El juego que puede dar la linterna va a ser interesante, seguro que veremos jugadas muy buenas con este campeon de por medio
Pfff que guapo el juego que va a dar la linterna de la polla en equipos con mucha coordinación va a hacer muchos big plays.
y yo pregunto, te puedes traer con la linterna a un Skarner haciendo ulti? porque seria un destroza tfs de cojones xDD
#244 Skarner no puede hacer nada durante la supresión de su ulti, así que no creo que pueda hacer click en la linterna.
Pues a mi me parece un campeón bastante interesante por tener tanto control. Pero Su ulti como que no me acaba de convencer por el hecho de tener que meterse en todo el centro de la tf para aprovecharlo al máximo.
Pero supongo que habilitarlo para usarlo a distancia seria un tanto "asing".
Creo que bien usada será una buena baza en el equipo.
#248 con la Q coge al carry un poco otro lo estunea se acerca y mete el ulty no tiene por q ir al centro de la tf con q coja al importante 5vs4 sin carry si no ganais es pa mataros xD y cuando se le acercan los tankes al support los empujas con la E y puedes poner la linterna en un lado al lado del support y tu en la otra punta pa cuando le vayan se teleporte a donde estas tu y sea inmortal practicamente
#252 que miedo de canción macho, parece la de freddie
Dat cambios de pbe, nerfeo merecido a Olaf, y buffan a yi? :s
#265 haciendo la de gankear y entrando por línea ya hemos hecho una buena jugada en la primera partida xD
Lo acabo de probar y tiene unas mecanicas un tanto complicadas por el tema de la W y la E, con la E puedes sin querer matar a tu compañero o salvar a un enemigo, al igual que pasa con la Q que también puedes matar a un compañero sin querer. El tema de la W aún no consigo engancharla bien.
Aún así será cuestión de mañana practicarlo mucho
#268 Tank. He jugado una y está bastante bien. El problema es que es un poco ''lento''.
La pasiva está op, no hace falta pillarse armadura. Te van dando armadura y ap por cada alma, yo he conseguido 86 almas en 30 minutos acumulando me parece que 60 o algo parecido de armadura/ap.