2 Partidas uqe he jugado con varus.
Primera partida:
Resultado 4 2 7
Runas de penetracion de armadura, probabilidad de critico y resistencia magica.(esto no es muy relevante por que yo las runas las llevo como el culo ya que tengo 3 paginas y las cambio solo de vez en cuando xD)
Build: Comienzo con espada de doran, botas de berseker, completo trinidad comenzando por bacteriofago y me voy a por madreds.
Segunda partida:
Resultado 11 2 16
Mismas runas
Build: Espada de doran, botas de berseker, trinidad, enfermedad y voy por madreds.
-
No se como buildear a este personaje. Lo hago asi por que me resulta bastante comodo como algo hibrido ya que la pasiva de la w me parece que esta muy muy bien.
Me esta yendo bien pero estoy un poco perdido sobre como buildearle. Veo a gente que se lo buildea como un ad ranged cualquiera pero se hacen partidas como el culo. He llegado a ver hasta a uno con una manamune T.T
Tambien estoy viendo en varias webs builds con enfermedad, gorrito hoja de guinso madreds y sable pistola, pero no me dan mucha confianza. Aunque la mas utilizada es: ultimas palabras, filo infinito, sanguinaria bailarin y botas de berseker. Pero me parece una absurdez desaprobechar la w de este personaje que para mi esta cojonuda.
#366 Es un personaje cojonudo no se como podeis decir eso algunos. En team fight me parece brutisimo y en 1vs1 es una puta maravilla. Podrias explicar como lo buildeas y como lo llevas.