Nuevo campeón: Maokai, el ent retorcido

Felicidad

A mi me esta gustando mucho, probablemente me lo pille, me encantan los heroes con control dem apa tipo teemo y shaco.

Yegdrasiel

Feo. Al monton de los normales.

LoSKo

Me encanta el artwork, parece que si os sacan de lolis ya no os gusta, ya podian mirar un poco el artwork del hon <3

2
m3l0

el primer artwork muy bonito, para mi le han fastidiado, y el brazo ese todo esmirriado que tiene? vaya shit....

Vanhel

Pues a mí el skin me mola bastante, ya basta de lolitas tetudas (que si, que molan, pero cansa un poco)... va siendo hora de cosas deformes, o demonios, o cosas decrépitas, o de engendros de la naturaleza como Maokai, xD.

#90 No sé, para maintanquear no lo veo yo demasiado apto, ya que no tiene mucho control del enemigo. Prefiero un Shen/Rammus/Malphite y éste de Support. De todas formas habrá que verlo en acción...

4 1 respuesta
HooP

ese Deadwood bueno ahi jajajaj

Vexeta

.

L

Yo sigo pensando que el concept art era muchiiiiiiiisimo mejor que lo que han sacado. Tenia un aspecto más maduro y de un personaje que sí realmente parecía dar la talla. Este otro sí, mola. Pero parece sacado de Pesadilla antes de Navidad.

teHVoid

Parece q estara bueno, pero creo q Riot deberia sacar un buen tanke porque ya solo quedan 3 buenos (rammus,shen,malphite) y en las ranked siempre son baneados ¬¬

El arbol esta lindo, un suport q jode a los AP.

1 respuesta
O

#99

de tanques en mi opinión

tier1: rammus(jungla), shen(solo lane), malphite(solo lane)

tier2: chogath (solo lane), gragas (solo lane)

tier3: amumu(jungla), galio(solo lane), singed (solo lane), shen (jungla), malphite (jungla)

tienes 7 tanques viables actualmente, no esta mal teniendo en cuenta que solo hay 3-4 ranged carry por ejemplo

1 respuesta
jordim

Me encanta, en todos los sentidos. Veremos cuánto tardo en pillar la pasta >_<

RoninPiros

#100 Se que no es estrictamente tanque pero en Tier 2 yo pondria a Udyr y a gragas me parecen heroes muy infravalorados como tanques que hacen su funcion mejor que muchos de los tanques tipicos

Y singued me parece tambien que deberia estar mas arriba quizas no en el tier 1 pero bueno

2
L

Tiene el farol, vendido.

mkkkl

A mi me mola el árbol, totalmente de acuerdo con #95

Shide

#11 Si tiene habilidades parecidas no es tank, es useless (en el hon)...

1 respuesta
O

perdon, se me olvido gragas, que es tier2 junto con chogath! ya decia yo que se me olvidaba uno,

udyr no es tank imo, offtank si

VaRiS

Historia:

La energía mágica liberada por los hechiceros durante las Guerras Rúnicas supuso un nivel de devastación preocupante para el mundo natural. La Liga se fundó para controlar el uso de esta magia, confinándola a los Campos de la Justicia. Creyeron que, limitando su uso a dicho entorno, se evitaría que siguiese dañando el medio ambiente. Y parecía que habían tenido éxito, hasta que tuvo lugar el nacimiento de Maokai. Durante un combate de la Liga en el Bosque Retorcido, Maokai, un viejo roble que sobresalía en la jungla superior, cobró vida de repente. Arrancado del equilibrio natural por fuerzas arcanas, su inteligencia tiene su origen en el caos. Acabó con los seis campeones que participaban en el combate antes de que los Adjudicadores de la Liga pudiesen llegar al lugar para reducirlo. Los eruditos del Arcanum Majoris se interesaron por él, ya que deseaban descubrir los secretos de su adquisición de vida animada.

Sin embargo, Maokai estaba furioso. Detestaba la existencia que se le había impuesto. Se sentía como una corrupción de la naturaleza. Aprendió a comunicarse con la gente con la esperanza de encontrar un modo de volver a su antiguo estado, el único verdadero. La Liga aprovechó la oportunidad y le ofreció un trato. Ellos investigarían el modo de devolverlo a su antiguo estado, siempre y cuando él se comprometiese a participar mientras tanto en la Liga de Leyendas. Maokai se mostró indiferente a los veredictos de la Liga, pero estaba ansioso por castigar a los invocadores por su licencioso uso de la magia. Aceptó los términos del trato, pero con una condición: en cuanto se hubiese descubierto cómo devolverlo a su antiguo ser, nunca más se volvería a dar vida a ningún otro árbol. En los Campos de la Justicia lleva una linterna para diferenciarse de los demás árboles, además de ser una advertencia para los “animales” que quieran hacerle daño.

“Usaré este poder hasta que me libre de él”. –Maokai

Habilidades:

Golpe arcano: Maokai golpea el suelo. La fuerza del impacto rechaza a los enemigos cercanos y envía una onda de choque arcana que inflige daños y ralentiza a sus enemigos.

