Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

Whiteness

#387 Son bots, no significa nada.

#392 Entonces son malos xD Si con el snowball que llevabas han dejado que te "fedearas" suerte.

1 respuesta
B

#391 Me refiero a que los jugadores de bottom eran Jarvan y Leona, no a qué fueran bots :P
Contra bots en custom de 5v5 me marqué un 31/0/0 XD

1 respuesta
L

¿Está tan OP como se vio en las partidas de los americanens?

1 respuesta
Mako666

#393 Está guapens, pero no OP. La R mola pero no mete mucho, la Q sí que hace daño, la E es más por el slow, y la pasiva y la W están interesantes también.

Pero vamos, que ni baul ni op, uno más a la familia.

#395 A mi me mola. Eso sí, si no te convence no acepto reclamaciones xD.

1 1 respuesta
L

#394 Osea, que está guay para meter un carry con CC, ¿no?

Si es así compra segura.

1 1 respuesta
marmmmalade

Hombre quitearte a los bruisers tu solo siendo carry está bastante op xd

Cipaj

Os encanta decir OP a la minima. La Q tiene mucho rango y pega, si, pero es la skill que le hace ser un buen AD, pero para nada este bicho esta OP.

AD OP= Kog'maw
AD's buenos y bien hechos= graves, corki, ashe (mejor en teams 5v5 que solo q), vayne...

Srednuht

#371 no veo una locura añadirle una enfermedad..o si su ap se fedea un final del ingenio...eso si, beserker filo sanguinaria y bailarin deben de caer fijo luego ya pues o lo que comento arriba, o unas ultimas palabras ..

E

Que os parece la idea de buildearlo full AS (attack speed) en cuanto a runas?
Y empezar con un zeal en vez de un IE?
#400 no se, con que fin le compras tu items a un personaje?

Mas que nada lo digo por la pasiva, aunque en realidad no se como escala de bien
#403 me ahorras el comprarmelas entonces, ty

4 respuestas
B

#399 ¿Con qué fin?

#399 Me refiero, meterle attack speed a personajes como Vayne o Kogmaw, puede tener "cierto" sentido, ya que hacen daño en función de la vida, y puede ser una táctica. Sin embargo en este personaje no tiene sentido meter attack speed a saco.

3 respuestas
Zimbabwe

#400 ser baneado

w4lk3r

#399 lo suyo es pillar daño para que la Q sirva de algo ya que es lo unico que tiene... el as ya te lo da el matar cs... vamos como la mayoria de carrys. ie > bailarin > etc

de 6 partidas que lo he visto as sido un cancer en todas xD creo k de OP nada.

Spank

#399 Las runas full AS se estuvieron comentando en el hilo de los AD carry y menos a 3 o 4 no convencieron a nadie, ¿De qué te sirve tener full AS sin ese punto de defensa, ataque o Mres? Al final no atacas tantísimo como tú piensas y, al fin y al cabo, el AS es de las cosas más baratas del juego, no lo veo para nada.

2 respuestas
Link34

Buah, pues yo he jugado leona + varus y ha sido farmeo de champs en bot, no se escapaba ni dios, por que el ulti tiene poco rango para enganchar a otro una vez lanzado, pero el rango para lanzarselo al primero es enorme

Suwak0

La he visto jugar en un par de partidas, una con ella en la misma linea y otra contra ella, en mi opinion no esta para nada op, si sabes resguardarte de las flechas detras de los minions y no pasar por encima del area que te quita vida no te hacecasi nada. Caitlyn me parece mejor que ella por su rango.

Mewtwo

#400 precisamente para la w necesitas meterle 6 ostias en el menor tiempo posible -_-' para pegarle 6 leches de infencion al usar una habilidad es decir que si es factible lo que dice #399

#403 pues sinceramente prefiero unas de porcentaje a quitar daño ..., a mi forma de ver ya el daño le consigues facilmente con los items . y con runas dedicas a as solo las rojas puedes llegar al 15 por ciento facil ...

por cierto ... la build que comente antes es interesante pero ... sin 120 ap no escalas un 1 por ciento en el daño kitado por la infeccion por tanto asi que a larga a no ser que te veas muy jodido contra un tanque y poniendolo un gorrito no sale muy a cuenta . mejor items de penetracion de armadura o muchoooo daño

3 respuestas
Link34

#406 En early no necesitas meter tanro stacks como daño, con la poca vida que tiene un carry y un supp harás mas pillando daño

1 respuesta
B

#406 ¿Para eso hace falta ir a saco a attacksped? nah.

