Riot acaba de anunciar al próximo campeón de League of Legends, que seguramente saldrá en el parche 5.13, se puede tragar a otros campeones y tiene una ulti que teletransporta a él y a un aliado.
Pasiva: Paladar Peculiar
TTahm Kench aplica una acumulación de Paladar Peculiar a todos los campeones a los que alcanza con sus ataques básicos o habilidades dañinas. Una vez que ha aplicado tres acumulaciones, puede interactuar con ellos... de otra manera.
Q: Lengüetazo
Tahm Kench queda inmovilizado por un breve tiempo mientras lanza su lengua en una dirección. Lengüetazo se detiene al alcanzar a un objetivo. Daña y ralentiza a todo lo que golpee y a los campeones que tengan tres acumulaciones de Paladar Peculiar, los aturde.
W: Devorar
Tahm Kench se traga durante breve tiempo a una unidad. Los enemigos sufren un porcentaje de su vida máxima en forma de daño mágico. Además:
-
Súbditos y monstruos: Una vez que Tahm Kench devora a un súbdito o monstruo, puede reactivar la habilidad para escupirlo en alguna dirección. La unidad causa daño allí donde cae.
-
Campeones aliados: Si Tahm Kench usa Devorar con un campeón aliado, lo vuelve inmune a todo el daño, además de ganar Velocidad de Movimiento adicional al desplazarse hacia campeones enemigos. Tanto él como su aliado pueden decidir cuándo sale este de su tripa.
-
Campeones enemigos: Tahm Kench solo puede usar Devorar contra campeones enemigos tras aplicarles tres acumulaciones de Paladar Peculiar. Su Velocidad de Movimiento se reduce de manera drástica cuando tiene en la barriga un campeón enemigo —que sufre visibilidad reducida y solo puede ver las cosas que suceden justo alrededor del Rey del Río—.
E: Piel Gruesa
Pasiva: Todo el daño que recibe Tahm Kench se convierte en Vida gris. Cuando sale del combate, la Vida gris se pierde y el campeón recupera una parte de ella.
Activa: Tahm Kench convierte su Vida gris en un escudo de corta duración.
R: Travesía Abisal
Pasiva: La progresión del daño de Tahm Kench depende de su Vida máxima.
Activa: Tahm Kench abre las fauces y ofrece a un aliado un sitio en su vientre. Cuando este entra o Tahm Kench decide realizar una incursión en solitario, comienza a canalizar y conjura un remolino bajo sus pies en el que se zambulle, para reaparecer al cabo de pocos segundos en la zona objetivo. Travesía Abisal tiene un alcance elevadísimo, pero el enemigo tiene la ventaja de que debido a su elevado tiempo de lanzamiento es una habilidad telegrafiada.