Nuevo campeón: Maokai, el ent retorcido

D

pues nada, ir ahorrando PI para comprarlo, ownear facerolleando el teclado la primera semana y a la siguente NERF NERF!

NeGr2O

Aspectos frescos!!!

Que alguien con tiempo libre inserte plz

1 respuesta
Lan0s

Hagan sus apuestas, 3100, 4800 o 6300? xD

DuFF1

450

7 1 respuesta
Shotti

#124 WE WANT TO BELIEVE.

NeGr2O

Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente esta tocándose por pillar un héroe que no tenga tetas(que ya era hora joder) y que además es un puto arbol con un farolillo colgando de 4800 no baja seguro.

mkkkl

Apuesto por 4800 mínimo.

zErOx

Sera de 6300. Me apuesto un huevo.

1 respuesta
Yegdrasiel

No sale mañana? Deberia de haber spotlight :(

mkkkl

Si mal no recuerdo el spotlight es siempre la madrugada del miércoles.

B

RoA Stack ftw?

Alustro

#128 Si no vale 6300 espero foto con tu huevo cortado.

Si va a ser una mierda, como tantas otras que han salido, ya podían ponerlo a 450 para reducir la sensación de estafa.

1 respuesta
L

#132 No va a salir a 450 porque no les reportaría dinero real, básicamente, pero bien podría rondar los 4800 o 3150 (con mucha suerte).

1 respuesta
Alustro

#133 Ya, está claro. Pero es lo que deberían haber costado muchos de los que han sacado en los últimos meses. Que te gastas 6300 PI en una mierda así y después de 5 partidas piensas "me han timado".

2 respuestas
L

#134 Ya, pero sin tener mucha idea de economía y basándome en lo que haría yo si fuera un freak capitalista como Guinsoo, es lógico poner el campeón a 6300 aunque sea una mierda para así hacer que el jugador se cuestione si merece la pena ahorrar IP o es mejor tirar de RP.

1 respuesta
Alustro

#135 Así lo que se cuestiona el cliente es en la puta geta que tiene Riot para vacilarnos. Está claro que el LoL es un negocio, tienen que sacar dinero. Pero hay mil formas de hacerlo. No estaría mal que lo hicieran con un mínimo de educación y respeto...

2 2 respuestas
L

#136 Bueno, piensa que el capitalismo no contempla la posibilidad de que los consumidores razonen por si mismos. Y creo que es obvio que Riot nos vacila, siguen sacando héroes para que la gente se deje su dinero pero no arreglan el chat ni por asomo.

1
Shotti

Por eso Riot se llama riot, xD

1
Spank

Pero es que en un hilo donde nos sentimos estafados por los campeones nuevos y su precio y por ende con RIOT NADIE ha nombrado los nuevos mapas???????????? xD

A mí me parece una vergüenza que salgan los aspectos antes de los champs xD es como si te pillas un juego que sale con DLC, no mola.

DuFF1

pues yo no veo tan necesario un nuevo mapa pero bueno.. pedir es muy facil

L

¿No se anunció uno hace no mucho? Creo que alguien dijo que estaría para la Season 2.

Yegdrasiel

El mapa nuevo sale mañana lo dijeron en el avance.

JAJA.

1 respuesta
Weisho

#142 encerio?

yo creia que lo del mapa era algo que dijeron para que la gente dejara de pedir o noseXD lo veo algo que nunca llegara....

Al tema. El nuevo campeon parece estar way a ver que tal sale y si divierte jugar con el :wow:

A

Ohh al final era verdad lo del arbol este.. mola!
Pero no pienso comprarmelo antes de probarlo, a no ser que hableis demasiado bien de el xD

VL4D

#136

Se que el argumento esta trillado pero es la verdad,Riot es un negocio por lo que lo bonito es ganar pasta,pero a nadie absolutamente obligan a gastar dinero en su juego,ademas tiene la ventaja de que aunque alguien si pague no tiene ventajas en el juego de algun tipo,que pasa en muchos freegames de estos.

Asi que eso del respeto me parece una gilipollez,que quieres poder usar un heroe nuevo cada 2 semanas?Pues juega mucho,la diversion esta en jugar,jugando consigues mas puntos para nuevos heroes,con nuevos heroes disfrutas mas,no se,no veo la falta de respeto por ninguna parte.

Que quieres acortar camino y pagar,es tu problema,si pondrian todos los heroes a 450 ip y todas las runas a 100 ip el juego ya habria quebrado hace tiempo porque todos tendrian todo y no ganarian una mierda.
Quereis que todo sea gratis y encima que os den mas cosas gratis cada poco tiempo,el LoL NO ES UNA ONG

2 1 respuesta
I

La ONG son los usuarios que pagan, ya que sueltan pasta para no poder jugar cada 2 días por problemas del juego (mantenimientos, problemas del servidor, etc...)

1
Alustro

#145 Yo no pago por héroes. De hecho tengo más de 15.000pi ahorrados porque no me están gustando los campeones que van sacando. Respeto tu opinión pero yo no he dicho que vaya a pagar por éste. Sencillamente, si me gasto 6300pi en él y resulta ser otra tremenda mierda me joderá bastante. Porque pagar la primada de PI en un campeón que se va a usar 2 días (como tantos otros) me parece mojarse mucho con los clientes. Está bien que quieran sacar dinero pero joder, que disimulen un poco. Es que, según se lo montan, es como si el típico ratero de barrio te mandase un fax avisándote de que esa tarde te va a robar la cartera a punta de navaja. A eso me refiero con respeto.
Ya que no arreglan los errores (que será que no hay...) por lo menos que no hagan este tipo de gochadas.

cronero

#134 no te han timado ni nada por el estilo pasa que estas entendiendo mal las cosas

los puntos "Ip" son ficticios no ganas nada mas que para comprar runas o personajes en el juego. estos puntos los ganas simplemente jugando no es necesario perder ni ganar solo finalizar las partidas.

los puntos "Rp" son los puntos que compras con dinero real pero es de aclarar que lo compra quien los quiera comprar y exactamente sirven para lo mismo comprar personajes o runas.cabe señalar que ninguna persona del staff de RIOT te pondra una pistola para que compres "Rp"

entonces a todo esto yo no veo ninguna estafa mas bien veo crys que piensan que por jugar ya se creen dueños del juego si quieres hacer eso vallan a comprar acciones de mercado

1 1 respuesta
dracazo

quiero el Spotlight

Alustro

#148 Sabía la diferencia, gracias.

2 respuestas