Spank

#406 ¿Eras tú el que estaba de acuerdo con las runas de AS? Es que no recuerdo bien y me suena bastante tu nick, se que lo debatimos y tanto aquí como allí (Normalmente en el hilo de los AD carry es mejor porque hay muchísima gente de mucho nivel en la posición) se puede sacar algo en claro, alguien hizo las cuentas y era como un ataque cada bastante tiempo lo que cambiaba.

Aunque todo es opinable, claro, pero yo no le recomiendo en principio a nadie comprar runas de AS.

1 respuesta
fRoBeR

lo e probao ap y sigo en mis trece, son 6300 pi tirados a la basura...Tambien e visto a uno con la skin y creo que cuesta 20000 JAJAJAJ

2 respuestas
ocbblack

#410 no cuesta 20000 cuesta 10000000

2
VL4D

#410

Normal que Ap sea una mierda,es un carry ad de toda la vida.
Y que coño va a valer 20000 con la skin,vale 1462 rp

M

Yo esperare a comprarlo, que tengo miedo a los super hypr mega nerfs de riot

Pafador

Esta wapens, no opens.

Mewtwo

#407 en early con que aguantes las linea vas bien y para middle o late que es donde vas muy jodido ese 20 por ciento de velocidad extra va bien ya que si todo sale bien en un 5vs5 te pones en 2 en seguida ( el limite esta en 5 ) , tengo que probar de ataque ya que la teoria es mu bonita xD y aparte que lo bonito que tiene es que su w mata tanques xD

#409 no no fui yo xD en ese hilo no me meto mucho xD

A

Que va estar OP este personaje, me cago en dios, es un carry AD más, quien diga que esta OP, HORCA INSTANTANEA.

3 1 respuesta
Srednuht

#416 esta op.

PD: me gustan las horcas :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
A

#417

1 respuesta
ocbblack

Haber, doy mi opinion sobre Varus:

Lo veo bien, al estilo cualquier carry ad con skills distintas/parecidas. Hasta ahí bien.

La Q está muy bien para ir con soraka de suport, ya que podrás id haciendo daño con la Q desde muy lejos ( si la aciertas, pero no es tan dificil ) , sin una soraka suport tambien esta muy bien, pero la spamearas menos.

La W pues me hubiese gustado que fuese al reves, estilo activable, y una vez activa, los autoatacks hicieran esa pasiva, durante 4 segundos o asi, nose, lo veo que de la forma contraria es mas dificil, pero no deja de estar muy bien.

La E no es mas que un slow, poco daño y reduccion de curas, esta bien para asegurarte tambien la pasiva de la W , ya que tiene mas aoe que la Q , y darás mas seguro.

La R esta de lujo, pero muy muy corto el stun, y tienes que hacertarla, me parece mas dificil incluso que el ulti de ashe, de cerca das seguro, pero como lo tengas a una distancia al limite del rango, es facil esquivarla, pero como digo, es mas ulti para tf's que para linea, aunque en linea siempre la darás con suport con stun tipo alistar, blitz, taric, leona , etc..

Y luego lo que no me ha gustado, y quizá veo peor de el es la escapatoria, la cual no tiene, me explico, corki, ezreal, o tristana tienen un salto.

Kog, ashe, tienen un slow importante,

Mf mucha velocidad de movimiento al igual qu vayne, qe tiene ms y un saltito..

Varus, no tiene NADA, osea nada es nada, tiene un micro slow que dura NADA, en el cual como vayas jodido de vida, mueres si o si, y es asi, ya he muerto muchas veces por no tener ningun tipo de escapatoria.. porque el flash tiene un cd importante y no tienes nada mas para huir..

Despues de este tochaco, decir que si que me gusta, bastante, pero lo veo a la par de los demas carry ad's.

Srednuht

#418 no te me pongas asi que no respondo de mis instintos