Nuevo campeon: Vayne, the Night Hunter

supr4-

se mete donde le da la gana, que mas da k la veas si viene y te mata de 2 ostias ? XD

Fowl_Vortex

#319 Ahora con los nuevos items, hay una build que va d eputisima madre con cualquier ranged ad (no lo he probado con ashe pero debe ser tela)

Doran, botas, espadon, botas bersker, acabas filo infinito y te haces el nuevo item de reduccion de tenacidad "Capa y daga", ¿Velo?, lo que te apetezca, normalmente last words/madred si son muy tanque o sanguinaria, mas un bailarin si quieres mas critico, velocidad y as

Te pones con un % en critico muy alto, el nuevo objeto te permite comprarte las botas de berseker en lugar de las mercurio y obtienes una velocidad de ataque muy buena, y como ya tienes una base solida estupenda puedes ir a objetos defensivos como el velo (ya no veo tan util rushear el catalizador, y menos para fase lane con un ranged dps, ya que la mayor parte del tiempo estaras lashiteando y la vida que pierdas te la dara tu support)

PD: Los que dicen que dura una mierda no os entiendo, que ranged ad no dura una mierda? Hola? Compradle un puto velo y dejaos de quejaros porque no sea un tanque

1 respuesta
B

#332

La verdad es que por el momento soy bastante manco y en tema de objetos voy perdido. Yo voy comprando con lo que me da la pasta y g0 xD

Si un caso seguiré el orden que me indicas.

Lo de la build es la que pusieron, ¿o una nueva?

1 respuesta
Foxrlz

#330 espero que todas las vaynes puedan permitírselo en una partida de 3vs3 sino están acabadas ! WAHAHAHAH

Fowl_Vortex

#333 Es una nueva build, pero guiate de la que pusieron en lo de Runas, habilidades, como jugar y tal

JhonyBotones

Yo la veo bastante floja en medio, cualquiera que tenga un 1vs1 decente se lo come.
En lane con un compi decentillo te engancha la E contra la pared y gg.

Es un carrier en toda regla, si lasthitea todo y se infla en una tf se baja a los support de 2-3 ostias y en el bosque te engancha con la E y si no llevas algun item de vida te deletea.

1 respuesta
ShodawN

De acuerdo con #336

Para nada la veo over como algunos han dicho. En mid contra según que pj es inviable xD (o te deletean en -1 o no farmeas, cualquier elección es mala xD). Según quien tengas enfrente, no es nada mala para mid... pero ya digo que depende de a lo que te enfrentes.

Pero ayer me toco una en línea... yo Alistar.
Bueno, hay que decir que soy bastante toca-huevos con Alistar, pero de ahí a undirlos en la miseria que fue lo que pasó hay un trecho.
Como era soloq y no sabía de que palo iba la tipa esta empiezo a mi bola. Paso de creepeo que para eso ella es carry, yo escondidito en los matojos todo el rato y a la mínima que se acercaban cabezazo&mazazo.
Vamos, lo de siempre... ni dejo que creepeen y de paso un poco de exp deny.

Pero claro, la loca esta entre la voltereta y la pasiva, que no pega poco, y dejárselos yo tocados los reventaba.
Que le hacían algo, 20 seg defensivos curándola (que tampoco tiene tanta vida) y ya está full hp otra vez... a mis matojos y vuelta a empezar xD

Así que visto lo visto, esta en duo line como tenga alguien que haga un poco de harras funde easy & fast.

supr4-

over? pero koño va a estar over si es una puta mierda de pj XDDDDD solo vale 1v1 y en una partida como mucho vas a tener 3 combates 1v1 los demas te comes una mierda, a ver si riot se da cuenta k ya no pueden sacar heros monotarget xk se convierten automaticamente en una puta mierda cuando llega cualkier tf, me da rabia pk el pj mola pero acaba siendo la cosa mas inutil del mundo en late, es triste k una ashe tenga mas utilidad k esta mierda de 6300PI

A

No se tu pero a mi me ha tocado con vayne que se farmean solas espadas de critico y oro. En late Game solotarget la madre era imposible tocarla.

