Nuevo campeón: Maokai, el ent retorcido

Ochocinco

#179

25 segundos

1 respuesta
Sphere

#181 Joder, pues vaya FAIL.

¿Y cuanto tiempo es el cooldown de la skill?

Nomik

Pero nadie sabe cuando lo sacan?

1 respuesta
Meltyblood

#183 se supone que hoy.

Fowl_Vortex

#171 Pero cuando Alistar se acerca para dar el cabezazo, aleja al rival, este directamente se teleporta donde esta y entonces lo estunea, es lo mismo pero al reves

Si el teleport pasa como el golpe fulgurante de Yi, escaparse de las muertes y towerdives van a ser un festival

I

#179 Estás como yo, este o Ezreal xDD

Sucia

No tiene nada que ver con ezreal xD
Como support a saber si va bien, y ezreal lo veo algo nerfeadillo, nose me gastaria los 6000 en otro champ :S

XdR_Solid

Ahorrad para Jarvan IV insensatos!

1
Yegdrasiel

Me ha parecido bastante basurilla la verdad, no aporta nada que otros tanques no hagan mejor.

Meltyblood

¿Alguien lo ha visto ingame?

Meltyblood
1 respuesta
M

#191 #158 no se sabe aun el precio no?

1 respuesta
Meltyblood

#192 no que yo sepa pero los pimpollitos son epics :| quiero este heroe. xD

Me da que sale mañana ya.

Spank

Me gustaban más los Champion Spotlight de antes, tiene buena pinta, pero claro, como todos xD

S

25 secs duran los arbolitos esos k planta? Pues vaya basura, demasiadas pajas con un heroe de map control han habido estos días, yo no me lo pienso pillar.

1 respuesta
Meltyblood

#195 con un rango enorme, es como un clarividencia de rango corto (En comparacion con clari claro)¿Te parece poco? Guard gratuito en lane tol rato. xD

Urien

Pufff pero que carajo es, un tanke o que coño es, da la impresión de perder vida fast, apenas le veo utilidad salvo para iniciar el chase y hay mejores champs para eso teoricamente hablando.
Que si, el combo es muy bonito pero es que la única vez que quita algo se lo hace a heimer xD

1 respuesta
MsiveNNd

Los pimpollos creo que solo tienen 10 secs de CD, lo que tiene 25 es el ulti.

#199 /fail

Igualmente para ward tiene que ir bien, si ves el miss lo tiras en rio y puede servir igual

Me refiero a fail mio ehhhxdd

1 respuesta
Meltyblood

#198 pero duran vivos 25.

#198 1:25 ahi pone 25 segundos vamos :|

1 respuesta
Sucia

#197 ES un tanque/support pero que hace algo de daño.

Yegdrasiel

Algo de daño? Dejemoslo en nada.

1 respuesta
Meltyblood

#201 lo has probado? :D

Ahroa dime ¿Cuanta gente sigue los objetos recomendados que dan los de riots? ni dios, ya se sacara una build adecuada pero de todas formas es un tanque support, no espereis que haga daño cual E de pantheon.

1 respuesta
Yegdrasiel

#202 Ni mucho menos, pero compara su daño con el de la mayoria de los otros tanques y supporters, esta muy por debajo de estos.

1 respuesta
Sucia

Aparentemente, los Zylean Malphite Taric Rammus los veo por encima, por intentar compararlo con algunos personajes, pero bueno todo sera verlo.

MsiveNNd

#203 ahora no recuerdo bien, pero le baja mitad de vida a heimer con 40 de ap a lvl 4, algo bastante parecido a un harass de malph.

1 respuesta
onlineitem

#178 un stun ninguna novedad... xD en fin...

si no te son utiles good luck

#177 y los de los arbolitos no son dos, se ve como cuando estan haciendo el baron tira un par, pone dos ahi para ver si viene la chusma!

Yegdrasiel

#205 A heimer.. de todos modos mira el daño de este en early mid y late game y comparalo con el resto, es irrisorio.

1 respuesta
Dead_Cell

No os preocupéis que si es una mierda, en el siguiente patch será una máquina a lo renek y caitlin

MsiveNNd

#207 A quién quieres que le tire el combo al tank? Nosé pero con malph RQE son 800-900 de daño al carry, ult incluido... este hará 400-500 a cambio de tener un ulti diferente y una especie de taunt.

onlineitem

RQE de maphite solo 900 de daño?

._. en que mundo de lol vives

1 respuesta