Avance Retorcido: Maokai se disuelve en una nube de energías arcanas. Reaparece cerca de un objetivo enemigo, provocándole daños y dejándolo inmovilizado.

Lanzamiento de pimpollo: Maokai lanza un pimpollo, que inflige daño al impactar. El pimpollo se implanta en la tierra en una zona cercana. Cuando los enemigos se acerquen, el pimpollo atacará con una explosión arcana que les causará daños.

Tempestad vengativa (definitiva): Maokai protege a sus aliados absorbiendo el poder de hechizos y ataques hostiles. Reduce el daño que no sea de torre que sufren los campeones aliados en la zona. Maokai puede prolongar el efecto cuanto quiera, siempre y cuando le quede Maná para gastar. Cuando termine el efecto, Maokai liberará la energía absorbida para causar daños a los enemigos dentro del vórtice.

Magia de savia (pasiva): Cada vez que un campeón utilice un hechizo cerca de Maokai, este obtendrá una carga de Magia de savia. Cuando tenga 5 cargas, su siguiente ataque cuerpo a cuerpo absorberá energía del objetivo, curando a Maokai en un porcentaje de sus PV máximos.

1 respuesta
L

#105 Es algo pesado de llevar pero deadwood no es nada useless.

ght

pff, el combo sera muy basto creo yo.. te metes con el stun ( carry si es posible), metes el golpe ese relentizas, hechas el ultimate y mas un kenen o algo de aoe petaria mucho creo yo xD

ferayear

Que ulti mas basto madre dia xD

MsiveNNd

Hasta que no leí lo de pasiva no se donde estaba lo basto del ulti

cronero

#107 de la historia se puede sacar otro 6 campeones o un campeon que sea una abominacion de estos 6 buscando vendetta. o un campeon que sea un ejercito de 6 campeones que se yo.

1 respuesta
cuico

ya estaran los tipicos que se cogeran al ent de ap y stackear mana para hacer decir OMGLOLWTFIMBA ULTS

2
Pentakaiser

#112 Los campeones a los que derroto resucitaron un rato despues en sus fuentes, y seguramente fueran Mundo, Singed y WW contra Corki, Heimer y Tristana o algo asi, ya que era Piltover contra Zaun el combate en el que nació Maokai.

Si es que hay que leerse el Diario de la Justicia señores xD

Por otra parte, solo dire una cosa sobre Maokai SOLD!!!!!

NeV3rKilL

Este pj no ha de valer más de 3150 ya veremos el area esa como de grande es. Os pensais que los del otro equipo se van a quedar encima del area mientras stakea ? Yo no lo veo over para nada.

Sin embargo creo que va a tener 1 mierda de vida y que para usar la pasiva le va a costar si no hay minions o algo.

ArThoiD

El área del ulti ya se ha visto si os fijáis...

Mirad los totems esos que la delimitan.

Fowl_Vortex

En esta se ve mejor:

La duda que tengo es si el area sera, la delimitada por los totems o la delimitada por la fila de hojas que se ve, en cualquier caso, me parece que se han pasado un poco con las habilidades, la ulti dr gragas/janna, las minas araña de los buitres del Starcraft, la ulti de galio combinada con la de anivia y un shunpo de kata que stunea, guay. Habra que ver finalmente lo que hacen pero pinta que va a convertir el lol en mas League of tanks

VoODaH

Ent del señor de los anillos con sobredosis de winstrol

Pentakaiser

Tendremos que esperar hasta el Spotlight para ver mas o menos cuales son sus ratios y rango de habilidades, me imagino que la Q sera como el Sifon de Mordekaiser en cuanto a rango mas o menos, me gustaria saber los CDs de sus habilidades, sobretodo la Q que es la que mas potencial le veo para joder en TF con ralentizaciones y daño a mansalva, y estoy interesadisimo en como se resolveran los porcentajes de su ultimate, tanto si es un daño fijo el que realiza (me imagino que tendra un topo de carga, que se te indicara de alguna forma) como sobre cuanto mitiga

Y sinceramente, si los pimpollos esos te dan vision... Patea a las trampas de nidalee y teemo xD totalmente, luego me imagino que no podra poner muchas y seran sobre 4-5 a maximo nivel, pero aun asi, al hacer daño al lanzar y luego al explotar... Sera una herramiento de farmeo y gankeo mas que importante si se le pone un Rylai :o

syst3m-

Lo he leido del foro del LoL y me ha exo gracia, asi que lo comparto a ver si os gusta xD

Q - Oranje Juice: Maokai lanza un pack de naranjas listas para prensada haciendo x daño magico, ademas, el zumo ralentizara al objetivo al engancharlo con el suelo

W - Alimentame - Maokai se planta en el suelo, todos los campeones enemigos iran corriendo a buscar agua y a regarlo

E - Hoja Caduca - Con el movimiento Maokai deja caer todas sus hojas cegando a todos los campeones enemigos que estaban a la sombra.

R - (Ultimate) Tambien soy aceitunero - Lanza un trillon de aceitunas de todas las clases en todas direcciones, al que le toque la que lleva hueso le hara daño extra.