cuanto tardan en nerfearla
Solo tiene un slow, así que tan OP dudo que vaya a estar a menos que le metan un daño del copón.
Eso sí, rango de francotiradora.
#99 ¡Que se lo digan a Swain!
Solo que en este caso no tiene dos cc para compensar, solo uno y es el slow.
No había pillado que su Q era un snare. Eso de "enlazar"...
Esto me pasa por tener el juego en inglés xD
EDIT: LOL de ultimate. SHOOP DA WHOOP!
Esta cae si o si, impressive
#105 debe ser un nuevo aspecto, segun los comentarios del video es de astronauta
pasando un poco de que este OP y de que la R haga el horror en plan goku, opino lo mismo que #98 xDDDD
O_o
/''''''""/________________________
I I
I I IMMA FIRIN' MAH LAZOR!!!!
I I _________________________
___]
¿Alguien sabe si valdrá 3k como todos los demacianos o 6k, como todos los casters/DPS chetos (salvo Swain xD)?
#112: Confirmed? :oOOOOooo
Para el que le interese y se aburra, creo que stream con ella http://www.clgaming.net/index.php?page=livestream