Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

Ephectx1

No entiendo por qué muchos campeones que se supone son AD y en objetos recomendados tienen objetos de daño físico luego tienen habilidades que escalan AP :\

2 respuestas
ocbblack

#181 de ahi lo divertido de este juego ;)

wizkeezy

Por casualidad a alguien le pasa que le peta el juego a la hora de cargar las skins de la partida? Entro elijo campeón (varus para ver que tal) y me peta se queda todo en negro. ¿Alguien sabe porque?. quiero probar a varus ostiii

Sasori

-A ver la 2 skin del archer que la 1 no me ha molado mucho y tenia 1700 puntos esperando comprarme el paquete ese si ninguna mola puede que pille a esa morgana tan increible.

Djdexterz

Cuando se supone que meten el parche? xD

1 respuesta
A

#185 La semana que viene el martes, o miercoles, como siempre

B

¿Están los objetos nuevos que están rulando en le parche? ¿Los upgrades de Caliz y el Lucky Pick?

1 respuesta
ocbblack

#187 no.

cLX

En un rato subo un vídeo para que veáis a Varus en su salsa. Animaciones y unas pocas kills que he hecho :P

1 2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#189 ¿Pero es un montage? Si no, no me mola. Súbelo en HD que podamos apreciar bien el tema, gracias.

1 respuesta
cLX

#191 Es un montaje de unos 3 minutos, tranquilo que estará en 1080p

Ahora mismo estoy pasandolo a mp4

cLX

Aquí os lo dejo, no es nada del otro mundo pero bueno. (No me refiero al campeón sino al vídeo)

3 1 respuesta
OneHanded

#181 En algunos casos, como el de Tristana o Nidalee, tiene algo de sentido, para poder hacértelos AP o AD. En casos como el de Xin Zhao... no tiene sentido que la E escale AP... cuando campeones como Riven, Renek, Vayne o Talon escalan AD en todas sus Skills

#193 Le veo un poco falto de daño.

1 respuesta
cLX

#194 Yo creo que hace hasta demasiado daño, la Q es flipante el daño que hace si se la tiras con toda la carga, después la E que le quita velocidad de movimiento y reduce las curas hace un daño considerable, lo único que no hace mucho daño es el ulti... La W aún no he pillado para qué es y tampoco me he parado a leerla xD

Donde si le falta daño es en el básico, tiene 49 de daño base :/

1 respuesta
C

cuando sale este heroe?

B

#195 , en la W es donde reside su verdadero poder, daño en % de vida. A mi lo que no me gusto un pelo fue el mierdarango de la ulti. Tienes que estar encima para que haga algo.

Sasori

-Ojala la 2 skin no sea un truño! Tengo puntos esperando y me queman en las manossss

Valyria

Traigo los arts de las skins nuevas!! las pongo en spoiler. El de Irelia es horrible y el de Pantheon no lo he encontrado

Blackthorn Morgana

Rune Wars Renekton

Blight Crystal Varus

Frost Blade Irelia

2 1 respuesta
Bauglir

La de Morgana....... sin palabras

Irelia no tiene la cabeza muy grande? xD

1 2 respuestas
A

#199 El de renekton esta muy buapo y el de morgana otro que tal _ Parece una elfa xD
Y luego el de varus, que tiene que ver una ciudad a lo Gilneas detras¿ xD
El de pantheon puede que no lo hayas encontrado porque puede haber sido un... ¿prototipo podria ser?
A lo Twitch exterminator, no sé.

#200 La cabeza no sé, pero dat ass.

D

Que asco de carrys. Son com mosquitos tocando las pelotas en las noches de verano. Cuando les metes una ostia se apartan y luego vuelven y vuelven hasta que psicologicamente estas destrozado. Eso si, la lluvia de flechas en area que ralentiza me parece bestial y el ddaño de la Q igual. Como dicen aqui arriba, la ulti es casi impercetible. Miedo me da.

markIN

#200 es la prima de ivankov looooool xd

Valyria

Irelia parece Ezreal.

1
B
ocbblack

pfff, vaya parchecito.. ^^

kAiSerr

Voy devolviendo todas las runas de mana que tengo para ryze ya o me espero?xD

1 respuesta
HeXaN

#207 Espérate por si las moscas xD

MsiveNNd

A ver qué tal ryze, pero ya era hora, es el único mago que evoluciona a nivel god en late.

1 respuesta
Bauglir

#209 Haces llorar a Veigar :/

2 respuestas