Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

B

Uno acaba hasta la real polla de todas las benditas preguntas iguales y que aquí nadie se moleste en leer absolutamente nada.

Abrir Chrome
Tipear www.mediavida.com
Click en foro "League of Legends"
Click en thread random
Click en "Responder"
SEÑORES CUANDO SALE EL VARUK ÉSE

Este post se me ocultará, no me extrañaría ni me lo tomaría a mal si se hiciera, pero es que esto me da asco.

28 1 respuesta
Valyria

#240 La respuesta estaba en la misma página en la que has preguntado. Vale que no te leas 8 páginas, pero no puedes leer unos mensajes más arriba del tuyo?

Arrancalifes

#241

Una pena que haya más probabilidades de que te moderen a ti, que los iluminados que preguntan.

C

joer q humos por un comentario, espero q seais asi fuera de internet tb.

7 1 respuesta
Whiteness

#244 Pues no se como serán fuera de internet, pero espero que fuera de los foros seas capaz de leer algo, al menos para que te vaya bien.

19
B

#240 ¿Vives en Marte o qué? XD Ya anunciaron los de RIOT que no lo sacan en este parche

D

Espero que por lo menos sea la mitad de bueno que como lo pintan

1 respuesta
B

#247 Yo lo jugué ayer contra un Olaf y me parece muy cheto, la verdad. Le veo potencial hasta para ser solotop lasthiteando desde Quincoces (el Quinto Pino en asturiano)

1 respuesta
D

#248 Como lo jugaste si no salio ?

2 respuestas
ocbblack

#249 PBE

na1x

#249 Tienes la guia del PBE en este mismo Subforo, aunque no te lo recomiendo, ya que toooodo el mundo quiere jugar los nuevos y dodgean Q a más no poder...

Lo mejor si lo quieres probar es crearte una personalizada con un colega.

1 respuesta
B

#251 Yo lo que hice fue crear una personalizada para 2 y poner "Test varus", para mi sorpresa el otro escogió a Olaf XD

B

¿Cuando sale? Llevan anunciándolo mucho tiempo y aún nada U_U

1 respuesta
A

#253 Supongamos que esta semana, tarde o temprano lo tendran que sacar. xD

C

Hombre dijeron la semana pasada q lo ponian esta semana a ver si es verdad.

Yegdrasiel
1
B

¿Qué pasa con su segunda skin?

pillow3

solo trae una jejeje

frandqt

Tela con la ulti xD preveo tons of crys... instabuy por mi parte

Bauglir

Fucking Sold.....

B

Han tardado tanto en sacarla que es fácil que todo el mundo que lo esperase tenga los PIs para comprarlo, será instabuy para cualquier jugador AD Carry.

HeXaN

Esa R generará una cantidad de lloros inmensa.

-Orb-

Normal que los genere, ese ulti gana partidas, es absurdo.

Yaya

Como el rango de la R sea mayor que el de un misil de Corki tenemos lloros para rato..

Eso si, instabuy!

1 respuesta
HeXaN

#264 Y aunque no lo sea, nada más por el hecho de que es a distancia y le salta a todo el mundo...

1 respuesta
C

Pq no me deja comprarlo?

Edito:Aun me salen los champions de la semana pasada gratuitos. Que le pasa a mi juego?

1 respuesta
Yaya

#265 No creas, que disables en area a corto rango ya existen bastantes, cosas como el taunt de Amumu o el de Galio, pues mas o menos sera parecido.

Estaria bastante OP si tuviera rango medio-alto, algo como el ulti de Ziggs, engnachar a 2-3 personas desde otra linea o desde la mitad del rio...

Sin probarlo lo digo eh? Es pura impresion

#266 No esta en la tienda aun.

#268 No puedo verlo xd Si el rango es ese tampoco me parece taaanto

#269 Supongo que mañana, como siempre.

2 respuestas
HeXaN

#267 Coño, mira el vídeo y fíjate el rango que tiene xD Es como si lanzaras la R de Amumu con su Q xD

1 respuesta
C

#267 Y cuando es q sale pq me pone q puedo comprarlo por pi y por rp

1 respuesta
Whiteness

Es una R estilo Kennen, lo que pasa es que este como AD esta roto xD