Nuevo campeon: Vayne, the Night Hunter

Shide

Esta pava lo que necesita es un buff... no está op para nada. Si se le hace focus en una tf (que es lo que se debería hacer) dura menos de medio pedo

2 respuestas
kyux

la W esta OP

Frosted

#301 Gl haciendole focus en una tf.

r3Y

#301 Dura lo mismo que cualquiera de estos : Ashe, mf, caitlyn, tristana, corki

Solo que Vayne tiene R + Q que te piras invisible a nadie sabe donde y que hace casi imposible que te pillen, a no ser que sea por sorpresa con un stun...

1 respuesta
Meltyblood

#304 R+Q y nadie sabe donde,eso es discutible. Por norma general en una TF no vas a huir hacia el enemigo por que se te quita el stealth (que dura un peo) y se te ve, ya pierdes el 50% de las rutas y por otra norma suele haber 2 o 3 rutas para escapar, de las cuales normalmente optaras donde estaran tus compis para cubrirte, y si no lo haces lo mismo te ven huir igualmente por que no dura una mierda el stealth.

Y todo esto si es que llegas a hacer R + Q por que tener 1400 de vida a lvl 18 sin objetos de vida es una puta basura. Darle vida (bastante) quitarle daño y sera un pj balanceado.

1 respuesta
rpgman

Este pj no es que este over, esque para mi es el personaje que mas dmg por segundo hace en el juego.
Yo llevo unas partidas con ella que aprendiendo a jugar la ultima he quedado 14/2.
Manos.

Ra1KeN

Manos dices? cas1... MATA SOLO, ayer estando de tanque con AMUMU, llevava 200+ de armadura (redución de 70% mas o menos,) y de resistencia magica tambien llevava casi lo mismo. Pues era atacarme la vayne y bajarme media vida en el tiempo que yo le tiro Q y activo la W.

rpgman

Manos me refiero para no hacer una fedeada, es decir si en early te fedeas bien el late sera monstruoso sea tanque, carry o caster contra lo que dispares ajajajaja.

Lenix

está claro que mete exagerado, pero hay que tener manos para q no stunen y te deleteen en 0,1. aún así la Trinidad o mazo helado se han convertido en un must de mi vayne :/

JuStY

Que un personaje requiera mas habilidad que no otro no le excusa de estar totalmente OP o no.

Gatofeliz

No entiendo lo que estais planteando realmente hay pocos heroes que no esten op quitando supports y tanks. . .si cada vez que uno os hace owned esta op esto es el acabose.

ChaRliFuM

Yo le pillo siempre trinidad usar la Q + el buffo de trinidad es una risa lo que mete xD

Con botas de reduccion de CD te puedes permitir el lujo de perseguir al tio a base de Q y darle ostas como pianos con el buffo de trinidad xD

r3Y

#305 yo le hago:

Botas 1
Brillo

  • Filo
  • Botas de movilidad
  • Trinidad
  • Velo
  • Cuchilla negra/Sanguinaria
  • Últimas palabras

Obviamente eres débil, pero como cualquier otro de los que nombré en el otro post. Tienes que tener alguien que te proteja y revientas lo que quieras, solo que necesitas el velo que te da mucha supervivencia.

1 1 respuesta
Gamma_Ray

Pues estaba pensando en comprarme un ranged AD ya que no tengo ninguno... y he estao viendo el pj y bueno... tiene buena pinta, pero no me gusta llevar pj's OP.

He jugado contra varias Vayne y bueno, en el 70% de las partidas ni bien ni mal... pero en el 30% restante nos ha owneado de una forma escandalosa...

¿Me lo compro? ¿O consideráis que hay mejores rangeds AD por ahi sueltos?

Saiko9

De momento Vayne es una joya. Eso si, esta OP diga lo que diga la gente, es como muchos rangeds mencionados antes solo que mete mas y se escapa mas asi que... Ahora mismo si seria de lo mejorcito hasta que le nerfeen si lo hacen.

kAlamarr

#313 Yo le hago exactamente lo mismo, yo creo que es lo mas viable.

xa3ro

Partida que uso a sona y me toca en línea contra una vayne de estas partida que vayne nos fedea

juaniyu

es que no entiendo porque han hecho que haga daño verdadero... sin sentido. Solo cambiando esto me pareceria balanced

B

¿Alguna guía o consejos para Caitlyn? Me encanta el PJ.

2 respuestas
pikMR

un 1400 victorias en medio yo con annie tuvo que cambiarse por kata , mete ostias pero hay que saber jugarla..

1 respuesta
Chev_Chelios

#319 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/caitlyn-in-depth-guide-52122

Esa tiene pinta de molar

1 respuesta
B

#321

Thanks.

Meltyblood

#320 eso te pasa con vayne como te pasa con malzahar.

Si es un manco es un manco.

D

me hacen gracia los comentarios de: es muy blanda, es de papel, es squishy y derivados, sabeis lo que es un carry? que esperais un personaje con 400 de ataque 4k hp de base y 100 en resistencias? no lo entiendo, si no sabeis cuando atacar ni posicionaros en teamfight os matarn con vayne con cait con ashe con mf y con cualquiera

Millonet1

No se si a lvl 20 la cosa cambia tantissssimo, pero no he jugado contra una vayne que haya hecho algo... todas 4-10

supr4-

dura 2 autoatakes es baaaaaaaaaaaaaaassstante saco de mierda xd

no hacen mas k sakar campeones y con el paso del tiempo no usan una puta mierda solo se usan los de siempre

Foxrlz

No es rival para mi rata punky, 3 disparos expurgar y al suelo xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#327 Pues la rata es lo peor xd

2
supr4-

pues imaginate la vayne

Lenix

rata ? rata ? oracle y la rata no tiene donde meterse con vayne

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • HeXaN
  • Lenix
  • ChaRliFuM
  • VL4D
  • poopcaca
  • SLiM