Me parece una mierda de campeon. Pero no es ni mucho menos mala, por el contario 10 minutos farmeando sola y que no se meta nadie.

salu2

Tyron03

Bueno, tras muchiiiiiiiiiiiiiisimas partidas y pocas horas de sueño, aqui os dejo mi build y forma de usar a Vayne:

Maestrias: 21/0/9

Hechizos de invocador: Extenuación y Destello

Runas:

  • Rojas: Penetracion de armadura
  • Amarillas: Velocidad de ataque
  • Azules: Reduccion de cd / nivel
  • Quintas: Penetracion de armadura

Subida de skills:

Nivel 1 -> Q
Nivel 2 -> E
Nivel 3 -> W

A partir de nivel 4 -> R -> Q -> W -> E

Build de items:

Espada de Doran
Fervor
Botas
Navaja de sangre de Madred (empiezo por arco)
Actualizo botas a Botas berseker
Actualizo Fervor a Danzarín
Aquí viene el punto de inflexión de la build, analicemos 3 casos:

  • Caso 1: Estoy que me salgo, parto la boca al que me venga por delante, me siento Dios, ¡quiero seguir matando!
    En este caso, seguiremos la build de esta forma: Compramos Trinidad, Filo Infinito y Hacha Negra, vendemos Espada de Doran y compramos Sanguinaria.

  • Caso 2: Se me esta dando bien la partida, pero veo que el equipo contrario se esta dando cuenta de mis overadas...
    Lo que haremos será centrarnos en objetos defensivos: Capa y Espada (Critico, Velocidad de ataque y tenacidad (AUH YEAH!

    ) Fundamental ver el video para entrar en situación, bien, continuamos, compramos Velo del Hada, Angel de la Guarda y por ultimo, Escudo de Raduin o, si el equipo tiene mucho mago, compramos una warmog para ser lo mas hijo de puta que hay xD

  • Caso 3: Creo que estamos jodidos, mi equipo... y yo... en fin... NO DESESPERES. Farmea, farmea y farmea, y compra el core build, despues de esto, centrate en la supervivencia al maximo -> 3 WARMOGS !!!
    En serio, compra objetos como en el caso 2, que aumenten tu supervivencia al maximo y recuerda: ¡NO INICIAS COMBATES, LOS TERMINAS!

¿Cuales son los mejores compañeros para Vayne?
Basicamente todos, ninguno será mal compañero, pero si quieres echarte unas risas, ve con Poppy y sereis el "Empotrator Team", ve con Alistar y sereis dos hijos de puta en linea que parecerá esa línea un partido de tenis, ¿puedo ir con magos? claro que sí, prueba con Ryze y destrozar de 2 ostias a un enemigo. Basicamente, cualquier champ es bueno con Vayne y Vayne con sus compañeros, como la mayoria de champs.

Sin más, un saludo, espero que os guste y disfrutad de Vayne, ¡Nos vemos en los campos de la Justicia!

P.D:

spoiler
1 1 respuesta
DuFF1

#340 no he jugado nunca con vayne pero esa build da todo el asco

4 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ou Yeahh, mierda es adictivo! jaja

HeXaN

#341 Sí, realmente se le pueden hacer unas cuantas de builds bastante mejores. Trincar unas Navajas de Sangre tan pronto no tiene sentido.

Tyron03

Hexan, con Vayne tiene bastante sentido, es de los mejores items que se amoldan a ella, por esto:

Velocidad de ataque: Perfecto, estamos buscandola como perros, ¡arqueros!

Daño: No es una barbaridad, pero menos daban por el canto de un duro

Armadura: Bueno, sientete menos "squishy"

Pasiva unica: Aquí es donde entra la principal baza de la navaja de madred, 4% de daño magico de la vida máxima del objetivo, sumado a la pasiva de la W, en total: 12% de daño de la vida máxima del objetivo, solo hay una manera de describirlo, "bye bye tanks"

Por supuesto Hexan, si no te gusta no lo compres, pero al menos si criticas, hazlo con fundamentos las guias que hago son para orientar y mostrar como juego.

1 respuesta
HeXaN

#344 Cogerlas tan pronto en el juego no sirve. La vida de la gente será todavía baja y no aprovecharás la pasiva. Vayne no está todo el rato con el ataque automático (ya sabes, lo mejor es ir siempre con la voltereta de aquí para allá, empujando y esas cosas) así que tampoco se aprovecha al 100%.

