#150 pues no lo parece por que no puedes comprar runas con los RP vamos que yo sepa O_o.
Desde luego los de Riot no son muy originales, todos los campeones acaban siendo sheriff o bandidos, enfin
#153 cierto, creo recordar a este tal Maokai de alguna pelicula del tito clint eastwood
[/sarcasm]
Solo los abueletes como yo nos acordamos de este juego:
O el aspecto de Alistar es un homenaje al juego o los diseñadores de riot son muy vagos.
#158 que wapa la E los putos pipollos esos y ulti brutal para las tf.
se sabe algo de cuanto cuesta?
Un personaje con taunt, wards, reducción de daño en área... hm, ¿se saben los ratios de los skills? Si escalan bien con AP puede ser muy bastote xD
me ha molado lo de los pimpollos se sabe si abra un limite como las trampas de cait? por que entre este nidalee y teemo la jungla puede ser un infierno xD
Bien, bien, asi podras pillarle runas y ser el mejor ent hoy mismo xD Cuanto valdra? se sabe algo fijo ya?
Me gusta bastante, y aquí no me fijo en el daño que hace si no en el combo que le puede liar al carry en 0
#170 Es muy similar al combo de Alistair stun + cornada, así que nada nuevo bajo el sol.
#171 Si, pero con Alistar si haces el combo W + Q lo stuneas bastante lejos, pero el Q + W tienes que estar a melé, no es lo mismo lo que hace el puto árbol ese, que te pilla de lejos y te para en seco.
Es totalmente un tanque xD que hace las cosas en area, el ulti es inmejorable para un tanke/support, reduccion de daño en area y daño final, los pimpollos solo son dos por lo que parece no?
pues a mi no me ha gustado nada, lo de los pimpollos con esa duracion no pueden servir ni de wards (encima son visibles) i el daño parece ridiculo. La unica utilidad que les veo es eso de ayudar al jungler a petar los primeros creeps.
Y las demas habilidades pos nose, lo de ralentizar está bien, pero es ke casi todos los pj tienen un stun o slow, no es ninguna novedad. Y el ulti le funde el mana en menos de 5 segundos..
Me huelo otro galio de la vida, aunke almenos este tiene un ulti que es un taunt de area y daño.
El arbolito no tiene taunt y encima enchufa poco, para eso se usa signed o malph que aportan mas.
PD: yo tambien queria un pj no-tetas, pero visto lo visto no me ha convencido