Hazte una Trinidad en vez de eso e irá mucho mejor, los objetos que la componen son más variados y tendrás un mejor inicio (siempre empezando por Brillo).

Trinidad - Botas según el equipo contrario - Bailarín - Filo infinito - objeto defensivo.

Tyron03

Así, sí que me gustan las criticas.

Bueno el Trinidad es bastante discutible, he jugado con el y sin el, y es cierto que se nota, pero al igual que ocurre con las Navajas y que se me olvido comentar, las fabrico pronto porque son 2 items muy caros, si te fijas son los 2 objetos en los lugares 3 y 4 y por supuesto como bien dices, si el enemigo no lleva tanke o te han fedeado, el 3º objeto será mejor una trinidad que una navaja de madred.

Loven

espada dioses + filo fantasmal + filo infinito + mazo helado + velo

5 meses después
T

Qué build es la más recomendable para jugar con Vayne? En cada pagina de internet que entro me dice cosas totalmente distintas.

1 respuesta
er_chedar

#348 se empieza por cuchilla negra, seguido de trinidad y a partir de ahi lo tipico: filo, bailarin, sanguinaria..

Eveyx

Yo siempre he empezado con botas de AS + fervor, rush a filo y luego subía a bailarin y me hacía sanguinaria pero hace mucho que no toco a Vayne, seguramente habrán cambiado las cosas.

Nunca me he hecho trinidad con vayne la verdad...

MartiONE

Depende a que querais jugar, a un carry normal (teniendo un equipo que te pueda proteger) o a semi-bruiser con warmog+atma.

La opcion mas viable suele ser warmog+atma, tienes un early normalillo, no malo, ya que daño tienes de sobra con tus skills, asi que como te tienes que acercar mucho para hacer daño lo mas recomendable bajo mi punto de vista es eso.

En comparacion con otros carrys, vayne es con el que mas a "melee" tienes que estar y una vayne equipada con filo+bailarin+sanguinaria+cuchilla bla bla bla, mete un monton si, pero al primer focus caes si o si y no puedes seguir haciendo daño desde la distancia como otros carrys.

1 respuesta
Leinz

#351 Voy a probar a Vayne con Botas Berserker+Warmog+Atma+Fervor+f.Infinito+Bailarin.. y no creo que llegue para mas

Waspa

La build óptima es Doran+(Farol+botas)+Cuchilla+Trinity y si da tiempo a más Bailarín y algo de robo de vida, sirve tanto una Sanguinaria como el Fervor total

edit : #354 checkstats bro <3
#355 la trinity te da toda la supervivencia que necessitas, simplemente con buena posición te haces un penta easy

2 respuestas
mkkkl

#353 Menos mal, ya pensaba que nadie tenía ni idea de jugar Vayne por aquí.

1 respuesta
Leinz

#353 con esa build aseguras supervivencia? Me la compre el sabado y con la mayoria de builds que he probado me matan como quieren...

2 respuestas
T

Yo estoy como #355, o voy con gente que me proteja o me bajan sin que me de cuenta. Cuando la dopas es un gusto, la gente cae de 2 en 2, pero hasta llegar a ese punto...

Vosotros como la jugais? O como recomendais jugarla? En serio que me siento muy manco con ella.

Leinz

puede ser que hayan buffeado un poco a vayne? De repente con el farol cuesta mucho mas que me maten pero tampoco creo que sea todo cosa del farol

MartiONE

Yo hoy he jugado rusheando warmog+empalador y sin problema, cabe decir que wigi tiene mucha mas experiencia con vayne que yo, pero igualmente me parece que con una setup donde no te puedan asegurar la proteccion vale la pena rushear warmog+atma+final del ingenio.

Ra1KeN

Yo estuve pensando esto berseker + sanguinaria + warmog + atma + trinidad + filo infinito.

Pero lo tengo que probar y nose si sera viable...

T

Berserker - Bailarinas - Sanguinaria - Filo infinito y luego según vea, pero con eso ya me hago unas partidas de escándalo.